![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | ||||||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% | |||
|
||||||
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
google!!!! don't be evil!!! |
|
|
|
|
|
Hombre la chapuza del 13 de noviembre es por dejar las cosas al azar si no es que dan una explicación lógica. Una empresa seria, hace de forma previa un estudio de mercado y los posibles compradores. Se te pueden ir las cifras de unos miles, pero a estos se les ha ido de mucho mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, yo no entiendo qué están haciendo... jajaja. Se les ha ido la cabeza completamente... ahora nos sorprenden con un anuncio de algo que no venden. Pero estos de quién se están riendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sacando este anuncio sera porque no tardara en salir, porque sino de verdad que no entiendo nada de nada!!! Promocionar un móvil que no se puede comprar es la chorrada mas grande vista a nivel de marqueting
|
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo de Lg lo veo muy correcto, se ajusta a la realidad.
Hay tan pocos dispositivos que no podemos disponer de uno de ellos en propiedad; hay que utilizarlo un ratito y después dejarlo en el banco de un parque, la mesa de una cafetería..., para que otro lo coja, lo utilice y lo vuelva a soltar. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a satai1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo saquen mañana me voy a cargar en su p**** madres hoy me han tenido que bloquear la tarjeta por un presunto "robo" del número y hasta el miércoles no me dan la nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas según google Los suministros de los fabricantes son escasos y erráticos, es decir las naranjas son pocas y pochas,prefiero esperar a enero, a que me vendan fruta pocha, además que un mes y medio con un teléfono chusta tampoco es el fin del mundo, yo vendi el razr y el i9000 y voy con un sony ericcson w350,con 1mpx de camara!!!jejeje, seguro que para inicio de año todos lo podemos comprar..
hay gente que se pasa el dia llorando
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si ya llevan tiempo esos anuncios en linea no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es que yo soy de los tarados que piensa que todo esto es a propósito y todo está calculado al detalle: Pocos dispositivos a la venta consiguiendo una base de datos de errores grande y gratis, cuidar a sus socios en android ya que ellos no ganan nada con el terminal y con retrasar su venta dejan que los demás ganen en la campaña de navidad etc etc, pero es mi opinión claro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me dejan el Xperia T por 249€ y ademas hay una promoción que Sony te regala 50 euros, por lo que saldría por 199€. Voy a mirar bien sus carácteristicas y demás, porque puede no ser ninguna mala idea... |
|
|
|
La teoría de favorecer a sus socios no me convence. Si fuera así, ¿por qué han abierto una segunda vez las ventas en USA, Canadá, Alemania y UK, tan cerca de las Navidades? ¿Es que en esos países no se venden terminales Androids?
Me parece más verosímil la teoría de que la han cagado dos veces en las previsiones de ventas, y se han merendado el stock previsto en un santiamén. Tiene pinta de que hasta que no sirvan todos los pedidos recibidos desde UK y Alemania, no volverán a abrir en Francia y España. La buena noticia es que últimamente los trackings florecen tanto en Alemania (donde el lanzamiento del 4 de Diciembre ha sido de largo menos problématico que el del 13 de Noviembre) como en UK. Ánimo, ya queda poco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
S3 y HOX en Amazon a 440€... me siento demasiado tentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa teoría de favorecer a sus socios no tiene validez alguna. Muchas veces la explicación más sencilla es la más valida, y esta es que la demanda de terminales les ha venido grande. Además, el hecho que ahora las operadoras tengan stock cuando aún no se puede adquirir el terminal en Google Play se explica por los acuerdos a los que llegarían en su día Google con las diferentes compañias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De la ilusión también se vive
|
|
|