![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Prueba a hacer wipe cache y wipe dalvik ,a ver si se te soluciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis las capturas de como queda con las inverted jejeje, son del patatal, dropbox, YouTube, Gmail, market
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por salvavf Día 20/12/12 a las 15:10:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Hermano una casilla, como tengo que hacer eso en realidad? Es decir me bajo el zip que has puesto no? Y desde recovery lo instaló no es así? Haciendo wipe cache y dalvik? Gracias por cierto se queda que flipas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weenas, solo una cosa, cada dia os superais tios, rom perfecta,como todas las anteriores. Felicidades a todos y gracias por dejarnos disfrutarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona mak, estaba en otras cosas, te descargas las apps que quieras, si es apk la instalas normalmente y si es zip la flasheas por recovery, no hace falta wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero digo que donde estan, es que no se donde encontrarlas makina por eso te pregunto. Gracias hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tambien quiero esas app en negro!como se pone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro MP para la señorita ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun MP más? amos q nos vamos, q me los quitan de las manos! toy facil y suelto hoy jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podeis postead capturas de la duración de bateria y pantalla que hacéis. Yo cuando termine mañana la pondré
|
|
|
|
Anda salvavf que yo tambien quiero jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ti con mas cariño si cabe
pero conectate al line joio ![]()
|
|
|
|
Jajaja eso eso besitos jeje
No puedo ahora mismo estoy en el curro ,luego a la noche me conecto |
|
|
||||
|
||||
|
si q va bien esta 6.2.2 q ni dios tiene problemas....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue sin funcionarme, ni me oyen ni oigo. Y con el resto de Roms me funcionaba normal, es decir que no es del móvil.
|
|
|
|
Buena rom probandola desde ayer y va perfecto
Spiral o los compadres tecnicos una petición sera que me pueden ayudar con el locker de ink efect del note 2 que trabaje sin perder nada ![]() Otra consulta estaba probando instalar el smemo y no coge alguna solución o no se va a poder ![]() Gracias de antemano por la rom me va perfecto! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TonyS su comentario: | ||
| Respuesta |
«