|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de la 4.1.1 BTU y en cuanto al rendimiento no noto mucha diferencia, las novedades que trae están bien, lo malo la limitación de la multiventana, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descargarla han subido otro enlace los de SamMobile |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, tienes que ser root para poder instalar el mod de multiventana que comenta el compañero.
S III |
|
|
||||
|
||||
|
No me convencen las de operador aunque se puedan limpiar y cambiar el kernel, prefiero una libre, así que me decidí por la ELL4 UK.
Como era de esperar, ninguna diferencia con la polaca salvo en mi caso el módem que no iba del todo fino en la ELKC y me daba pereza cambiarlo. Con ésta el 3G ya vuelve a ser lo que era. Por cierto link: ELL4 UK (BTU) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el mod para multiventana no doy con el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la rusa, la última del día 14 de diciembre, que por fecha es mas moderna que la alemana y que la británica, y después de limpiarla, de quitarle todas las aplicaciones que vienen en ruso, pues va bien, o eso parece. Por cierto, me gustaría que alguien me explicase, si lo sabe, por qué hay muchos del foro que tienen una cierta devoción por la BTU, como si fuese distinta de las demás. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la rusa, la última del día 14 de diciembre, que por fecha es mas moderna que la alemana y que la británica, y después de limpiarla, de quitarle todas las aplicaciones que vienen en ruso, pues va bien, o eso parece. Por cierto, me gustaría que alguien me explicase, si lo sabe, por qué hay muchos del foro que tienen una cierta devoción por la BTU, como si fuese distinta de las demás. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bien cogiendo sitio y descargando.no se estoy descargando la alemana no se si hay difenencia de una a otra ahora voy a leer un poco aqui haber que contais mientras se descarga.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato con la uk. La he metido con el movil limpito (incluso restaurar de fabrica) y esta cargandose. El lag en widgets casi ha desaparecido y el de contactos yo no la he notado. No se, me da buenas sensaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
en samfirmware os las podeis bajar ya.
yo me instalo la GER y os comento. Son las versiones Stock Libres. os dejo el enlace directo a ambas versiones. UK 11/12/21012 PDA: I9300XXELL4 CSC: I9300OXAELL4 http://www.hotfile.com/dl/185360034/...4_BTU.zip.html GER 13/12/2012 PDA: I9300XXELL4 CSC: I9300DBTELL1 http://www.hotfile.com/dl/185358294/...1_DBT.zip.html instalar por odin
|
||||
|
||||
|
David, de verdad crees que con 4.1.1 el movil no da para mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos:
Yo me estoy descargando la inglesa...por aquello del idioma al inicio de instalar, pero sin preferencia por una u otra; esa ha sido la única razón. Actualmente tengo una cocinada 4.1.2 La "Fenixer v9_I9300XXELKC_JB_4.1.2" y la verdad estoy impresionado con ella. Es estupenda para mi gusto; muy depurada La pregunta del millón sería por qué entonces me descargo la uk. Simple para probar como todos; imagino y por tener una base oficial por si las moscas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad este mensaje pero como no sé donde eliminarlo debo dejarlo con algo pero era para dar una respuesta a un forero.
Gracias y disculpad Última edición por mmesonero Día 20/12/12 a las 20:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado amigo josehames si a lo que te refieres es como hacer que te salga lateralmente la barra para la doble ventana, decirte que manteniendo pulsado el boton inferior derecho (el de volver), te la pone o quita.
Saludos y espero sea eso lo que preguntabas |
|
|
||||
|
||||
|
Es para quitar la limitación de apps en ek multiventanas
|
|
|
|