![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me pido poder grabar las llamadas.. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ahora una pregunta que gaseo primero el Pilhz nuevo o la Ota_6.zip ???
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo del escaneo es así, lo unico que puedes hacer es desconectar el toogle de la cortinilla y ya no te escaneara cada dos por tres, eso sí cuando quieres conectarte tendras que volverlo a activar. Creo si no me equivoco, pero esto no lo sé seguro, que hubo alguien que comentó por el foro o que existe una app que puede gestionar eso, o bien que se pue3de ajustar para que solo se conecte a la que tu programes, pero no lo del escaneo cada dos por tres,. En fin si me entero de algo te lo comento. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Última edición por gemeleitors Día 20/12/12 a las 17:37:03 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Lo de la grabación de llamadas lo tengo presente, lo que no sé si llegaré a implementarlo, se que daba problemas que dejaba la pantalla en negro y no se podia dar a colgar y se quedaban las llamadas activas aunque el interlocutor colgara, lo que te puedes imaginar que la factura no era una broma. Así que seguramnete se quede en standBye. Salu2. Cita:
PRIMERO updateOTA6.zip SEgundo configurar ajustes. TERCERO kernel. CUARTO Salu2: |
|
|
|
Instalada y perfecto ,AUDA y a todo el equipo que haceis este trabajo, desinteresadamente ,gastais vuestro tiempo, y os rompeis la cabeza para que lo podamos disfrutar, solo se puede decir .GRACIAS
SOIS UNOS CRAK .
|
|
|
|
|
Cita:
Lo dicho agradecido estoy que lo que con trabajo y tiempo hacemos, os sirva de algo. Salu2. ![]() ![]()
|
|
|
|
Agradecidos nosotros, que tenemos la suerte de contar con vosotros, bueno y en mi caso, a un amigete que me metio en esto de las rom y mira que me advirtio, si entras no sales y ahora no puedo salir.UN SALUDO.
|
|
|
|
Por cierto, que concursos son esos de los que hablas, llegando a 50 mensajes.chao.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La app Wi-Fi Matic Detecta automáticamente la ubicación de las redes Wi-Fi conocidas (por ejemplo: casa, oficina, etc.), enciende la Wi-Fi del teléfono al aproximarse y la apaga al alejarse. En JB no la he probado pero en ICS si, he iba perfectamente. La primera vez, fuerzas tu el wifi para que se conecte a la que tu quieras.. esa ya se quedaria grabada, y teniendo el wifi siempre conectado.. la app si no estas cerca de una de las redes que tenga en memoria, desconecta el wifi ella sola.. Cuando llegas a casa por ejemplo, ella sola enciende el wifi y te conecta.. Un saludo chavales.. y en breve, creo que me dejare caer por la zona Note2 jejejeje Feliz Navidad..!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Así que gracias a gente como tu, no hace falta acordarse, solo lanzar la pregunta y voila, como por arte de magia, zas aparece la info detallada. Salu2. Al final NOTE 2, peazo machinne. |
|
|
|
Pues yo voy a ver si me dan tambien carta libre, que el note 2 es un pedazo de bicho y estoy enamorao...........
|
|
|
|
|
Cita:
Total mañana se acaba el mundo, y yo con estos pelos. Ya zus vale, caxo perros. Vaya manera de agradecer q teneis. Ojala os entre un virus en las tarjetas de credito y transfuera toda la pasta a la mia , y poder yo cogerme otro. Jaja jajaja. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que aunque se acabe el mundo mañana, yo seguiré por aquí probando y catando en la sombra tus roms, por cierto, lo de la O.T.A va cojonudaaa!!!!!
|
|
|
|
He instalado OTA y genial.
He intentado instalar el zip de la camara del SIII, pero me da abortada por recovery, que se instalan como apps o primero hay que borrar la que tenemos instalada. Gracias.
Última edición por AAurora Día 20/12/12 a las 22:35:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias anticipadas por la ayuda y Felices Fiestas a todos los miembros de este maravilloso foro... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : nav3:![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
|
Dos preguntas:
1. Como es lidroid, del toggle 2g/3g me olvido, ¿no? 2. Tiene el mismo problema del botón home, que si lo pulsas rápido para encender la pantalla se cierra la apli que estabas usando, ¿estoy en lo cierto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenassssss!!!!
Joer, que nivelazo, actualizaciones OTA y too, moooooolaaaaaa!!!! ![]() ![]() ![]() Bueno, aunque he estado un poco ausente por este foro, a ver si ahora cara navidades tengo algo más de tiempo y os visito más a menudo. Salu2 a todos, tedascuen |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»