|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que os parece el im watch? Aparte de su elevado precio?
Esque me tira mucho que se puedan contestar las llamadas y el diseño.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me funcionan todas las notificaciones que activo en galaxy note II, el programa es Watchlt!, creo que es de pago, pero funciona fenomenal, lo unico que hay que activarlo en accesibilidad.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a meyamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Al verlo instalado en el reloj pensaba que funcionaba y que no aparecian los mensajes si los leias en el movil pero la realidad es que no entraban. Con el custom notifier extensión igual. No es un problema de JB sino de algunos modelos de Samsung que tienen imcompatibilades de las notificaciones del smartwatch con el talkback (que no se que es) y el lightflow (las notificaciones led). Haber si alguien lo resuelve... robertrg: con el smartwatch tambien puedes llamar pero debes selecionar si solo a los favoritos o a toda la agenda y hablas mediante el telefono (o manos libres / esto no lo he probado) son 299 € contra 70 € y es bastante más grande o demasiado grande |
|
|
||||
|
||||
|
Im watch.... ahora hay una oferta de 50 euros de descuento...
Pero como lo ves independientemente del precio... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si que funciona el watchit! para el whassap que ademas es gratis... ![]() ![]() ![]() https://play.google.com/store/search?q=watchit Que alegria!!!!!!!! Kopon bendito!!! Viva la navidad, el Rocknroll y las tias buenas! Ahora si es recomendable el smartwatch para el Note 2 Gracias Meyamo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry Tron. Siento haberte producido semejante susto...
![]() Al verlo instalado en el reloj pensaba que funcionaba y que no aparecian los mensajes si los leias en el movil pero la realidad es que no entraban. Con el custom notifier extensión igual. No es un problema de JB sino de algunos modelos de Samsung que tienen imcompatibilades de las notificaciones del smartwatch con el talkback (que no se que es) y el lightflow (las notificaciones led). Haber si alguien lo resuelve... robertrg: con el smartwatch tambien puedes llamar pero debes selecionar si solo a los favoritos o a toda la agenda y hablas mediante el telefono (o manos libres / esto no lo he probado) son 299 € contra 70 € y es bastante más grande o demasiado grande ![]() Sobre lo del Talkback, ojala tuvieras razon y fuera problema de eso. Pero no lo creo ya que yo desinstale el Talkback y sigue sin funcionar. El Talkback es un programa de informacion por voz para facilitar el uso del movil a personas con problemas de vision. Por eso dice el nombre de las carpetas cuando las abres.
|
||||
|
||||
|
¿A alguno se le ocurre alguna solucion/alternativa?
|
||||
|
||||
|
En Amazon.Es no llega a los 75 EUR. ... ojito que no se os rompa el cable de carga ... vale casi la mitad del reloj
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya reportaremos noticias
|
||||
|
||||
|
a mi mañana me llega el tercer liveview... espero que este dure mas que los otros 2, el 1º llegó mal y fallaba la pantalla, el segundo al mes le pasó lo mismo.
segun parece, siguiendo este blog: http://luisjoseb.blogspot.com.es/201...droid-404.html el liveview debería funcionar sin problemas, ya contaré que tal, la verdad es que yo estaba supercontento con él, solo falta que no se rompa
|
||||
|
||||
|
Aviso respecto al whatsapp en el smartwatch:
Gracias al Whatchit cuando te llega un whassap nuevo el reloj te avisa y puedes ver el whassap pero si te llegan varios whassap y no lo has abierto en el telefono el aviso es que tienes x whassap de x contactos. Es decir funciona igual que la barra de notificaciones del telefono. Cuando te llega un whassap nuevo al telefono y tienes en la barra de motificaciones el signo de whatsapp sin abrir el programa puedes expandir (o bajar) la barra de notificaciones y leer el whatsapp recibido. Pero si recibes varios whatsapp y no has abierto el programa en la barra de notificaciones te indica x whassas de x contactos pero no puedes leer los mensajes y en el smartwatch de sony igual. Funciona igualmente con Line y con spotbross deberia pero como no me llegan mensajes no lo se. Ultima cosa. No se que ha activado el watchit en mi Note 2 pero ahora tambien funciona el "Custom notifier extension" para recibir los whassaps. Lo he desabilitado porque sino era recibir doble. Carge el reloj ayer al mediodia y hoy está a mitad de carga luego calculo que me durará un día pero con un uso intenso. Porcierto tengo varios auriculares inalambricos bluetooth y ultimamente solo utilizo los Jabra Sport bluetooth para hacer deporte. Si enciendo primero el auricular y luego el smartwatch puedo funcionar con ambos dispositivos y llamar desde el reloj y hablar por el manos libres pero si enciendo primero el smart watch y luego el auricular bluetooth no se conecta el auricular. Con el parrot no lo se porque todavía no he conseguido vincular mi viejo parrot sin pantalla al Note 2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PichaLatigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo el apoyo e información que aportais, pichalatigo!
Ya tengo ganas que sea lunes para que me llegue y probar todo esto que explicais! Gracias
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a secidir por el im watch para el regalo de mi 45 cumpleaños...................
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las chuletas tenéis que descargaros esta aplicacion para el liveview: https://dl.dropbox.com/u/67929751/txt.Liveview.crk.apk
que es un explorador de archivos. para hacerlas creáis un archivo de texto (desde el móvil o ordenador ojo que sea de texto los World no funcionan) lo guardáis en la memoria del teléfono o sd y desde el reloj los abrís. resultado:
Última edición por calin07 Día 21/12/12 a las 16:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos ... no me refiero al sony.... si no al im wartch italiano..
http://www.imwatch.it/co-es Me mola el tema de poder insertarle los cascos directamente asi como poder contestar las llamadas con su manos libres y el diseño... No me gustas el precio.. Última edición por robertrg Día 21/12/12 a las 17:56:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |