|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sera la MIUI version Apocalypse!! Jajajajajajj
Gracias por tus aportes compañero, espero que tus asuntos vayan sobre ruedas! ;) ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una consulta, llevo unos dias con esta ROM y va de vicio, pero por razones que no vienen al caso, tengo que restaurar un nandroid de una custom (de Ximo concretamente). El caso es que al intentarlo, me da error a la hora de cargar "system". Mi duda es: ¿tendria que flashear la stock para volver a la cocinada o es que tengo mal el backup? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias vauss por la respuesta, esperare a este fin de semana para probar la nueva, espero que puedas hacer los cambios para poder sacarla.
La que tengo es una basada en iOS de migueldemon pero esta basada en la versión 2.7 de android y no funciona la radio y algunos errores que me da y me gustaría probar esta que veo que tiene buenas críticas. Ánimo campeón |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola,
Tengo una consulta, llevo unos dias con esta ROM y va de vicio, pero por razones que no vienen al caso, tengo que restaurar un nandroid de una custom (de Ximo concretamente). El caso es que al intentarlo, me da error a la hora de cargar "system". Mi duda es: ¿tendria que flashear la stock para volver a la cocinada o es que tengo mal el backup? Un saludo ![]() Gracias vauss por la respuesta, esperare a este fin de semana para probar la nueva, espero que puedas hacer los cambios para poder sacarla.
La que tengo es una basada en iOS de migueldemon pero esta basada en la versión 2.7 de android y no funciona la radio y algunos errores que me da y me gustaría probar esta que veo que tiene buenas críticas. Ánimo campeón ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() En efecto, cambiando de kernel he podido regresar al nandroid....voy a recuperar unos documentos que no saque backup ...y vuelvo a poner tu ROM.Una cosilla, en lo poco que he trasteado con ella, me he dado cuenta de que tengo un "despertar" pequeño, pero continuo, a intervalos regulares (vaya, que parece una regla milimetrada la grafica de consumo ), lo unico que he instalado ha sido el accuweather y un theme oficial¿alguna sugerencia? Muchas gracias por tu trabajo y un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola chicos sólo me paso para felicitar las fiestas a todos, en particular con los que he tenido trato y a vauss que aunque ahora estoy en el foro del S3, sus miuis en mi anterior S2 no hubiera sido el mismo, pues eso lo dicho un saludo y felices fiestas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bubito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias vauss, te queria hacer una pregunta, he intalado la rom sobre una base xxkh3 que esta basada en gingerbreak y parece funcionar todo bien, tendria que intalarla sobre otra base? o da igual, es que no se si perdere rendimiento o alguna caracteristica, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias vauss, te queria hacer una pregunta, he intalado la rom sobre una base xxkh3 que esta basada en gingerbreak y parece funcionar todo bien, tendria que intalarla sobre otra base? o da igual, es que no se si perdere rendimiento o alguna caracteristica, gracias
![]() si va bien no toques nada ![]() pd: subiendo ROM, el tema del kernel lo tengo pendiente, no quiero retrasar la salida de la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
ROM disponible !!!
recordar revisar el md5 antes de flasear y feliz navidad a todos ![]() pd: subiendo ahora el pack nuevo de iconos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las bases..tengo la leak 4.1 de samsung, ¿la cambio o también puedo meterle esta miui directamente? Felicidades por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la ignorancia pero a que te refieres con eso de revisar el md5
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por esta nueva versión
Parece que no quieres abandonarnos. Jejejekeje En menos de un mes me pasaré a un note 2 pero seguiré al tanto de todo esto
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss, un maestro!
|
||||
|
||||
|
ami me da error el md5!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al instalarla. dices en el primer post "(al lado del enlace de descarga tienes la base que se ha usado en cada caso)" Pero la verdad que no veo donde lo pone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima rom es ics no?? Gracias
Un saludo |
![]() |