|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si imagino que siempre sera mejor haciendo wipes . Voy a esperar un par de horas a ver como va el tema de la bateria y segun como vea el tema pues le hare wipes e instalare de nuevo la roms inglesa . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.yo tengo la 4.1.1 española. Si le meto la 4.1.2 de uk sigo con el csc español? Es decir, El kies me avisará de futuras actualizaciones españolas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿se cambiaría automáticamente el csc al de uk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy algo nuevo en esto de los flasheos y quisiera saber si es necesario que tenga rooteado el móvil? O sólo sigo las instrucciones del post principal?
Agradezco sus respuestas =) Una cosa más, alguien de México ha probado el funcionamiento de la ROM más reciente del Reuno Unido? (I9300XXELL4 ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELL4 ___ Reino Unido) GRACIAS!! Última edición por carlino13 Día 20/12/12 a las 16:38:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si, al hacer wipes cambiaría. Compruébalo después de meterla. En caso de que no se cambie siempre puedes hacerlo mediante la app del Market. Siguelas. No hace falta root para flashear roms oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ICS era con un código. Desde Jelly Bean no va el código, pero hay una app en el Play Store que te la cambia en un momento, eso sí te hace wipe. Si buscas por CSC te sale, es específica para los Galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compre el S3 me vino con ROM francesa y no había manera de cambiar el CSC, solo tenía uno. Entonces le metí la española por Odin, hice un full wipe y se cambio el CSC y Kies lo reconocía bien... Pero eso era en ICS
|
||||
|
||||
|
una duda existencial..!!!!!
los wipes se hacen antes de la nueva instalacion o despues??? gracias PD: yo tengo la 4.1.1 española y tambien salen los cumples del facebook en el calendario, eso es cuestion de configuracion, no de ROM saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber que diferencia hay entre el odin que sale al principio del post el 3.04+pit y el que pone 3.07 yo cuando lo rotee me baje el 3.07 el ultimo y nose si con el mismo del roteo puedo actualizarlo o me tengo que bajar el otro aver si alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos alguien ya tiene instalada la version 4.1.2 que me ayude xq quiero actualizarlo al mio. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y cual la instalaste bro de los diferentes paises que hay ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque la version inglesa se llama:
KIES_HOME_I9300XXELL4_I9300OXAELL4_566833_REV00_us er_low_ship.tar.md5 Las versiones stock no son Home? porque esta es "user_low_ship."?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y k diferencia tiene la española de la alemana e inglesa ??? y no habrá ningun problema si yo soy de ecuador?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |