|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé...
Prueba a seguir el tutorial, que al igual te funciona sin los drivers, o se han instalado aunque no salga nada. Si sigues el tuto y no consigues hacerlo root no va a pasar nada, el teléfono está a salvo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas grracias tengo unas dudas mas :
1-al descargar el SDK 13 no encuentro el r20 2-De que sirve la carpeta llamada android q creamos? 3-al abrir el SDK Managuer se me queda actualizando a mitad y donde se puede escribir me pone al final not found Perrrdon por las molestiass !! Y miles de grracias |
|
|
||||
|
||||
|
El r13 y el r20 son distintos, no vas a encontrar el r20 dentro del r13, aunque el r20 puede variar y ser r21 o a cualquier otro que se haya actualizado.
La carpeta 'android' es para pegar el adb y AdbWinApi.dll y que los encuentre cuando ponemos el código en la pantalla cmd. El SDK se tiene que actualizar sin problema, sigue los pasos leyendo tranquilamente porque eso no suele dar problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la carpeta android no hay q tocarla? osea se crea y ya esta? no hay q meterla en ningun lao?
aaa y otro dato tengo el unloked (el archivo q te mandan por email) en el movil que hago lo abro o algo ?? Gracia otr VEZ |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta android no hay que meterla en ningún lado, haz sólo lo que explico en el tutorial, nada más |
|
|
||||
|
||||
|
MMMM pasa algo si al enviarr el r20 al escritorio me pone q esta ddañado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale probare con el r21 aver si me funciona y ara te digo MUCHAS GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema cuando dices en el tutorial quee vallamos al r20 y abramos el SDK manager el r21 no tiene SDK manager
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puedo abrir desde el r13?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, desde el 13 no puedes, tiene que ser desde el r21 o la versión que haya ahora.
Tiene que tener SDK manager sí o sí, sólo que puede ser que se llame SDK solo, y estará en la carpeta donde se ha instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias todotuscani, por todo tu apoyo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
me sale error cuando ejecuto el bat del recovery ![]() dice error en envio. hay otra forma de installar? habra algun ejecutable creo que se el error no me reconoce el movil a pesar que le pongo los drivers ![]() sale windows no puede encontrar el sotfware para el controlador del dispositivo Última edición por azazelito Día 22/12/12 a las 21:44:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda, al abrir el android sdk13 solo me aparece para instalar el Android SDK, no me aparece ninguno que sea r20, y cuando le doy a instalar me pone "Failed to fetch URL https://dl-ssl.google.com/android/re...ddons_list.xml, reason: File not found" y no se instala, qué puedo hacer? soy muy novato en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
todotuscani lo lleve a otro pc donde tb roote mi wildifre s ![]() ya esta pude hacer el rooteo pregunta tengo que instalar aqui tb el app superuser y el link2sd ? gracias al foro y a ustedes siendo novato he rooteado 2 moviles :d |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo el tutorial, pero cuando voy a instalar el SDK Android (porque el ''android-sdk r20-windows.exe'' no lo encuentro) me da fallo, y ni si quiera se instala.. que puedo hacer? porque lo probe en dos ordenadores uno con win xp y otro con win 7, y me da el mismo fallo
, ayuda plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda, al abrir el android sdk13 solo me aparece para instalar el Android SDK, no me aparece ninguno que sea r20, y cuando le doy a instalar me pone "Failed to fetch URL https://dl-ssl.google.com/android/re...ddons_list.xml, reason: File not found" y no se instala, qué puedo hacer? soy muy novato en esto
![]() ![]() Yo sigo el tutorial, pero cuando voy a instalar el SDK Android (porque el ''android-sdk r20-windows.exe'' no lo encuentro) me da fallo, y ni si quiera se instala.. que puedo hacer? porque lo probe en dos ordenadores uno con win xp y otro con win 7, y me da el mismo fallo
, ayuda plis![]() Intenta con el r21, aquí te dejo el enlace http://dl.google.com/android/reposit...21-windows.zip |
|
|
||||
|
||||
|
me da error al descargar todos los archivos
y no encuentro el "'android-sdk r20-windows.exe" para instalar Última edición por BAT23 Día 27/12/12 a las 17:43:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |