|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡A mi también me han devuelto los gastos de transporte!
Fecha Concepto Población/País Importe 12/12 GOOGLE *Google Play GOOGLE.COM/CH -9,99 € |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo habréis visto ya pero ahí va esto:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-cae-a-lg.html Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Por fin puedo decir que ya disfruto de un Nexus 4!!!! Como muchos sabréis, google me dejo tirado cancelando mi pedido en el ultimo momento despues de casi 1 mes de espera, sin darme una solución a unos problemas que yo no tenia culpa lo miraras por donde lo miraras. Después de decenas de correos mandados a googleplay dublin, al sat español, y al support de wallet y todos con una respuesta negativa para solucionarlo... Leí en el foro un titulo de un post que venia a decir.. "que pasa si no le mando a google los nexus 4 de reemplazo?" A mi se me encendió la bombilla ![]() Como también sabéis ya había comprado y recibido un nexus 4, por lo que no hay mucho más que contar ![]() Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, ahora ya soy de vuestro clan
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a guiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL IDEA, me has sacado una enorme sonrisa y si te hubiera tenido cerca creo que te hubiera dado un enorme beso.
Me alegro, esto es algo como CAZADOR CAZADO Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
@guiro, me alegro tio.. ya tienes tus nexus como dios manda. espero que este también sea bueno. a disrutarlo..
|
||||
|
||||
|
entonces ya estamos todos con el n4.a mi también ya me han ingresado lo 9,99 en mi tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco @iron
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado pillarmela para Febrero, cuando se me acabe la permanencia en "Naranja".. y claro, por €6 y 1GB de datos, es muy muy tentador. Un saludo...... informa informa ![]() Feliz Navidad!!!!
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic.... pero, que tal Tuenti Móvil, su cobertura de datos es buena, sufre cortes?
Tengo pensado pillarmela para Febrero, cuando se me acabe la permanencia en "Naranja".. y claro, por €6 y 1GB de datos, es muy muy tentador. Un saludo...... informa informa ![]() Feliz Navidad!!!! ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Felicidades Guiro, gran idea!
Mientras tanto en Gloogle, Pablo el de los polvorones and company, no pueden atender la demanda porque estan demasiado ocupados con sus otras tareas: Video oficial de Google: (Pinchar en Youtube.com arriba a la izq sobre el logo Youtube en verde) Meanwhile in Google.... Última edición por SkaZziTu Día 19/12/12 a las 01:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de pedir la Nexus 7 16 GB para reyes y a que no sabéis qué? "Pedir por adelantado"... jajajajajajajaja
![]() ![]()
Última edición por francesc.pego Día 20/12/12 a las 14:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No tio, de lo de los gastos de envío ninguna notícia. Si el lunes aun no sé nada les llamaré para volver a las andadas. Tu los tienes ya? |
|
|
||||
|
||||
,, en cuanto reciba los gastos de envio lo posteo., como fuimos los últimos , pues seremos los últimos, si nos dijeron que tenían hasta 14 o 15 días, todavía no hemos llegado, pero el lunes ya podemos volver a las viajes andadas, y decirles eh muchachos y la pasta del envio....
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no me paso por aquí. Pero..... espero que no quede nadie esperando la entrega el Nexus. Ya ni hablemos de aquellos que no llegaron a tiempo a comprarlo el día 13.
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |