|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues sera por alguna operadora o algun comercio prque segun la web no
http://www.n4checker.com/?country=australia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, el Xperia T esta ahora mismo en la web oficial de Sony a 249€, pone 349€ pero al meterlo en el carro pone 249€, es una oferta de navidad libre de origen y sin permanencias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja hoy me ha llegado a mi también esa funda XD. Y si, es bastante triste tenerla ya y no poder usarla... Cuando me vengan los protectores de xtremeguard ya va a ser de risa. Pese a que tarden un mes me van a llegar y no voy a tener el móvil aun....
Menos mal que mañana me va a toca la loteria y el nexus 4 va a ser lo de menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa curiosa que he visto en varias paginas, es que lo incluyen entre los mejores terminales de 2012. No creo que se merezca eso, estar a la venta 10 minutos no creo que se pueda considerar que sea un terminal lanzado este año. Es como si una pelicula hace el preestreno, y no vuelve a estar en el cine hasta tres meses mas tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya doy por imposible el Nexus 4, seguiré fiel a sony y precisamente he comprado un Xperia P por 249€ en la web oficial ;) lo pedí ayer y seguramente me llega hoy. Nos vemos para el Nexus 5 dentro de un año y algo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya queda menos para mediados de Enero
|
||||
|
||||
|
El que esta a este precio es el Xperia P, no el T
Yo ya doy por imposible el Nexus 4, seguiré fiel a sony y precisamente he comprado un Xperia P por 249€ en la web oficial ;) lo pedí ayer y seguramente me llega hoy. Nos vemos para el Nexus 5 dentro de un año y algo! ![]() ![]() DD cierto.Yo estoy por esperarme al Nexus 5 by Motorola y no seguir soñando una utopía ademas LG numca me ha dado buen rollo ni en lavadoras .Voy a esperar hasta los reyes a ver si lo sacan...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la funda original del n4 y el tlf lo tienen esos hijos de p........
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor léete esto tio para que estés seguro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480726&page=3 Un momento, escribí " Tío ", leer tantos espaňoles ya me esta cambiando el habla ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ya me parecia pero el xperia T por 250 en yoigo que os parece, es una buena oferta con la tarifa del 2?? que tal esta ese terminal? esta a la altura de s3 one x y nexus 4??
|
|
|
||||
|
||||
|
En Australia ha salido por una operadora local, no por Google Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
No son gamas comparables, estos tres estan por encima claramente. Pero todo depende del uso que pienses darle
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|