![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | ||||||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% | |||
|
||||||
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Porque el huawei que he visto no lo encuentro libre (que no sea en china) porque me lo estoy pensando y como el S3 siga bajando de precio, en un para de meses casi se equipara el N4... porque aunque éste lo pongan a la venta mañana con las fechas en las que estamos y viendo los tiempos de espera de envio en otros paises... dos meses. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora no encuentro la página donde lo vi. Cuestión de dedicarle un tiempo en San Google. |
|
|
|
Por lo que veo ya no hay stock del N 4 en ningun sitio ni en USA, es esto cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece una bestialidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para mandar la pregunta, ¿creen que el próximo nexus mantenga el precio tan bajo? |
|
|
||||
|
||||
|
en gsmspain hay un tio que vende nexus 4 de 16 g a 350 euros, dice que con factura, aunque no se de donde la saca por que de momento el único que lo vende (y ni eso) es google y como ya sabemos la garantía con ellos funciona atraves de tu cuenta de gmail, asi que huele a estafa por todas partes y a la gente parece que le da igual, yo alucino
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paso al final con danimoe?? Se esfumó, era estafa, o que le paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por Cuete Día 20/12/12 a las 20:05:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: no había visto que Cuete ya te había dado la página internacional de Oppo |
|
|
|
Comprado un Xperia P plata en la web de sony! Se que no son tlfonos comparables pero para el uso que le doy yo, con el xperia tengo suficiente. Y me ahorro mas de 100eur. Ahora ya puedo decir bien alto: Q LE DEN AL N4!!! ;p
Suerte con la espera chicos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* We accept pre-order now, if you want to place order, need to complete payment now. We will ship your phone according to the order rank when this phone arrive. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El manual lo mandan en chino, imagino que la garantia también
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo había visto, sin embargo en "Availability" pone: En existencia. El envío ordinario es gratuito, pero si lo quieres por EMS-DHL-FedEx (6-10 días) hay que pagar 23,15 euros, lo bueno que en la misma web hay un código que te descuenta esa cantidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gsmspain.com/foros/hp1213...recintado.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto esto chavales? : http://es.wikipedia.org/wiki/Nexus_4
Si vais a la columna de la derecha abajo del todo pone : "re-estreno el 21/12/2012" ¿Será que sale mañana..... ![]() ![]() ![]() .....?Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 20/12/12 a las 20:57:08 |
|
|
|
|
|
Atención, se BUSCA ![]() Somos un colectivo de personas (algunos nos denominan frikis ) que buscamos el terminal desaparecido -también denominado Nexus 4- y que nos hemos reunido para solicitar ayuda.Ante nuestra desesperación, que por otra parte va en aumento día a día, pedimos que todo aquel que lo haya visto y tenga información fiable sobre su paradero sea tan amable de colaborar. Ofrecemos una suculenta recompensa, estamos dispuestos a dar 350€ + gastos de envío por cada Nexus 4 que seamos capaces de obtener, incluso nos vemos obligados a aumentar nuestra generosidad ofreciendo algún que otro .La recuperación sería desde el Google Play añadiéndolo a una cesta y la recompensa se haría efectiva a través del Wallet de Google. Toda colaboración será bienvenida y "bienagradecida". Gracias. P.D.: Abstenerse Rappel y asociados o parecidos. Más que nada por el riesgo que ello les conllevaría, véase el siguiente ejemplo: P.D. 2: Bueno, despues de este ratito de entretenimiento solo quiero, espero y deseo que la espera se termine. Que podáis comprarlo cuanto antes. Yo por mi parte no tengo prisa alguna, ya que además me veo obligado a tener que esperarme unos meses. La verdad es que aunque no puedo pasarme muy a menudo por el foro, las veces que lo hago me lo paso de miedo , me divierto un montón con vuestros comentarios. Seguid así que la espera es mucho más amena y al menos nos lo pasamos de pu.. madre.Saludos a todos y FELICES FIESTAS. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a horse_spirit2 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:51:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) que buscamos el terminal desaparecido -también denominado Nexus 4- y que nos hemos reunido para solicitar ayuda.
.
, me divierto un montón con vuestros comentarios. Seguid así que la espera es mucho más amena y al menos nos lo pasamos de pu.. madre.