|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te das cuenta, ya casi no hay incidencias en el foro. Solamente los nuevos que acaban de instalarla. Esto es una prueba de la solvencia de tu ROM y que todos estamos ya disfrutándola.... Saludos y FELICES NAVIDADES por si no coincidimos antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enormes gracias por todo el esfuerzo y dedicación. A disfrutar pues las navidades!!
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por tu nueva adquisición , te seguiré , en cuanto pueda me pillo el 3 , sabiendo que estarás ahí , haciendo alguna ROM para el s3 jajajaja , feliz navidad maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas kosako estupenda rom un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Limitar los procesos en segundo plano a dos. (ajustes/opciones de desarrollo/Limitar procesos en 2º plano) donde aparece esto en la v12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todavía no tienes activa las opciones de desarrollo tienes que ir a Ajustes/Información del telefono y le das 7 veces al numero de compilación, al final, y entonces ya activas las opciones de desarrollo. creo que es general para todas las 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero si limitamos los procesos a 2, diremos adios a la multitarea y muchos programas van a empezar a dar error. Estoy en lo cierto?
|
||||
|
||||
|
Te vas a por el s3 KsK? mala noticia, esperaba verte por el hilo del n4. En fin, ya nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e cambiado de estandara como dice kosako a 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Royaloak Día 20/12/12 a las 19:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces aque lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la luz de notificacion com la desactivo
|
|
|
||||
|
||||
|
royaloak tengo una pregunta para ti que veo que entiendes de esto, hay que hacer algo mas despues de instalar el kernel mackay
|
|
|
||||
|
||||
|
para desactivar la luz de notificacion tienes que entrar a system-status bar y la ultima casilla la desactivas
|
|
|
||||
|
||||
|
y esa opcion esta desactiva no sera en system donde pone luz de notifcacion ??
|
|
|
||||
|
||||
|
para poner el tamaño de la letras de los menus mas pequeño con launcher donde es??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay va mi consumo de la V 12 creo que el consumo de la V 11 lo superada
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...96&postcount=3
Wanmy, si alguna de tus preguntas no está aquí contestada, entonces si pregunta, que la gente no te va a poder contestar con la velocidad que igual necesitas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |