|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pero que seguís pensando que sale en el 2012?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tíos, yo creo que Google España es consciente del estado de cabreo general de los "esperantes del Nexus 4". No creo que se atrevan a abrir la tienda sin avisar y arriesgarse a tocar todavía más las narices del personal.... De hecho, avisaron con antelación el 3-4 de Diciembre.
Yo estoy muy relajado y ya paso del F5. Confío en que vosotros, almas caritativas, deis la alerta cuando llegue el correíto....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy ya mirando varios, y uno que me gusta y bastante es el Sony Xperia Ion LT28h (Negro).
Encontrado por 380€ y a la espera de que me digan si entra en la promocion de los 50€ de sony, como me digan que si creo que no espero mas y otro que abandona hasta ver el N5 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy ya mirando varios, y uno que me gusta y bastante es el Sony Xperia Ion LT28h (Negro).
Encontrado por 380€ y a la espera de que me digan si entra en la promocion de los 50€ de sony, como me digan que si creo que no espero mas y otro que abandona hasta ver el N5 ![]() Donde le viste barato? q es...equiparable a un s2?? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que abandona el barco, después de ver comparativas de la cámara del n4 y el s3 (creo que no hay color, y la cámara es una de mis prioridades) , de que un colega que trabaja en Vodafone me diga que ya sale en sus listados de precios (que visto lo visto hará que se retrase mas) y viendo el precio del s3 en el mediamarkt voy a por el
Gracias por estos buenos momentos de espera y animo a todos los que seguís esperando Pd: si me entero de precios y disponibilidad en vodafone os digo algo Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues yo he mirado bastante y estoy pensando en pillar el Xperia T con Yoigo, se me queda por 199...
Tiene cosas peores que el nexus, pero la diferencia de 150€ es bastante y es una compra inmediata (si que hay stock)... No se no se, ¿qué opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Tíos, yo creo que Google España es consciente del estado de cabreo general de los "esperantes del Nexus 4". No creo que se atrevan a abrir la tienda sin avisar y arriesgarse a tocar todavía más las narices del personal.... De hecho, avisaron con antelación el 3-4 de Diciembre.
Yo estoy muy relajado y ya paso del F5. Confío en que vosotros, almas caritativas, deis la alerta cuando llegue el correíto.... ![]() ![]() No se tarda tanto |
|
|
||||
|
||||
|
htc one x+ un pepinazo pero por menos de 450 complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pulp_fiction Día 20/12/12 a las 18:13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a que me contesten si después me puedo meter en sony para que me devuelvan los 50 napos, cuando me contesten y si os interesa, os lo digo. Si los devuelven se queda en 330€ y es muy buen precio para este terminal. la diferencia mas grande que le veo yo con el nexus es la ram, pero vamos, que si no quieres instalar todas las apps del market creo que va bien con 1gb de ram. Es superior al S2, este por lo menos es HD, con una pantalla full HD de 4,5" y Dual-core 1.5 GHz, el s2 es de 1gh y una camara 12,1 megapíxeles Saludos. Última edición por pulp_fiction Día 20/12/12 a las 18:15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
pero cuidado con el htc+ q trae el doble d capacidad d memoria y ampliable, el otg funciona, los materiales son mejores, la fluided segun las pruebas andan ay, solo q no tiene actualizacion directa y q tiene 1gb d ram en vez d 2, aunq no ace falta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
En mundopda
Estoy esperando a que me contesten si después me puedo meter en sony para que me devuelvan los 50 napos, cuando me contesten y si os interesa, os lo digo. Si los devuelven se queda en 330€ y es muy buen precio para este terminal. la diferencia mas grande que le veo yo con el nexus es la ram, pero vamos, que si no quieres instalar todas las apps del market creo que va bien con 1gb de ram. Es superior al S2, este por lo menos es HD, con una pantalla full HD de 4,5" y Dual-core 1.5 GHz, el s2 es de 1gh y una camara 12,1 megapíxeles Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado y no entra en los 50€ de promo, pero aun asi me lo estoy pensando.
Hay que sumar 7€ de gastos de envio o pillarlo en tienda y te lo ahorras. |
|
|
||||
|
||||
|
Por saber tu opinion. Cierto es, pantalla HD 720P |
|
|
||||
|
||||
|
Para los impacientes, echad un vistazo en eBay de UK y Alemania. Allí, que ha habido abundancia, los precios que he visto son más "razonables".... Estoy siguiendo uno de 16 GB que al cambio sale por unos 400 euros, más envío. El problema es que el vendedor a priori no lo envía a España pero por si acaso le he preguntado.
Hago ésto "mayormente" para entretenerme, porque el tema de la garantía me da un poco de palo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por la empresa me ofrecen un S3 con Movistar por 280 y un Note2 por 360, pero sigo esperando a N4, doctor, doctor, que me pasa?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |