|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que más me llamo la atención fue que la fabrica da la opción de seguro de mercancía en el transporte y el poder ampliar el periodo de garantía. No leí la letra pequeña y no se si es para todo el mundo o solamente para ciertos países. Si spellmall no cumple con los plazos se podría hablar con la fabrica, aunque espero que no ya que una persona ya lleva empleado mucho tiempo en esta conjunta y muchos nos hemos metido en ella como regalo de reyes. Otro aliciente más para que el de spellmall se ponga las pilas Última edición por vapav Día 20/12/12 a las 08:30:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que llegué tarde en leer esto y mi mujer tarda en decidirse todavía se puede apuntar uno ?
Pd: felices fiestas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ese precio ya estaba ayer a las 8 de la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema gracias por tu interés y trabajo, pero pensándolo mejor voy esperar un poco más, así que cedo mi puesto a alguien que la pille en la primera tanda. Suerte y perdón por las molestias. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si nos paran en aduanas, como tendriamos que pagarlo? Se retrasaria?
Saludos! Y muchas gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
si no he contado mal, ya estamos 67 con la compra realizada, no estaria de mas que spellmall se estirase con una sd by the face o cualquier otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AUs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun puedo comprar alguna onda V972? si es asi, me apunto
Última edición por josesico Día 20/12/12 a las 17:17:32 |
|
|
|
|
Cita:
visto q uno de los temas que mas esta tomando fuerza es el de si nos llega el paquete en mal estado por el tema del trasnporte ya que no deja de ser un cacho lo que tiene que viajar...se me ha ocurrido... z q no probamos (extrema esto va por ti...a ver que puedes hacer...) de cambiar "fabrica" por la "tienda", es decir comentar a la tienda si es posible añadir un seguro de rotura o golpes en el transporte x mensajeria privada...? sin también queda la opción...que lo miraré, de en cuanto tenga el num de envio me llamo a Feddex para que me asegure el paquete...a ver si es posible... bueno a ver que parece la idea y a ver que podemos hacer, prefiero esto que no tener que pagar de 30 a 40 € de mas para enviar la tablet por si llega rota...a cobrar el seguro y listos! a por otra! os mantengo informados por q intentaré informarme con la empresa de transporte x si a alguien le interesa, suerte compañeros! Última edición por bobosito Día 20/12/12 a las 17:32:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si declaran el paquete por 30 euros y lo aseguras, si se rompe te dan 30 euros.
si se asegura por el dinero que vale, en aduanas nos pegan el clavazo padre yo dejaria las cosas como estan, la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, ya va quedando menos para el dia 24 o 26 y q comiencen a salir para destino. compi EXXTREMA, podrías poner la lista ordenada por el numero de envío? de esa manera sabríamos mas o menos cuando podrían salir nuestras tablets para destino. Gracias por tu esfuerzo y el del resto de gente dando ideas para que nos salga mas económica, evitando las temibles CUSTOMS. Salu2 |
|
|
|
|
|
Suponiendo que salen el 26, ¿cuando estarían en España?
Y gracias Exxtrema por el curro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»