|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la firma internacional?
la que esta en italiano lleva 400, habria que unificar esas cosas, hombre... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el problema q ay, esq muchisima de la gente que tiene este terminal es gente a la cual se la suda (palabras que me han dicho muchos usuarios de este terminal)
es gente a la cual le da igual todo el tema de las actualizaciones, los cuales tienen el movil como basuras electronicas, y los cuales tiene los santos cojones de quejarse de que el movil se les a qedado obsoletos en un año. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sony se postulaba para tener opciones a ser la mejor, pero tras esto, mal lo tienen. No les hubiese costado contentar a los usuarios, un usuario contento normalmente repetiría marca, eso cae de cajón. Si muchos de los poseedores del U no vuelven a Sony y van a otras marcas..en fin...se acabarán arrepintiendo
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo firmo y me quejare formalmente como lo hize en su momento con el HTC Desire cuando han dicho que si abria GB y luego se echaron para a tras
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos sony me mando un correo donde me pregunta acerca de qe tan comforme estoy con mi celular, sobre el aparato hay cosas para destacar hasta ahy todo bien ,y despues me pregunta si lo recomendaria a mis amigos y si volveria a comprar un sony asi qe aproveche y les di con un CAÑOpara qe tengan y les duela En una escala de 0 a 10, en la que 0 significa ‘absolutamente improbable’ y 10 ‘extremadamente probable’, ¿cuál sería la probabilidad de que recomendaras el Xperia U a un amigo o un colega?
Absolutamente improbable 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Extremadamente probable 10 *La próxima vez que compres un teléfono, ¿qué tan probable es que vuelvas a comprar un Sony Ericsson? Muy probable Un poco probable Ni probable ni improbable Un poco improbable Improbable Si pudieras hablar con el fabricante, ¿qué te gustaría decirle acerca del Xperia U? ypuse todo lo desconforme qe estoy por las actualizaciones y el olvido de este celular |
|
|
||||
|
||||
debería de haber actualización a JB este terminal por q tiene lo necesario para dicha actualización
|
||||
|
||||
|
no te falta razon, pero la esxcusa que pusieron wes que los LEDs de la barra transparente tenian un pequeño prblema, asi que decidieron dejarnos el movil desfasado a los 7-8 meses de su salida, tambien creo que pusieron que laexperincia de usuario no seria la mejor ¡¡¡¡ si el P tiene el mismo hardware que el U¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos sony me mando un correo donde me pregunta acerca de qe tan comforme estoy con mi celular, sobre el aparato hay cosas para destacar hasta ahy todo bien ,y despues me pregunta si lo recomendaria a mis amigos y si volveria a comprar un sony asi qe aproveche y les di con un CAÑOpara qe tengan y les duela En una escala de 0 a 10, en la que 0 significa ‘absolutamente improbable’ y 10 ‘extremadamente probable’, ¿cuál sería la probabilidad de que recomendaras el Xperia U a un amigo o un colega?
Absolutamente improbable 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Extremadamente probable 10 *La próxima vez que compres un teléfono, ¿qué tan probable es que vuelvas a comprar un Sony Ericsson? Muy probable Un poco probable Ni probable ni improbable Un poco improbable Improbable Si pudieras hablar con el fabricante, ¿qué te gustaría decirle acerca del Xperia U? ypuse todo lo desconforme qe estoy por las actualizaciones y el olvido de este celular ![]() PD:perdon por el doble mensaje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |