|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes señores, hace poco instale la version 4.1.2 la LEAK de samsung, pero me ha vuelto a entar el mono de volver a cMIUI ya que la probe hace tiempo y funcionaba genial , alguien podria decirme que debo de hacer?Es decir debo bajar de version con ODIN o algo? o simplemente wipes y ale..
Llevo la LEAK 4.1.2 LSJ , sin kernels ni recoverys ni root instalado. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes señores, hace poco instale la version 4.1.2 la LEAK de samsung, pero me ha vuelto a entar el mono de volver a cMIUI ya que la probe hace tiempo y funcionaba genial , alguien podria decirme que debo de hacer?Es decir debo bajar de version con ODIN o algo? o simplemente wipes y ale..
Llevo la LEAK 4.1.2 LSJ , sin kernels ni recoverys ni root instalado. Muchas gracias! ![]() O instalale recocery a la leak, el philipz yo baje de room leak a cmiui varias veces sin problemas...
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como descargar o pasar los datos de los juegos a la microsd y poder jugar? M acabo d pillar una tarjeta clase 10 y sino no la aprobecho
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en las Sammy a mi me funciona bien, en esta no lo he probado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo tienes gratis en la play store. Eso si, cada vez que enciendas el movil tienes que abrirlo y enlanzar los juegos a la microsd, si no te pedira dercargar los datos de cada juego, y siempre dejarla abierta en 2º plano, nunca kill. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Instalé la versión 2.8.10 con Kernel Siyah 4.11
No sé que le pasa que a veces se queda bloqueado el terminal (no funciona ni el táctil, ni los botones) y me toca quitar la batería y encenderlo. Esto me pasa como 3 o 4 veces al día. Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha estado pasando lo mismo ke a ti y ayer cambie la rom, parece ke tiene un tiempo de uso normal y cuando pasas esos X meses se jode. Yo puse la ultima miui de vauss pero chupa muchisima bateria, quizas ponga la ultima cmiui de alexander mañana, o vuelvaa la 2.8.10 de chillzsi veo que el consumo no se estabiliza, ya ke la ultima miui oficial me consume un 70% en 5horas 25minutos y con 20min de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que a mi me pasa desde el primer día que la instalé... Me cambiaré de ROM porque estoy bastante harto que se bloquee, tenga que reiniciar y pase de 60% de batería a 17% de golpe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueben la version jb de cmiui a ver como os va. Es probable que la descarga este mal, a mi me suele ir bien aunque ahora uso jb y salvo x la camara que me da fcs todo perfecto. Llevo el kernel siyah 5.0c y de fábul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la toy bajando de xda, el kernel siyah 5.0c voy a buscarlo. Última edición por Rigoddon Día 26/12/12 a las 18:44:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oootra congelacion tras pulsar el widget del pulse (tengo k ver si es pulse el fallo), los pasos ke hice fueron, todos los wipes, limpiador de kernel, instale el siyah por recovery y he instalao la 2.10.19 la ultima de chillz, estare atento a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He cambiado el post inicial y el link de descarga. Me ha estado pasando lo mismo ke a ti y ayer cambie la rom, parece ke tiene un tiempo de uso normal y cuando pasas esos X meses se jode. Yo puse la ultima miui de vauss pero chupa muchisima bateria, quizas ponga la ultima cmiui de alexander mañana, o vuelvaa la 2.8.10 de chillzsi veo que el consumo no se estabiliza, ya ke la ultima miui oficial me consume un 70% en 5horas 25minutos y con 20min de pantalla.
![]() Puedes pasarme algun link que funcione para la version que llevas austick?? Gracias, la ultima cmiui de alexander tambien me da congelaciones cada 2 x 3, y hoy por ej desperté y estando el telefono cargando estaba apagado, no encendia ni de coña, tuve que quitar batería y ponerla para que funcionara. Voy a intentar meter lo mismo que tu austick
Ya la toy bajando de xda, el kernel siyah 5.0c voy a buscarlo. ![]() Sobre el kernel, me he liado compañero jejeje, es el siyah 5.01 y lo encuentras en el post inicial. Hiciste los formats? recuerda salvar tu carpeta efs y tus datos personales. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los formats austick fue lo unico ke se me olvido jeje, y siempre los hago, si vuelvo a tener congelaciones hare otra vez, todos los wipes, los 3 formats, limpiador de kernel, flasheo de siyah 5.0.1 y flasheo de la ultima rom de chillz jb, si aun asi volviera a sufrir congelaciones hare lo mismo pero ya poniendo la 2.8.10 ics. He catado otras roms y no me convencen, asi ke a la espera de miui5 y a bajar themes pa amenizar la espera!
Por aki sigo y seguire, gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los formats austick fue lo unico ke se me olvido jeje, y siempre los hago, si vuelvo a tener congelaciones hare otra vez, todos los wipes, los 3 formats, limpiador de kernel, flasheo de siyah 5.0.1 y flasheo de la ultima rom de chillz jb, si aun asi volviera a sufrir congelaciones hare lo mismo pero ya poniendo la 2.8.10 ics. He catado otras roms y no me convencen, asi ke a la espera de miui5 y a bajar themes pa amenizar la espera!
Por aki sigo y seguire, gracias por todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido una breve explicación de como podéis mejorar el consumo en el post inicial.
Felices fiestas para todos !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado apps pero con titanium no, con el backup propio de miui, eske son muchas aplicaciones y muchas con datos, y es un coñazo enorme hacerlo uno a uno, y con apps como whatsapp implican sms!, pero intentare no restaurar mucho pa mas adelante.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |