ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/12, 12:13:40
Array

[xs_avatar]
rafamoratilla rafamoratilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
-

Cita: Originalmente Escrito por josanzb Ver Mensaje
Pues seguimos igual el movil tiene 3 dias no se si decrles que me lo cambien por uno nuevo.

Como funciona la garantia en estos casos con vodafone?? si lo recibi el viernes y hoy es lunes y digo que me lo cambien lo tengo que mandar o me mandan otro y me lo cambian aqui?

Si el movil tiene solo 3 dias ponte en contacto con vodafone, departamento de devoluciones y que te lo cambien por otro o te devuelvan los puntos. muy importante, no accedas a que te lo reparen pues lo llevarán a su sat y se te pasará el tiempo para que te lo cambien por otro.
Que te lo cambien directamente, tienes 15 días por parte del fabricante, así que tu compañía telefónica no te tiene que poner ningún problema. Te lo digo porque yo llamé el día 16 y me dijeron que ya estaba fuera de plazo y la unica solución que había era llevarlo a reparar, y que por lo menos dos semanas estaré sin tlf ( bueno con un galaxy ace de sustitución )
Responder Con Cita

Viejo 29/11/12, 13:18:36
Array

[xs_avatar]
Ampli2000 Ampli2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por rafamoratilla Ver Mensaje
Que te lo cambien directamente, tienes 15 días por parte del fabricante, así que tu compañía telefónica no te tiene que poner ningún problema. Te lo digo porque yo llamé el día 16 y me dijeron que ya estaba fuera de plazo y la unica solución que había era llevarlo a reparar, y que por lo menos dos semanas estaré sin tlf ( bueno con un galaxy ace de sustitución )
Pues si, lo he mandado a que me lo cambien por que increiblemente desdepues de tres dias me ha vuelto a pasar lo mismo, ni con sim nueva.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 20:39:28
Array

[xs_avatar]
Kareni72 Kareni72 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Movistar
Hola! Bueno una más con el mismo problema, hice portabilidad de tres lineas de Vodafone a Orange y me dieron tres samsung Galaxy s2 i9100P NFC, dos de ellos no han dado ningún problema pero el que me quede yo se apago el mismo día que lo recibí, no le di mucha importancia pero a los dos días volvió a apagarse...a partir de ahí la cosa fue continua, al menos se apagaba una vez al día e incluso más, obviamente solicite la garantía a Orange y ayer mismo recibí el nuevo móvil, parecía que todo iba bien pero mi sorpresa ha sido que esta mañana me lo he encontrado apagado, solo en el día de hoy se me ha apagado tres veces ( parece que este nuevo va aun peor que el otro ) así que he vuelto a llamar a Orange para que me lo vuelvan a cambiar.
Estoy mosqueadisima, no me fio ni un pelo de esta gente, estuvieron liándome durante días diciendo que el móvil no estaba en estock y que ya el modelo en negro no lo recibirían así que tendría que ser blanco, esto mismo me lo dijeron dos operadores más a los que llame por que no tenia noticias del móvil, al final quede conforme en que el terminal se me enviara en color blanco, el caso es que se solucionara el problema, pero ayer cuando llego resulta que era de color negro...igual estoy neurótica pero me ha dado por pensar que el móvil no es nuevo y me han colado uno reparado o algo así.

Ya os contare como me va con el tercero que me manden, lo extraño es que de tres que me mandan dos van bien y uno mal, me lo cambian y el que recibo también va mal, no se muy raro todo!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 08:57:33
Array

[xs_avatar]
hurovi1 hurovi1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc

Buenos dias a tod@s,
tengo un problema parecido relacionado con la batería.
Después de cargarlo y quitar la clavija se me queda como si estuviera cargando.
Lo apago y aparece como si estuviera cargando.
Está noche ha empezado a vibrar el solo.
Alguno ha identificado este problema?
Alguna solución?
Muchas Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
joecreams joecreams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 64GB
Hola chicos, yo estoy desesperado con este problema. ¿Alguieni ha conseguido solucionarlo?

¿Alguien tiene este movil y le funciona sin problema? He probado de todo!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 14:14:35
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Parece que la solucion es esperar a que samsung aaque algo o cambiar de movil.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 14:35:29
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
Uno más con el problema. He leído que cambiando la rom se soluciona pero voy a decira vodafone para que me lo cambien.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
GalaxyFr GalaxyFr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tab-P6200 / Cube-U30GT / iPhone 5S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joecreams Ver Mensaje
Hola chicos, yo estoy desesperado con este problema. ¿Alguieni ha conseguido solucionarlo?

¿Alguien tiene este movil y le funciona sin problema? He probado de todo!
Mi mujer y yo tenemos uno cada uno desde el día 3/12. A mi me va de maravilla pero a ella en todo este tiempo se le ha apagado unas 4 veces pero no de manera continúa, anoche probó de dejarlo en modo vuelo y hoy en todo el día no le ha hecho nada raro. Decir que yo desde siempre acostumbro a activar el modo avión y ella no, pero por probar, anoche lo activó.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 07:29:22
Array

[xs_avatar]
comandantesemi comandantesemi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Parece un problema de firmware, ya que al parecer en reposo la cpu baja a 200 0 300MHz y cuando lleva un rato así no levanta cabeza, toca reiniciarlo.

Yo tengo el programa wake lock del play store en modo Partial wake lock. Desde quelo instalé, no me ha fallado ni una sola vez.

Aclarar que mi modelo es el S2 con NFC.

Antes de quedarme con esta solución, probé hacer wipes, reiniciar de fábrica, cambiar rom... de todo.

Al final así me quedo.
Viejo 26/12/12, 10:42:24
Array

[xs_avatar]
rafamoratilla rafamoratilla no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
.

Cita: Originalmente Escrito por comandantesemi Ver Mensaje
Parece un problema de firmware, ya que al parecer en reposo la cpu baja a 200 0 300MHz y cuando lleva un rato así no levanta cabeza, toca reiniciarlo.

Yo tengo el programa wake lock del play store en modo Partial wake lock. Desde quelo instalé, no me ha fallado ni una sola vez.

Aclarar que mi modelo es el S2 con NFC.

Antes de quedarme con esta solución, probé hacer wipes, reiniciar de fábrica, cambiar rom... de todo.

Al final así me quedo.
Acabo de instalarlo a ver que pasa, porque se llevaron el tlf a "reparar" y se me vuelve a apagar una o dos veces al dia.
En el albarán de reparación dicen que no aprecian el problema descrito y la "reparación" consistio en reinstalar el mismo S.O ( 4.0.3 ) y hacerme un test de la batería ( que estaba bien ), osea, que ni lo tocaron.

Será que me ha tocado la china, pero cada vez me arrepiento mas de haber cambiado mi viejo nokia n8 por el "super" Galaxy S2.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
ali2000 ali2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2 gt i9100
falla el samsung s2 i9100

Cita: Originalmente Escrito por carlosag10 Ver Mensaje
por lo que he leído, este fallo solo afecta a los sgsii de vodafone y orange.

Alguno de otra compañia, o libre, o con una rom, sufre también este fallo?

Enviado desde mi htc desire usando tapatalk 2

bueno pues en respuesta a tu duda, yo tengo este terminal pero libre, me llegó hace dos dias, y ya me da fallo....
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 23:43:25
Array

[xs_avatar]
Juancafr Juancafr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Ami me sucede lo mismo y llevo solo 3 dias con el movil ¿sigue sin haber solucion?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 01:07:26
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Otro más con móvil Orange s2 nfc que se queda la pantalla en negro y no responde... única solución: reinicio. Por suerte no me pasa todos los días, pero si 1 o 2 veces a la semana.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 08:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Algunos estamos "batallando" en la página de facebook de Samsung, a mi me han bloqueado por decir que todos los terminales comprados a partir de cierta fecha vienen con el fallo...os dejo un par de enlaces, no estaria mal que todos los que tenemos el problema insistamos en que Samsung nos lo solucione.
Un saludo!

https://www.facebook.com/samsungmobilespain?filter=2

https://www.facebook.com/SamsungGalaxySii1900pNfc
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 09:39:24
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
No ocurre con todos.
Os cuento, de 12 unidades del GT-i9100p de Vodafone solo tengo conocimiento de que falle uno.
El porcentaje es bajo pero al que le ocurre la única solución es llevarlo al SAT ya que he probado Roms cocinadas, stock, kernel, voltajes y nada de nada.
Viejo 28/12/12, 12:32:28
Array

[xs_avatar]
nenee nenee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Bueno a pesar de ser usuario desde hace varios años ya, no había comentado nunca en el foro aunque si me había nutrido de la sabiduría de los muchos usuarios que hay por aquí y de sus grandes consejos y trabajos.
Por ello aprovecho para presentarme en comunidad y desear feliz entrada de año a todos.

El caso y a lo que voy...Soy poseedor de otro I9100p con los continuos reinicios o cuelgues que solo se solucionan reiniciando el móvil dejando pulsada la tecla de apagado varios segundos hasta que se reinicia solo.
He probado de todo, cambios de ROM (llevo varias ya), cambio en la frecuencias de voltaje, desinstalado de aplicaciones, formateado de SD...(me falta cambiar la sim solo) y nada tiene solución. Incluso muchos confirman que ni en el SAT te lo solucionan pues te lo devuelven igual.

Lo importante de todo el rollo es que según leí (creo que en este mismo foro) hay una solución para evitar estos reinicios y que a mi desde que la he probado no me ha vuelto a ocurrir y hace ya varias semanas.
Se trata de una aplicación de la store llamada Wake Lock (gratis) ---> (no puedo incluir link en el foro aun)

Yo la tengo activada en partial wake lock y desde entonces ni un solo reinicio más.

Decir que uso actualmente Cyanogem 10.1 y con este firmware los reinicios me bajaron considerablemente (aunque alguno tuve) pero aparte sigo usando la aplicación por si acaso.

Espero que os ayude mi comentario a muchos que desconocían dicha aplicación.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 12:50:36
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por nenee Ver Mensaje
Bueno a pesar de ser usuario desde hace varios años ya, no había comentado nunca en el foro aunque si me había nutrido de la sabiduría de los muchos usuarios que hay por aquí y de sus grandes consejos y trabajos.
Por ello aprovecho para presentarme en comunidad y desear feliz entrada de año a todos.

El caso y a lo que voy...Soy poseedor de otro I9100p con los continuos reinicios o cuelgues que solo se solucionan reiniciando el móvil dejando pulsada la tecla de apagado varios segundos hasta que se reinicia solo.
He probado de todo, cambios de ROM (llevo varias ya), cambio en la frecuencias de voltaje, desinstalado de aplicaciones, formateado de SD...(me falta cambiar la sim solo) y nada tiene solución. Incluso muchos confirman que ni en el SAT te lo solucionan pues te lo devuelven igual.

Lo importante de todo el rollo es que según leí (creo que en este mismo foro) hay una solución para evitar estos reinicios y que a mi desde que la he probado no me ha vuelto a ocurrir y hace ya varias semanas.
Se trata de una aplicación de la store llamada Wake Lock (gratis) ---> (no puedo incluir link en el foro aun)

Yo la tengo activada en partial wake lock y desde entonces ni un solo reinicio más.

Decir que uso actualmente Cyanogem 10.1 y con este firmware los reinicios me bajaron considerablemente (aunque alguno tuve) pero aparte sigo usando la aplicación por si acaso.

Saludos.
Muy buena aportación
Pero debe consumir mucha batería,no?
Lo digo porque no deja caer nunca al procesador.
Puedes confirmar si te entra en deep sleep? Por ejemplo con CPU spy del market
Viejo 28/12/12, 13:08:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nenee Ver Mensaje

Saludos.

Yo uso el wake Lock pero la batería no me dura nada, eso es algo que me desespera pues lo cargo a tope por la tarde y al día siguiente por la mañana ya solo tengo un 30%

A ti cuanto te dura? lo tienes configurado de alguna forma para que te dure más?
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 13:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
No ocurre con todos.
Os cuento, de 12 unidades del GT-i9100p de Vodafone solo tengo conocimiento de que falle uno.
El porcentaje es bajo pero al que le ocurre la única solución es llevarlo al SAT ya que he probado Roms cocinadas, stock, kernel, voltajes y nada de nada.
De que fecha son los terminales "sanos" ? yo hice portabilidad a Orange hace mes y medio mas o menos, porte mis tres lineas y me dieron tres S2NFC, dos de ellos funcionan correctamente, el que me quede yo se me apago a los minutos de encenderlo...apartir de ahí he hecho uso de la garantia cuatro veces y los cuatro terminales recibidos todos con el fallo...no creo que yo tenga tan mala suerte y que si de 100 terminales 1 viene mal, me toquen a mi todos

No soy la única que ya lleva varos terminales y todos vienen mal, por eso pienso que a partir de cierta fecha todos los terminales vienen defectuosos.

Alguien que se haya comprado el terminal a partir de mediados de Noviembre nos puede confirmar que no les da ningún fallo?
Gracias y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 13:18:55
Array

[xs_avatar]
The_Trimax The_Trimax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Yo le metí una ROM estándar la XXLPH y ya no lo hace tan a menudo, pero lo sigue haciendo algún día que otro.

Probaré lo del wake lock ese, ya contaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 10:25:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /