|
|
||||
|
||||
|
Todavía no hay ninguno?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo buena cobertura y el android OS me traga que da gusto. Lo que he hecho es instalarle un programa para desconectar datos por la noche y así no gasta casi. Es que este proceso me gasta entre un 25 y 30 %.
|
|
|
|
Chicos, hay que esperar a que se pula el kernel. El móvil tiene una buena batería y esos procesos que os chupan la batería son problemas de Soft.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace un rato lo que me ha ocurrido es que estando al 89% recibo un whatsapp, lo miro, lo contesto y al volver al escritorio estaba al 86%. Os ajdunto captura para que podáis apreciar la caída en picado... ![]() Me he quedado acojonao. Me recomendáis un reset de fábrica o ha podido ser algo puntual? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he encendido el móvil después de haberlo cargado (100%) y he recibido una llamada que ha durado 10 minutos. Cuando he colgado se me había ido al 87% de batería con un consumo exagerado de Multimedia (29%) y de los servicios de Google (14%) ¿qué será eso?
![]() Uploaded with ImageShack.us Aunque no se ve en la captura el nóvil llevaba encendido 1 hora más o menos. Tengo la sincronización en manual. ¿Alguna ayuda? |
|
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: si no quieres complicarte la vida restablece valores de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo que me dices de los servicios ¿como llego hasta la pantalla quei ndicas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si puedo aportar algo al respecto, pero lo que he notado con los procesadores S4 de Qualcomm (Tanto el dual core como el de 4 núcleos) es que con 3G activado chupa la batería con una voracidad atroz, y tengo la duda de si es un problema irreparable o con actualizaciones de los drivers del módem se podrá llegar a corregir.
|
|
|
|
Este tipo de posts son los que confunden a la gente. Se puede apreciar como está sin red la mayor parte del tiempo. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ni modo avión , WiFi activo siempre menos cuando entra en reposo que tengo activada la opción de que se apague, de esas horas de uso hay unas 5 en 2G....... ¿Algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha pasado que conectes el cargador y ponga directamente Cargado? A mi ya me ha pasado varias veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la underworld y franco. 1 vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con muchos de ustedes creo que el problema del drenaje en la batería es debido a la conexión a la red de datos 3G y también tengo mis dudas con la autosincronizacion de datos pues el Android OS también consume mucho, esperemos que cuando actualicen optimicen el sistema teniendo en cuenta esto, por que me parece increíble que teniendo este gran móvil nos toque mantener la conexión en 2G por mantener el celular vivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo había leído pero no esta de mas recordarlo, pues acabo de realizar esto y por el momento siento que mejoro bastante. Prueben en quitar la opción en Copia de Seguridad y Restablecer y deshabiliten la opción Hacer una Copia de Seguridad de...... . A algunos les podría funcionar(mejorar) espero que cuenten como les va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|