![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, así de desastres son o nos hacen pensar que son (lo que sería mas grave)
Salvo que tengais algún conocido que trabaje en vodafone no creo que consigamos saber nada mas hasta que la propia compañía lo anuncie oficialmente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nuestro gestor de empresas que ha estado este mes en la mave de vodafone me dice que no tiene ni p.i. de la hd2, pero que de todas formas ellos se enteran poco antes de que salgan, al menos eso me dijo, ya queda poco para diciembre, próxima semana. Algo tendremos que ver en su web para entonces... pq sino ya me dirás tu la mierda de exclusiva que han hecho si la van a tener un mes y la van a anunciar el dia 15... negocio redondo hoyga!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda de exclusiva, madre mia, estos tios son subnormales joer, teniendo un mes de exclusividad, anda que no lo anunciaria a bombo y platillo hasta en la tele, dos meses antes, para pillar portabilidades, nuevos clientes, etc.... Yo flipo, pero que co*o esta haciendo el departamento de publicidad. Es inexplicable como lo tenga movistar para nuevos clientes a mitad de precio me voy con ellos. Tengo un cabreo que flipariais.Y yo mientras viendo reviews de la htc hd2, jjajajja.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias. acabo de pasar por varias tiendas de vodafone, en valencia, y asi ha quedado la cosa:
primero he ido a auna que hay junto al corte ingles de pintor sorolla, y si que sabian que existia, pero todavia no tenian precios ni nada.siguen diciendome que saldrá el dia 2, y le he dicho de reservarla, pero me ha dicho que no reservan, que el primero que vaya se la lleva. Luego he ido al corte ingles de colon, y no sabian ni que iva a salir en vodafone, no sabian ni que existia. por ultimo he ido a la central de vodafone de valencia, justo enfrente del corte ingles de donde salia, en la calle colon, y me han dicho exactamente lo mismo que en la primera tienda..Lamentable la situación en vodafone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aqui tampoco saben nada, ni en tiendas ni en la central. Lo normal es que ni sepan que este modelo existe. Para ser una compañia de telecomunicaciones la comunicacion se les da bastante mal. Slds
|
|
|
||||
|
||||
|
En bcn, si vas a tiendas 'tipo particular', no saben nada o te dicen que sólo es para empresas y autónomos.
Si tienes comercial asignado (cuenta empresas) entonces sí que suelen saber de que hablas ... si tienes suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me veo en movistar, si vodafone no es capaz de ofrecer el unico telefono q puede competir con el 3gs, pues habra q irse a movistar a por un 3gs o un hd2 que seguro q lo dan en mejores condiciones q vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy viendo, ahora mismo en amagos movistar: todo a 0€ : iphone 3gs 32gb (datos mas voz minimo 9€) nokia n97 solo consumo minimo de 9€ 0€, etc.. todo a 0€. Para comparar con vodafone. n97 de amagos vodafone 250€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Estoy con usedes en que me resulta muy extraño el que no hayan "movido ficha" todavia. Aqui en Inglaterra yo ya la he visto.... ![]() La tienen como Prioryty order,,,,,,, y la iPhone 3GS parecido...Register your interest...y en España, sin saber ni de la una ni de la otra... ![]() Yo también he estado pensando tema Movistar, pero estoy en autonomos y creo que el tema tarifas saldria perdiendo..tal vez alguno de ustedes me convezca de lo contrario. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
con la tirada tan limitada de terminales que hace HTC ¿de que os estraña? es normal que vodafone no se gaste la pasta en publicidad o lo que sea para vender luego un puñado de terminales. Y respecto a lo de la exclusiva, tampoco es para tanto. Movistar esta concentrado en el iphone y orange tiene que vender su Hero. Vamos que no creo que vodafone se haya rascado el bolsillo demasiado por el HD2. Cada dos meses sale un supermovil, antes el iphone, luego el hero, ahora el HD2 y mañana el Xperia... para ellos es mas de lo mismo.
Todo es relativo. Pensar que luego estan los nokia, las blackberry y esta gente se mueve por numeros y cifras. les da igual si lleva un spandragon o lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me extraña es que tanto la tattoo como el 97mini lo anunciaban en proximos lanzamientos ya dos semanas antes...y la hd2 no se asoma por ningun lado...casi estoy por esperar y pillarmela libre ...porque para que me claven luego 18 o 24 meses de permanencia teniendo que apoquinar al orden de 400 euros o similar mas el plan de datos que le salga de los mismisimos, casi estoy empezando a pensar que no merece la pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, ayer llamé a vodafone y me dijeron lo último que queria oir. me atendio un chico, que parece que sabia del tema, por lo menos la conocia, y cuando le dije precios y demas, me dejo que en un rato volvia, que esperara al telefono. no se si iria a preguntar o mirar una lista, pero cuando volvio me dijo que cree que asta mitad-final de mes nada de nada...enfin, espero que no sea asi, pero al paso que van no me extraña nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mitad-final de mes?????
![]() Estos tíos son idi*t*s, solo tiene la exclusiva este mes, y no lo van a sacar hasta mitad-finales, ESTAMOS TODOS LOCOS O QUE.... Así les luce el pelo a esta gente. Bueno, habrá que esperar que por lo menos las ofertas sean buenas por que sino apaga y vamonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo para empresas veo dificil q salga el dia 2, pero para particulares o amagos, veo muchisimo mas probable verla antes en movistar y orange. Última edición por protozo Día 29/11/09 a las 12:59:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa siempre con los terminales k kiero!!! Vaya asco de operadoras, con lo facil , k es dar una fecha, y precios,
vaya mierda de marketing, no saben vender!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pasar por una tienda de vodafon otra vez, como espero hacer casi todos los dias hasta que sepan algo.. y como no, siguen sin saber nada.he ido a la central de vodafone de valencia, y le he dicho que como es posible, que saliendo el terminal el dia dos como dijeron, aun no se sepa nada. la chica lo que me ha dicho es que el dia dos se hace oficial que ese terminal lo tendrá vodafone, pero que eso no quiere decir que este la opcion de adquirirlo a partir de ese dia, ni que a partir del dos los terminales ya esten en la tienda.tampoco me ha dado fecha concreta para nada, simplemente me ha pedido el movil para que cuando sepa algo llamarme.ire informando de todo.
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja...se admiten apuestas a que al final lo tiene antes Movistar....es patetico, estos cada dia peor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os recomendaria paciencia, os comento, con el magic de vodafone paso exactamente lo mismo... incluso pero, o sino preguntadle a xoxe de unandroideenvodafone...
![]() Por lo general, o al menos es asi como actua siempre vodafone, si dan, e insito si CONFIRMAN una fecha de salida de un terminal, por lo general siempre sale primero en la web y puede tardar (como en el caso de la magic) hasta dos semanas en llegar a los puntos de ventas Durante esas dos semanas, o el tiempo que sea, las tiendas suelen estar todavia sin saber si les va a llegar ono... Paciencia ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |