|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a los que os haya salido el pedido y este en camino ahora queda la loteria de las aduanas. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Blanca por el chat y para los que tengamos el Umi, por lo visto ya les han llegado las antenas, ahora el tecnico va ha hacer un video de montaje para ver como se instala, y a partir de entonces mandaran las antenas por HK rapido como dijeron. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas formas les mande un correo a postventa diciendo lo que pasaba, me pidieron el numero de pedido para ver la direccion de entrega y me dieron el ok, dijeron que ellos me las mandarian, ponte en contacto con ellos y diselo a ver que te dicen. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok pues eso haré gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mas noticias buenas...
Esta mañana me llego un correo con las fotos del pedido que me faltaba...5 dias laborables exactamente han tardado (una semana), lo pedi el dia 13 y hoy me han mandando las fotos del pedido...lo enviaran mañana y me daran e tracking...solo queda esperar que sea tan rapido como los otros dos pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pone esto en HK Post:
The item () was posted on 19-Dec-2012 and is being processed for delivery to the addressee ahora cuanto tengo que esperar y cual es el siguiente proceso? |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en correos y quiza ponga algo mas, eso quiere decir que lo estan procesando en HK Post para enviartelo a España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora son 5 dias mas o menos para que lo envien, luego otros mas hasta que te llegue, depende del envío elegido, de todas formas en la pagina de correos te informan mejor, cuando salga te lo dicen a traves de su pagina, ahora aparecera como admitido, cualdo salga pondra Salida internacional de origen
Última edición por eltiolaraya Día 20/12/12 a las 16:03:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo pedido mpai l9300i desde el 15, hoy me han mandado fotos y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta offtopic, os han dado algun problema al intentar instalar whatsapp? Os dice que es incompatible o os deja instalarla del tiron? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto whatsapp como cualquier otra app, yo en principio no he tenido ningun tipo de problema. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tengas en tu poder, si no te importa, podrias dar las primeras impresiones de el? Es que dudo en comprarme ese u otro muy parecido. Porque te has decantado por el? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.17track.net/IndexEn.html http://www.packagetrackr.com Miralo ahi a ver que dice y lo cuentas. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |