|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el consumo de batería lo veo igual que con ICS, tras llevar ya 5 días. Simplemente noto que la descarga es mas regular que antes. Quizás con el modo ahorro activado se conserva un poco mejor pero necesito mas tiempo para corroborarlo.
Eso si, voy notando que la cámara consume bastante mas batería que antes de actualizar . Son detalles menores, otro aspecto, es que antes, después de un largo período en reposo, si habrías una aplicación , pegaba un bajón en la batería. Parece que esto ahora está mas controlado y no ocurre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa!
Estoy desesperado, no me sale el teclado ni a tiros. He probado Line, Whats app PLUS, Viper, Mensajes SMS, y cualquier método de entrada del teclado. Y nada de nada, he mirado en opciones del teclado u no me sale nada extraño. También he probado a apagarlo y volverlo a encender. ¿Alguien sabe que le ocurre? Antes con Ice Cream Sandwich iba de lujo. ![]() Respecto a lo de la bateria, de chiste... Donde está ese quinto núcleo de bajo consumo integrado en los tegra3? Pues yo no lo noto mucho, ni con el modo ahorro en reposo, hoiga! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dado a actualizar ala versión 4.1 y después de salir el icono de descargando/actualizando (pantalla negra y simbolo verde) se ha quedado así, y no hace nada. Comienzo bien con el móvil....
Brick oficial? EDITO: Sólo hacía falta decirlo para que saliese de ese modo, jajaja, no he dicho nada. Última edición por Viper_11 Día 20/12/12 a las 17:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la carga de hoy no me puedo quejar adjunto imagen. Con el modo "Ahorro de energía" encendido
Enviado desde mi BESTIA PARDA BLANCA HTC ONE X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dani, te doy toda la razón! Antes llegaba a estos números y mas sin tener el "ahorro de energía" ni nada. Es una porquería. A ver ahora lo estoy cargando voy a probar sin ahorro de energía a ver que pasa..
Pd, sabes algo de la 2100mah?? |
|
|
||||
|
||||
|
Seria de gran ayuda porque me consume el gsam lo mismo que el facebook que uso mucho mas que el gsam, que solo lo abro al final de la carga para ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta.. el google now os salta a la pantalla principal o hay que ir picando en el boton de home... es que me parece que habia leido que saltaba a la pantalla o a la cortinilla de arriba y no lo hace, y por los ajustes no he visto nada, echarme una mano please
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo recuerdo. Creo que instalé el battery stats y noté un empeoramiento de la gestión de la batería en reposo. Esos procesos están en ejecución periódicamente y siempre en memoria, es normal que chupen un poco. Si tienes dos, el de sense de serie y este, ambos sumaran. Aunque no sé si el GSAm consume tanto como el stats. Tendría que probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
battery stats, alguien que lleve esta app para ver que consumos da la propia apliacion, es que a mi Gsam me consume lo mismo que el facebook, y solo la arranco al final del ciclo para ver como va el tema.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo llevo el gsam porque os le vi aquí que usabais ese y no me consume tanto como eso esta como las normales que están en reposo y apenas gastan.
|
||||
|
||||
|
Desde las 9 y pico de la mañana hasta ahora con modo normal. Esto no es normal!!! Una duda, 93% de s.o. Android?? Estamos locos o que??
Enviado desde mi BESTIA PARDA BLANCA HTC ONE X |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería es preocupante, yo lo tuve un día y llegó a duras penas a las 2 horas de pantalla, y con la Viper ICS y NCX no bajo de 3 horas y media. Lo siento pero no me merece la pena en estas condiciones pasar a JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta noche con el wifi activo, telefono activo sin datos... (casi 9 horas) , la sincro igual que siempre., ha sido un 9% sin tocar para nada.
Sin embargo la pasada noche no se a cuento de que se comio un 30% de bateria en 7 horas Hay algo quede vez en cuando se queda pillado y se come la bateria. Todavia no he dado con el... Un saludo Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |