![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, hoy he estado currando y he recibido llamadas y no me llegaban, me llegaban los mensajes. Decidi a los 10 min, reiniciar el movil, y me llego una llamada, al colgar la llamada, empece a recibir las llamadas por mensajes. Tengo el modemo M250K de zaldii, nunca me habia dado problema. He actualizado la version a la del 20 y le he quitado el launcher de mixer que tenia puesto. Espero asi solucionar los problemas, sino tendre que quitar el modem de zaldi por el de stock.
Espero algun comentario sobre esto que me ha pasado, si le pasa a otra persona o algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joyma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalarle la camara de Samsung en lugar de la que trae??
|
|
|
|
hola,acabo de instalar esta rom,alguien me puede decir como hacer para conectarme a internet sin wifi?,mi operador es R cable en galicia,cada vez que desconecto el wifi no me conecta a internet
salu2 |
|
|
|
Por si a alguien le interesa esta es la duracion de la bateria del dia 18, esta es la tercera carga aqui dejo las fotos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto ccomando el movil lo as dado caña que flipas no? por que si no no lo entiendo , vamos que le as dado buen uso jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno; la instale hoy por la mañana y la camara comparada con la stock filtrada es un desastre y se bb la bateria y cuando quiero un widget,lo arrastro y el siguiente ya no me deja me dice q lo mantenga precionado y nada ya la instale 3 veces con todo correcto y nada
|
|
|
|
|
Cita:
Nombre de punto de acceso: internet.mundo-r.com Nombre de usuario. (dejar vacío) Contraseña: (dejar vacío) Reiniciar el movil. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
5 horas de bateria,es muy poco para los que x trabajo no puedemos cargarla y la pantalla muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
Dame tus datos que ahora te envio un nokia 1610, que seguro que con ese tienes mas de una semana de autonomia. Salu2. P.D. He actualizado desde CyanDelta (un lujo) a la de este dia y han tocado la traduccion de la interfaz, ahora esta casi todo traducido al español. Última edición por Chinosandman Día 20/12/12 a las 20:00:15 |
|
|
|
Le di uso continuo jugando apalabrados y muchisimo whatssap jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jejeje la verdad si me parece bien porque le di uso casi sin apagar la pantalla, en reposo puedo decir que duraria todo el dia, pero yo le doy mucho uso a mi movil pues para eso es o no?
|
|
|
|
Pregunta tonta que gapps necesito para esta rom??? las jb no???
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja pasar archivos del ordenador al movil, me da este mensaje:
NO SE PUEDE COPIAR EL ELEMENTO El dispositivo se desconecto o se apagó. Ya he hcho wipe cache e incluso he vuelto a instalar la ROM....alguna solució?? gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las de arriba del todo donde pone CyanogenMod 10.1. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joder vaya castaña, mi móvil vino con batería de 1000 , joder, normal que para sacar 3 horas de pantalla me las vea crudas.....xd.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el buen compañero zaldi00 qué despropósito!!!!!!!!!
Última edición por -=JuanCarlos=- Día 20/12/12 a las 20:54:27 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»