HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/08, 15:34:59
Array

[xs_avatar]
Coupe Coupe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por mikelco Ver Mensaje
Que quiere decir eso de: second today del Resco explorer. Lo tengo instalado y a lo mejor me dura mas la bateria. El s2us lo quite por que me hacia cosas raras.

Lo que si estoy notando es que cada vez dura mas la bateria conforme la cargas.

El programa resco explorer tiene una funcion en la que pones en el tema Hoy (que en el diamond para poder utilizarlo debes usar otro programa: el second today) y puedes configurarlo para que te salgan unos iconos de consumo de bateria memorias etc, y me da a mi que eso es lo que me cnsumia mas bateria pues en teoria debe estar trabajando todoel tiempo para hacer comprobaciones.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/08, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
mikelco mikelco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S10
Tu operador: O2
Vale, voy a ir probando cosas a ver si ahorramos bateria.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 00:02:31
Array

[xs_avatar]
Monaka Monaka no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Si os sirve...os puedo decir que desde que actualice la radio a la 25 que aconsejan en el foro y cambie la rom a la de nuestro magnifico equipo Niax.... sin darle un uso excesivo a aplicaciones, solamente al bluetooh y las llamadas normales sin meterle caña...

Hoy segundo dia que me aguanta de carga y no lo tengo todavia al 50.

Asi que seguro que mañana tambien me aguantaria.

Esto antes...ni soñarlo!!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 01:01:13
Array

[xs_avatar]
wanes35 wanes35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

A ver, esta claro que la misma batería lleva el htc diamond libre que de vodafone, movistar y orange...pero puede ser que por los programas anclado de cada compañia hagan daño a la batería?... o sea puede depender de la ROM libre o ROM de compañía?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 09:53:17
Array

[xs_avatar]
mc_mark mc_mark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Thl T100S
Tu operador: Pepephone
Hola,

Ya tengo mi diamond, me llego ayer y lo primero que hice fue liberarla, cambiarle la rom y la radio. Me tire un buen rato jugueteando con ella, para intentar fundirle la bateria y ponerla a cargar toda la noche y asi lo hice.
Esta mañana en una hora habia bajado un 4% de bateria (o sea, al 96), con lo que haciendo un calculo he pensado que me durara unas 22-24h haciendo alguna llamada y trasteando un poco.
Pero ahora le he instalado el s2u2 y he cambiado el registro para que no se bloqueara sola cuando se apaga la pantalla (ya no me hace falta porque con el s2u2 hace lo mismo) y al reiniciarla despues de cambiar el registro he visto que la bateria marcaba un 99%. Ya he leido algo de esto en algún post por ahi, no se si en este hilo o en otro de los muchos que hay sobre este tema...

¿Puede ser que el driver que calcula el % de bateria no esté muy pulido y por eso pensemos que nos dura tan poco la bateria? Daos cuenta que si ese driver está mal, como la diamond de lo que se fía es de eso, se va a apagar cuando le diga que está al 0% aunque en realidad esté de carga al 40% (por poner un ejemplo).

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 14:32:07
Array

[xs_avatar]
Monaka Monaka no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Mi Diamond a fecha de ahora, esta al 59%.

Tercer dia. Solamente ha funcionado media hora esta mañana el bluetooh... hoy no he recibido ninguna llamada (que tranquilo estoy)

Esto va bien
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 14:42:36
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por mc_mark Ver Mensaje
Hola,

¿Puede ser que el driver que calcula el % de bateria no esté muy pulido y por eso pensemos que nos dura tan poco la bateria? Daos cuenta que si ese driver está mal, como la diamond de lo que se fía es de eso, se va a apagar cuando le diga que está al 0% aunque en realidad esté de carga al 40% (por poner un ejemplo).

saludos!
Que va, el unico problema es que lleba una bateria de 900 mh, q cualquier movil normalito sin pantalla enorme sin 3g, sin tactil, sin gps, sin nada la supera.

Por ej el k800 lleba una de 990mh, y logicamente la diamond con una de 900 pues con todas las cosas que tiene no dura nada. Mi pda del coche lleba una de 1350mh, el ominia lleba una bateria superior, el iphone... practicamente cualquier movil y cualquier pda lleba una bateria superiror.

Han sacado una mierda de bateria para sacar despues como han hecho una mejor a precio de oro.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 19:26:40
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Que va, el unico problema es que lleba una bateria de 900 mh, q cualquier movil normalito sin pantalla enorme sin 3g, sin tactil, sin gps, sin nada la supera.

Por ej el k800 lleba una de 990mh, y logicamente la diamond con una de 900 pues con todas las cosas que tiene no dura nada. Mi pda del coche lleba una de 1350mh, el ominia lleba una bateria superior, el iphone... practicamente cualquier movil y cualquier pda lleba una bateria superiror.

Han sacado una mierda de bateria para sacar despues como han hecho una mejor a precio de oro.
Cual es la mejor y a precio de oro??

De todas formas, a ver si soy yo o estamos diciendo tonterias... pero a mi me parece que de 900mA a 1000mA no es una mejora... sino una tonteria cambiar de bateria por eso.

Si habalramos de algo sobre los 1300mA la cosa emepzaria a cambiar...

s2
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 19:40:44
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

me refiero, evidentemente de 900 que lleba la diamond al ej q e puesto del k800 con 990 la bateria en si es similar, con la diferencia q el k 800 no tiene semejante pantalla con semejante brillo, con wifi, gps, tactil..

el k800 seria un ibiza con motor de ibiza, la diamond es un hummer h2 con motor de ibiza incluso algo inferior.

Actuales no conozco ningun movil, pda, o movil-pda que tenga una bateria tan baja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 06:30:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /