ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 11:44:13
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
si te fijas solo tienes que cambiar la extension del archivo majemasu.... creo que acaba en %27.. o algo asi.. pues bien lo renombras le borras eso que acabe en .zip... le dices que si y listo ya lo tienes
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 12:09:59
Array

[xs_avatar]
majemasu majemasu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mega
Tu operador: Yoigo
Solucionado. Las comillas.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 15:07:29
Array

[xs_avatar]
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
-JellyPrime_Update_BeatsAudio_XLSC.zip
http://www.putlocker.com/file/2D2060842BC88190
NOTA: Este mod mejora y amplifica el audio, habilita el soporte del DSP, pero no da soporte nativo con los reproductores, se añade GPlay con soporte para ello.

@Jhonyp

Si. Saludos
Hola,un enlace que no sea de putlocker?(Dropbox o otro).Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

A mi me sale bien, mira de borrar los datos y caché de galería y el editor a ver si con eso ...
Nada, he incluso vuelto a instalar la rom con todos sus wipes y nada, pero funciona excelente entrando directamente al editor. Sin problema ninguno.

Gracias por el tiempo y el curro. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 18:49:45
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
-Instalación:

-Copiar zip en la memoria interna
-Full Wipe
-Wipe cache
-Wipe dalvik cache
-Format /system
-Format /data
-Format /preload
-Intall from internal sd card
-Instalar ROM y disfrutar.

Puede ser aconsejable un wipe battery.

Tengo una dudilla, por si me da por aprovechar las vacas de Navidad e instalarla, jejej:

¿no sería mejor flashear antes el Kernel para LSC, reiniciar el Recovery, y desde ahí hacer todos los wipes? Es un poco como se hace con ciertas LSA, para evitar problemas raros después.
Un saludo, y gracias a Metroid por su trabajo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 19:15:26
Array

[xs_avatar]
legion1978 legion1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note I
yo realmente te aconsejaría qué le cambies el kernel por el PhilZ-cwm6-XXLSC-XJB-3.73-signed.

y después haces los wipes e instalación de la ROM.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 19:16:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

habeis probado la rom con el nuevo kernel philZ 3.81 xxlsc?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 19:30:33
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por up20 Ver Mensaje
Nada, he incluso vuelto a instalar la rom con todos sus wipes y nada, pero funciona excelente entrando directamente al editor. Sin problema ninguno.

Gracias por el tiempo y el curro. Saludos
A mi también me abre desde galería. Aunque sin adaptarse, claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 21:03:06
Array

[xs_avatar]
legion1978 legion1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note I
metroid una consulta, se puede modificar aplicaciones Android desde el mismo terminal? o se deben gestionar desde el pc?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 21:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Metida samsung apps y editor de fotos, todo funciona pero si intento llegar al editor desde la galeria me dice que no lo tengo instalado.

Os funciona desde la galeria a alguien????

Gracias por el curro.
A ver si acierto por chiripa: en JB hay 2 Galerías, creo. A ver si no abres la "buena"...
Una de ellas tiene el "Air view", la otra, no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 21:16:35
Array

[xs_avatar]
jhs.bdn jhs.bdn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Hoy tras dejar agotar la batería del todo al arrancar con otra se me ha quedado pillado en la pantalla que pone gt-n7000 y de ahí no pasaba. No lo había hecho antes nunca y ayer metí el paper artist y el beats, no sé si será por eso. He tenido que volver a flashear la rom y solo le he metido el beats para poder descartar/adivinar cual ha sido, aunque espero que no me vuelva a pasar. Si os pasa a alguien más estaría bien comentarlo por aquí.

Pd: el springpad, que comenté qye no me iba, con la nueva update ya funciona, así que era coaa de ellos y no de la rom.

Saludoa
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jhs.bdn Ver Mensaje
Hoy tras dejar agotar la batería del todo al arrancar con otra se me ha quedado pillado en la pantalla que pone gt-n7000 y de ahí no pasaba. No lo había hecho antes nunca y ayer metí el paper artist y el beats, no sé si será por eso. He tenido que volver a flashear la rom y solo le he metido el beats para poder descartar/adivinar cual ha sido, aunque espero que no me vuelva a pasar. Si os pasa a alguien más estaría bien comentarlo por aquí.

Pd: el springpad, que comenté qye no me iba, con la nueva update ya funciona, así que era coaa de ellos y no de la rom.

Saludoa

esta muy hablado .. las leaks que estan saliendo suelen tener bugs y uno de ellos es ese o bien si se te acaba la bateria.. hay veces que pasa otras que no... y si la cambias... asi que no te recomiendo cambiar baterias con estas leaks
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 21:34:59
Array

[xs_avatar]
jhs.bdn jhs.bdn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Joer, pues vaya vaina.....

Gracias por informar.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 21:57:48
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Pues nada esta es la mejor rom que tenemos en JB y en todas. Gracias Metro, solo quiero contarles algunas de las cosas que me suceden despues de realizar muchas pruebas. Con el quadrant apenas la instalo subo a 4500. Pero despues de flashear la samsung apps me baja a 2800 y NUNCA aparece la aplicacion de samsung app ( la tienda). Estoy de nuevo wipeando y dando todos los format. Seria bueno encontrar ese fallo que ocurre o dejar la samsung app en la rom.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 22:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no va!, no es que me importe mucho pero si debe ir no entiendo por qué a mi note no le da la gana. Abro una foto, le doy a editar y me sigue diciendo que el editor de fotos no esta instalado, me tengo que salir de la galeria e iniciarlo desde aplicaciones.

Solo tengo instalada una galeria, la de siempre.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 21:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferchand Ver Mensaje
Pues nada esta es la mejor rom que tenemos en JB y en todas. Gracias Metro, solo quiero contarles algunas de las cosas que me suceden despues de realizar muchas pruebas. Con el quadrant apenas la instalo subo a 4500. Pero despues de flashear la samsung apps me baja a 2800 y NUNCA aparece la aplicacion de samsung app ( la tienda). Estoy de nuevo wipeando y dando todos los format. Seria bueno encontrar ese fallo que ocurre o dejar la samsung app en la rom.
A lo mejor falta alguna app de Samsung necesaria.
Ó S Apps trata de sincronizar todo el rato y chupa CPU sin remedio...

Digo todo esto y no la tengo instalada. Me he vuelto muy prudente, soy ya mayor para pasar demasiado tiempo en estas cosas, aunque a veces me gusten

"Solo tengo instalada una galeria, la de siempre." .... Pues no sé. Yo tuve instalada un tiempo la Sweet Rom v 2,5 LSA, y salen 2 galerías, cosa que advierte el desarrollador not-i en su 1er post.

La tuve q desinstalar porque el modem perdió la conexión de datos, después de un flasheo malo de un mod "Ink effect".

Hacer Nandroid antes de instalar cualquier mod, no os pase como a mí. Instalar vuestras cosas más habituales, ver si funcionan, y Nandroid.
Luego, instalar mods.
FELICES FIESTAS!!!!

Última edición por taka2 Día 21/12/12 a las 21:25:50.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 21:47:41
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
 Cita: Originalmente Escrito por ferchand Ver Mensaje
Has vuelto a bajar el link? que habia un problema y hace varios dias lo actualice, creo que up20 lo ha instalado y le va bien.

Pues no va!, no es que me importe mucho pero si debe ir no entiendo por qué a mi note no le da la gana. Abro una foto, le doy a editar y me sigue diciendo que el editor de fotos no esta instalado, me tengo que salir de la galeria e iniciarlo desde aplicaciones.

Solo tengo instalada una galeria, la de siempre.

Gracias y saludos
Es muy raro si, no tengo ni idea como que nos va bien eso a varios y a ti no, restauras algun backup o algo titanium etc? no se me ocurre otra cosa.

Saludos y que paséis unas buenas fiestas, aprovecharlas que el fin del mundo no avisará...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/12, 22:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has vuelto a bajar el link? que habia un problema y hace varios dias lo actualice, creo que up20 lo ha instalado y le va bien.

Es muy raro si, no tengo ni idea como que nos va bien eso a varios y a ti no, restauras algun backup o algo titanium etc? no se me ocurre otra cosa.

Saludos y que paséis unas buenas fiestas, aprovecharlas que el fin del mundo no avisará...
A mi no me consume una barbaridad, la he instalado y bien, aparece el icono y todo correcto, aguanta el día, suficiente.

Lo de la galería no me importa lo mas mínimo, he metido la cámara 4.2 y su galería me permite editar directamente desde ella. Probe a hacer full wipe de todo y a reflashear e instalar solo el editor y nada, después de eso seguía igual así que todo pa dentro desde titanium, solo restauro apps sin datos, no se si es correcto, tampoco muchas y ninguna del sistema (eso lo tengo claro). De todas formas, entrando al editor desde la aplicacion y seleccionando la foto va de lujo.

El editor funciona bien, y todo lo demás también, tengo descargadas por lo menos dos tres roms más pero esta es la que mejor me ha ido y no la cambio. GRACIAS!!!!!!!

Saludos.

Última edición por up20 Día 21/12/12 a las 22:28:08.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 01:06:10
Array

[xs_avatar]
andresmc29 andresmc29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia x1

Linda la rom, pero surgió un problema que me asusto un poco, mi note dejo de reconocer la SIM de un momento para otro, como cuando surge algun pequeño problema intente reiniciando y apagando y volviendo a prender el equipo y nada. Apague el terminal y tire la batería para ver si soplar la SIM y ver que todo este en orden a nivel fisico; al prender el terminal nuevamente no salia de la primera pantalla donde dice samsung galaxy note n7000.

Reinstale la Rom y tampoco funciono; creo que el problema es en el Kernel...

Primero instale:
PhilZ-cwm6-XXLRK-XEU-3.71-signed

Despues del problema instale esta otro kernel:
PhilZ-cwm6-XXLRK-XEU-3.5-signed + la rom nuevamente

Y se soluciono el problema. Bueno se que no es tan grave ya que no hay ninguna falla en el aparato a nivel físico.

Pero ahora surge la interrogante, porque paso esto? sera que es algo muy extraño?, sabemos que nuestro terminal es un aparato de primera necesidad hoy en día, es mi brazo derecho por decirlo así.

Para mas info vengo de esta rom:
KingDroid ICS NoteMania v 7.4.0 LRK

Version de banda base:
N7000XXLRK

Kernel:
hardcore@speedmod-n7000-ics #k3-13 SMP PREEMPT Thu Aug 22:43:19 SGT 2012

Gracias por la ayuda.

Última edición por andresmc29 Día 22/12/12 a las 01:31:08.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/12, 01:36:51
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
 Cita: Originalmente Escrito por andresmc29 Ver Mensaje
Linda la rom, pero surgió un problema que me asusto un poco, mi note dejo de reconocer la SIM de un momento para otro, como cuando surge algun pequeño problema intente reiniciando y apagando y volviendo a prender el equipo y nada. Apague el terminal y tire la batería para ver si soplar la SIM y ver que todo este en orden a nivel fisico; al prender el terminal nuevamente no salia de la primera pantalla donde dice samsung galaxy note n7000.

Reinstale la Rom y tampoco funciono; creo que el problema es en el Kernel...

Primero instale:
PhilZ-cwm6-XXLRK-XEU-3.71-signed

Despues del problema instale esta otro kernel:
PhilZ-cwm6-XXLRK-XEU-3.5-signed + la rom nuevamente

Y se soluciono el problema. Bueno se que no es tan grave ya que no hay ninguna falla en el aparato a nivel físico.

Pero ahora surge la interrogante, porque paso esto? sera que es algo muy extraño?, sabemos que nuestro terminal es un aparato de primera necesidad hoy en día, es mi brazo derecho por decirlo así.

Para mas info vengo de esta rom:
KingDroid ICS NoteMania v 7.4.0 LRK

Version de banda base:
N7000XXLRK

Kernel:
hardcore@speedmod-n7000-ics #k3-13 SMP PREEMPT Thu Aug 22:43:19 SGT 2012

Gracias por la ayuda.
Es sencillo esta rom trabajo solo con philz. Con otros kernel siempre dara inconvenientes. Cada rom tiene kernels exclusivos de trabajo. Esta rom te trabajara perfecta es la mejor y mas estable JB. Un abraxo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 10:56:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /