|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción, instala una extensión del chrome o firefox que se llama "User-Agent Switcher for Chrome", y le pones que quieres similar que navegas con android ios o lo que sea. Es decir cuando la pagina de epubgratis le pregunta a tu navegador que tipo de navegador y el tipo de maquina (xp, w7, android, ios...) esta extensión le responde lo que tu quieres, entonces epubgratis al ver que no eres windows ya no pone el exe pone el torrent. El exe es solo para los windows. Pruebalo es una gozada. un saludo Última edición por nassiul Día 20/12/12 a las 08:59:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale perfecto y alguna pagina más porque ahí hay bastantes libros pero me faltan unos cuantos por encontrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias buscaba por emule y google pero no encuentro el libro que busco por eso preguntaba por páginas.
El de Luis piedrahita de "¿Por qué los mayores construyen siempre los columpios encima de un charco?, pero no lo encuentro en ninguna Me tocará esperarme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como agregáis la web de epubgratis al mantano?
Pongo la URL y no me encuentra nada, supongo que habrá que poner un link más directo |
|
|
||||
|
||||
|
eso eso que box
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en la que quieras y luego con el programa de ebook que hayas elegidos, pues la importas
|
||||
|
||||
|
Yo uso moon reader para libros y komik para cómics, pags.... las que ya te han dicho epubme, papyrefb2 y portal comic.com para los cómics. Después un cliente de torrent para descargar y si es por dd.... lo mejor es zippyshare. Espero que te sirva, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mantano, cuando intento abrir determinados ebooks me sale una pantalla en blanco y vuelve a la pantalla principal del programa.
La pantalla que me sale es esta uploadfromtaptalk1356793851409.jpg Alguien sabe como lo arreglo? Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |