|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta de lujo, pero al flashear el zip del dpi, como no pongas el build.prop de la nightly de ese día te lo cambia por el del zip del dpi, en este caso del día 17, y en los detalles del teléfono te pone eso y no está correcto, te pone que llevas la del 17 aunque realmente llevas la de hoy día 20.
Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta de lujo, pero al flashear el zip del dpi, como no pongas el build.prop de la nightly de ese día te lo cambia por el del zip del dpi, en este caso del día 17, y en los detalles del teléfono te pone eso y no está correcto, te pone que llevas la del 17 aunque realmente llevas la de hoy día 20.
Saludos!! ![]() por cierto la de hoy me va más rápida que las otras sin tocar nada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! ![]() a160, modo tablet ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con semaphore mánager en la opción live OC puedes subir el prodesador que por defecto viene a 1000 y lo puedes subir a 1100 o 1140 para que vaya un poco mas fluido todo
|
|
||||
|
||||
|
Mucho rollo. Porque no usáis está aplicación Consultar 안드로이드 DPI변경 / 해상도 변경 / Density - https://play.google.com/store/apps/d...ian.dpichanger
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Lo tengo igual que tú en las dos carpetas, desde el root explorer sí puedo acceder bien a la microsd, pero lo demás sigue igual, ni siquiera dándole permisos con el superSU, algunos programas no pueden acceder a la microsd, la cámara por ejemplo no me da la opción de que las fotos se guarden en la microsd. Hace un ratito he probado por los alrededores de casa el endomondo para probar el gps y resulta que sin recorrer andando no más de 500 m. me ha marcado 2 km. y a una velocidad de 130 km/h, una pasada. Así que de momento me vuelvo a CM9 y más adelante volveré a probar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usé la versión gratuita como la pro, y las dos me hacían lo mismo, una vez que volví a meterle la CM9 muy a mi pesar, el endomondo me volvió a funcionar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Como mola la aplicacion cyandelta , automaticamente , te avisa de la actualizacion y te descarga solo lo necesario para actualizar ... Acojonante ...
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría informar si la copia de seguridad que se hace en el Recovery es del mismo tipo que hace el Titanium?
Es que resulta que antes de meterle la CM10.1 le hice una copia de seguridad con el recovery, pero debido a los problemas que tuve, decidí volver a CM9 y para ello intenté meterle la copia de seguridad que había hecho, pero me dio error y tuve que hacerlo todo paso a paso. Y claro, debido a que estoy muy interesado a meterle esta rom la CM10.1, pues me gustaría hacerme mi copia de seguridad y tener la certeza de que si tuviera problemas podría restaurar mi copiay volver otra vez a CM9, y si con el titanium puedo hacerlo igual que con el Recovery, pues le haría la copia con el titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría informar si la copia de seguridad que se hace en el Recovery es del mismo tipo que hace el Titanium?
Es que resulta que antes de meterle la CM10.1 le hice una copia de seguridad con el recovery, pero debido a los problemas que tuve, decidí volver a CM9 y para ello intenté meterle la copia de seguridad que había hecho, pero me dio error y tuve que hacerlo todo paso a paso. Y claro, debido a que estoy muy interesado a meterle esta rom la CM10.1, pues me gustaría hacerme mi copia de seguridad y tener la certeza de que si tuviera problemas podría restaurar mi copiay volver otra vez a CM9, y si con el titanium puedo hacerlo igual que con el Recovery, pues le haría la copia con el titanium. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un nandroid haces una copia de todo lo que lleves en el movil. Pero para recuperarlo necesitas tener el mismo kernel que llevabas al hacer la copia. Eso sería lo que te pasó. Haz una copia en cm9, y luego si quieres recuperarla debes poner primero la rom cm9 para tener el mismo kernel, y despues recuperas la copia
![]() ![]() Bueno, pues entonces seguiré pendiente al foro, e iré leyendo como va, y volveré a intentarlo pasado unos días, y si no me funciona, pues vuelta a CM9 con mi copia de seguridad. Muchas gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Lookon pero sabes como hacer para no tener que flashear el kernel después? Es que ayer actualice y luego tuve que flashear otra vez el semaphore...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|