|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solecín, otra pega de la Diamond respecto a la HTC P3300 y que acabo de exponer en otro hilo: Hoy he probado por 1ª vez el TomTom 7 en la Diamond y efectivamente he comprobado que hay un retraso de algunos segundos, que resulta bastante molesto. En la HTC P3300 con el TomTom 6 me iba clavado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOolaa!!!! pos llevo desde el lunes y no esta mal, la comparo con la s200 y le encuentro lo sig:
-muy lenta -tacto mas dificil (mas dro y hay q darle con mala ostia) -voy a pasar un invierno pegado a la DIAMOND, xq es super caliente -la baterry sin comentarios... voy a cambiarle la ROM aver si varia algo -es una guaarrrraaaaa -la rueda funcioina de aquella manera -quisieron imitar la faciidad d manejo iphone y se perdieron x el camino Pero bien, tb tiene cosas wenas... -muy buena camera -diseño muy chulo moderno -tamaño cojonudo -ahora pedo llevar todo en un solo cacharroo, gps y demas... En general estoy muy contento con ella, le cambiare la ROm y trasteare un poquillo con ella a ver si la mejoramos un poquito y fuera.... Grandisima ventaja con el iphone, es q para las HTC hay mil progrmas q t ayudan a mejorala y la otra es lo q hay y punto.... -radio aunq sea una pena q sea obligario tenerle enchufado los cascos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo soy nuevo por aquí, tengo la makinita desde hace un par de días y la verdad me gusta, estoy contento con ella, eso si desde que le he puesto la rom de niax porque tal y como venía de vodafone no me gustaba demasiado.
Por no repetir, opino lo mismo que ikam le noto los mismos inconvenientes, pero en general creo que es un buen aparato Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el móvil desde hace unos 20 dias y mi impresión ha sido decepcionante, antes tenía el N73 que estaba supercontento con él pero con la promo de vodafone por 69€ me cogí este, os cuento los fallos que he encontrado:
Vamos que en mi opinión general, una gran decepción, se nota que HTC lleva poco tiempo en el mundo de los móviles porque comparados con otros móviles como Nokia están a años luz, al usuario hay que darle muchas opciones para que haga de todo en cualquier sitio del firmware. Si lo sé me quedo con el N73 hasta que salga otra promo de vodafone porque ya me tengo que quedar con este durante otros 18 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace dos semanas y esta de PM vengo del nokia e65 y lo unico qe me jode (aparte de la bateria) esqe no esta exa para los juegos... por lo demas va todo perfecto. Aunque todavia no e visto como enviar imagenes por bluetooth jejejejej. Estoy muy satisfecho con la compra ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el móvil desde hace unos 20 dias y mi impresión ha sido decepcionante, antes tenía el N73 que estaba supercontento con él pero con la promo de vodafone por 69€ me cogí este, os cuento los fallos que he encontrado:
Vamos que en mi opinión general, una gran decepción, se nota que HTC lleva poco tiempo en el mundo de los móviles porque comparados con otros móviles como Nokia están a años luz, al usuario hay que darle muchas opciones para que haga de todo en cualquier sitio del firmware. Si lo sé me quedo con el N73 hasta que salga otra promo de vodafone porque ya me tengo que quedar con este durante otros 18 meses. ![]() Lo de que no se enciende el movil cuando salta la alarma te refieres a la pantalla o a que has desactivado el telefono y lo tienes que volver a encender a mano? yo tengo quitado el modo de conversacion en los mensajes y leo y mando mensajes de la longitud que haga falta, y cuando pongo el stilus sobre un numero de telefono me salen las opciones de guardarlo llamar y tal. si quiero dar un toque a alguien q me ha mandado un mensaje solo tengo que picar encima de su nombre y tengo la opcion de llamarle o enviar un sms Lo de descolgar esta solucionado en el foro; lo de la oreja pues para eso se apaga la pantalla automaticamente cuando te la arrimas a la cara La camara pues si no es para tirar cohetes pero tampoco es tan malisima, ademas por el foro esta un truquillo para que haga fotos mucho mejores Yo del sonido no hablo que en la mia no tengo tantos problemas, algun usuario del foro ha hablado conmigo por telefono y puede corroborar que los dos con una diamond y no tuvimos ni medio problema de sonido, si lo pongo en modo altavoz y lo arrimo al oido me deja medio sorda Cualquier archivo que tengas en la diamond lo puedes enviar por blutuz email mms o lo que quieras pinchado sobre el y dando a la opcion de enviar o transferir. te aconsejo leer un poco mas el foro le sacaras mas partido y no estaras tan decepcionado con repecto a lo del tomtom7 pues como puedes ver se esta investigando el problema pero de momento no puedes tenerlo mas que en una htc pero siempre puedes ponerte el 6 una pregunta tu lograste quitar de tu n73 lo de como estas?
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace dos semanas y esta de PM vengo del nokia e65 y lo unico qe me jode (aparte de la bateria) esqe no esta exa para los juegos... por lo demas va todo perfecto. Aunque todavia no e visto como enviar imagenes por bluetooth jejejejej. Estoy muy satisfecho con la compra ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
Que maquina
Hola compañeros:
ya hace un dia que la tengo pero antes de poner nada aqui he preferido trastearla. Me la he pillado con portabilidad de Vodafone. La recibi en mi trabajo y gracias a los buenos enlaces, manuales y todo lo que hay en esta pagina, no llegue ni a ponerle la tarjeta de vodafone. Ahora ya le he cambiado la Rom y me gusta esto de poderla trastear. Mis impresiones: Es my bonita pero muy suuuuucia Se calienta que da gusto. Me encanta el lapiz con iman. El sonido es un pelin pobre, si sonara como un N95 joder que maravilla. Me encanta la velocidad de proceso. En fin que me la vlveria a comprar. Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de estas cosas que cuentas son falta de experiencia creo por tu parte del uso de la diamond, y bien dices esta a años luz de los nokia o de cualquier movil por que NO es un movil
Lo de que no se enciende el movil cuando salta la alarma te refieres a la pantalla o a que has desactivado el telefono y lo tienes que volver a encender a mano? yo tengo quitado el modo de conversacion en los mensajes y leo y mando mensajes de la longitud que haga falta, y cuando pongo el stilus sobre un numero de telefono me salen las opciones de guardarlo llamar y tal. si quiero dar un toque a alguien q me ha mandado un mensaje solo tengo que picar encima de su nombre y tengo la opcion de llamarle o enviar un sms Lo de descolgar esta solucionado en el foro; lo de la oreja pues para eso se apaga la pantalla automaticamente cuando te la arrimas a la cara La camara pues si no es para tirar cohetes pero tampoco es tan malisima, ademas por el foro esta un truquillo para que haga fotos mucho mejores Yo del sonido no hablo que en la mia no tengo tantos problemas, algun usuario del foro ha hablado conmigo por telefono y puede corroborar que los dos con una diamond y no tuvimos ni medio problema de sonido, si lo pongo en modo altavoz y lo arrimo al oido me deja medio sorda Cualquier archivo que tengas en la diamond lo puedes enviar por blutuz email mms o lo que quieras pinchado sobre el y dando a la opcion de enviar o transferir. te aconsejo leer un poco mas el foro le sacaras mas partido y no estaras tan decepcionado con repecto a lo del tomtom7 pues como puedes ver se esta investigando el problema pero de momento no puedes tenerlo mas que en una htc pero siempre puedes ponerte el 6 una pregunta tu lograste quitar de tu n73 lo de como estas? ![]() Lo del sonido es por el manos libres, si lo comparas con el N73. Lo de la alarma es que estaba acostumbrado a poner la alarma y apagar el móvil para que no gastase batería a lo tonto durante 8 horas sin uso y luego se encendiera sólo y sonase la alarma, con éste para algo parecido, hay que desactivar el telefono, pero el aparato sigue funcionando. Lo de descolgar he visto que es con un programa, pero que al tener un programa también en funcionamiento también se acorta la duración de la batería, si ya de por sí dura poco, como para tener 5-6 programas más para solventar los problemas que los ingenieros no han previsto. Lo de enviar ficheros, ya sé que es mediante el explorador de ficheros, pero lo que me gusta es ver la foto y poder enviarla sin tener que ir al explorador. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo de las fotos y los videos estoy de acuerdo. No les costaba nada hacer un menú enviar con las opciones, y así nos evitan tener que ir al explorador. Ademas ¿El fin ultimo del touchFlo3d no es facilitar la interacción con la pda? Porque con unos retoques y meterle más menus a acciones que le faltan no haría falta salirse del touchFlo para lidiar con la diamond.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos menudo cambio dio para mi cuando le cambie la ROM, es otra cosa diferente, y aun no le puetso completamente a mi gusto, pero mejoro un mundo, eso si, es una verguenza y que los ingenieros de HTC saquen un PDA tan pobre y que tengas q recurrir a trastearla por tu cuenta para hacerla util... (pero como mola trastearla)jejeje
A seguir mejorandola... |
|
|
||||
|
||||
|
WEnas! diseño de lujo, prestaciones OK. Es primer PPC, entonces no voy a hablar muxo. Pero me parece una chapuza q el Touchflo 3d no se bloquee cuando te llamen. Es decir, q lo puedas descolgar con el touchflo pero con previo desbloqueo.
El resto a primera vista me parece de lujo..... l llevo con el 2 dias, tengo aprender muxo, jejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya llevo desde el martes por la noche con la Diamond y aqui van mis impresiones.
Para empezar decir que es una Diamond de vodafone, que lo primero que hice al sacarla de la caja fue liberarla (pues mi tarjeta es de orange) y ponerle la rom de vauss v2 y la radio 05. Una vez hecho eso, me instale el tomtom, le active la wifi, puse el reproductor de musica, todo eso para fundirle la bateria y dejarla cargar toda la noche, ya que habia leido miles y miles de posts a cerca de lo mala que era la bateria. Cuando me fui a la cama tenia el 14% de bateria, asi que la puse a cargar (en el enchufe de la casa, nada del usb del pc). Ayer miercoles por la mañana estaba bien cargadita y me la lleve al curro. Durante toda la mañana iba mirando de vez en cuando la bateria, sin escandalizarme demasiado (por lo que habia leido). Durante la tarde recibi un alubión de llamadas y sms en poco tiempo, en total entre todas las llamadas unas 2h de conversación, y 8 sms. Por la noche, al irme a la cama me quedaba un 56% de batería. Asi que mi impresión no puede ser mejor, porque eso me indica que todavia la batería me durara otro dia mas. Luego, en cuanto a la pantalla, me pareció raro al principio, porque es mas "dura" de lo normal. He usado otras pdas (algunas palm y la p3300) y todas habian tenido esa patalla tipica mas "blandita" que se hunde un poquito cuando la presionas con el lapiz. Pero no veo que esto sea un inconveniente, simplemente que tengo que acostumbrarme. El altavoz.. aún no le he quitado el plastico que traia puesto, porque soy bastante manazas y seguro que si le pongo el bueno (el que tiene el hueco del altavoz y la camara libre) al final se me queda con burbujas. Asi que esperaré a llegar el sabado a casa y se lo soltaré a mi hermana, que ella para esas cosas es muy manitas jejeje. Cuando pruebe el sonido del altavoz con el otro protector de pantalla podré opinar, pero si es cierto que al menos con este se oye a la otra personas muy muy bajito, a pesar de estar el volumen al 100%. Fluidez, bastante bien para mi gusto. Vauss ha hecho un gran trabajo. Sensibilidad de la pantalla. Este tema me tiene algo mosqueado, porque a pesar de que cambio la sensibilidad con el Diamond Tweak, si reinicio vuelve a poner los valores iniciales. También me pasa con los contactos de la sim, se ocultan, pero al hacer un soft reset vuelven a aparecer. La camara: que decir de la camara, ayer enfoqué a la pared de mi habitación, y desde el movil se veía de un color amarillo muy suave, cuando la pared es completamente blanca. Será cuestión de jugar con el balance de blancos y la luz a ver que se consigue. Aunque no sea la mejor camara del mundo, para lo que yo pretendo usarla cumple su funcion. El TouchFlo3D me encanta, pero sería ya genial si aparecieran las proximas citas, y no solo las del dia, ya que es una cosa que uso mucho (el ver como tengo planificada la semana). Acabaré poniendo el SecondToday y el TodayAgenda, todo a su tiempo. No se que mas comentar. Por lo general estoy muy muy contento con el producto y muy satisfecho de haberme decidido por comprar la diamond y no mandar a arreglar la 3300. Aunque quien sabe, lo mismo también la mando a arreglar y la vendo por un precio simbólico. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Hace una semana que tengo mi HTC Diamond... me acordaré siempre que me fui el puente de camping con mi Diamond. Y allí no tenia ordenador ni nada para poder instalarle programillas. Cate la versión de Vodafone y estaba muy contento con el nuevo aparatiko k tenia. Parecia un niño peke con su juguete nuevo. El lunes actualice, libere, instale de todo, ... y estoy mu mu happy por la compra que hice. Los defectos que le veo son la pantalla tactil "dura", no responde tan fluida como un iTouch/iPhone y k es algo sucia. Tenia una PPC de Hp y realmente Diamond es superior en todo. ![]() Agradecer a todos los de este Foro y Pagina HTCMania, ya que sin vuestra ayuda no la tendria actualmente. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer recibí la Diamond de Vodafone y me ha gustado mucho. Ahora y después de leer tutoriales estoy pensando en liberarla e instalarle una ROM decente pero antes tengo una preguntita: Si hay algún problema y la tengo que enviar a un SAT, ¿puedo volver a poner la ROM original y dejar el diamante como estaba de fábrica?
Es que he visto que hay una ROM que ha dejado Vauss para dejarla como estaba de fábrica y eso me ha dado mucha más seguridad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una semana con ella y solo puedo hablar maravillas. Tamaño, prestaciones, muy sorprende lo rápido de su GPS, pero como todos solo le veo un punto negativo que ya sabemos que es su bateria. Es evidente que si se mejorar eso y la calidad de su altavoz seria de lejos el mejor terminal del mercado. Pero segun dice no se puede tener todo no?
Un saludo.- ![]() Aunque con el problema de la batería ya tenemos la solución, una de mucha más capacidad, aunque para poder usarla debemos cambiar la tapa trasera de la Diamond, la cual viene ya incluída junto con la pila. Aunque está bastante cara. Alrededor de 66 Euros. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos acabo de llegar a este foro,,, si pensais que ya conociais al mas negao en esto de los ppc, siento deciros que os equivocabais por que ese soy yo, cuando me pongo a leer todo lo que decis me quedo loco.. lo siento si os puedo dar mucho la brasa... es mi primer ppc la htc diamond vodafone y esteticamente preciosa ahora bien si decidis ayudarme con el resto os lo agradezco un saludo a todo el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
darky hola buenas a mi me ha pasado lo mismo tengo la version de vodafone y es una pasada pero no controlo demasiado es mi primer ppc si pudieras ayudarme serias de gran ayuda un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un dia el aparatito y me encanta, pero estoy muy preocupado.
os pido perdon de antemano porque de verdad q no he tenido tiempo de investigar en el foro por motivos de trabajo pero mi pregunta es ¿es normal k teniendo el volumen de llamada al maximo no escuche practicamente nada a la persona con la q hablo? es q llega a un extremo k he tenido k colgar varias veces por k lo hoy tan tenuemente k no me enteraba de nada, porfavor si tiene solucion os rogaria k me la dijerais por k si no la voy a llevar a la tienda mañana mismo,es vodafone con el room que viene de serie,gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |