|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner por odin el nuevo firmware ruso y ami no me aparecen las aplicaciones raras que muestras en las capturas si no las normales de siempre, no tengo las aplicaciones OZON.ru, Clouds and sheep ni las apps con nombre ruso que tienes en la ultima pestaña de aplicaciones, la unica aplicacion nueva que me a puesto es la de Paper Artist que me imagino que se habra añadido con el firmware 4.1.2 (los que tengan puesto la rom polaca que lo confirmen), salvo eso las aplicaciones que me a puesto son las mismas que las del 4.1.1, aparte de lo de la multiventana y esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner por odin el nuevo firmware ruso y ami no me aparecen las aplicaciones raras que muestras en las capturas si no las normales de siempre, no tengo las aplicaciones OZON.ru, Clouds and sheep ni las apps con nombre ruso que tienes en la ultima pestaña de aplicaciones, la unica aplicacion nueva que me a puesto es la de Paper Artist que me imagino que se habra añadido con el firmware 4.1.2 (los que tengan puesto la rom polaca que lo confirmen), salvo eso las aplicaciones que me a puesto son las mismas que las del 4.1.1, aparte de lo de la multiventana y esas cosas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo sueño asique voy a montarme ambas ROM Alemana y Rusa, en teoría la Alemana es mas nueva aunque haya sido subida antes la ROM Rusa (que se supone debería ser mas nueva esta ultima y que no es así) también hay que tener en cuenta que al pasar la Alemana de Vodafone por las manos de la operadora puede influir en el changelist.
De todos modos me voy a disponer a probar ambas aunque en "teoría", no me atrevo a decirlo claramente, la Alemana es la más actual.
|
||||
|
||||
|
No el cut the rope tampoco se me instalo puse la de 915 que esta en el listado de roms de este foro, https://hotfile.com/dl/184992773/2cf...1_SER.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que han puesto una 4.1.2 del reino unido y una suiza las dos libres, no como la alemana que es de vodafone (no se si instalando una rom de un operador en un telefono libre pondra mierda del operador), viendo como estan actualizando no creo que tarde mucho la española
|
|
|
||||
|
||||
|
no me acabo de enterar, perdonar, la Alemania es de operadora??? por que no esta puesta donde operadoras, un saludo
P.D vale ya me entere un poco mas, es de operadora, según dice xerkan gracias Última edición por kasito Día 20/12/12 a las 15:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar una alemana libre de operadora, por lo que veo todas son la misma version la I9300XXELL4, asi que no creo que halla diferencias apreciables entre elegir una u otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto la española (vodafone)?
GT-I9300 - Spain (Vodafone) PDA: I9300XXELL5 CSC: I9300VFGELL1 Version: 4.1.2 Date: 2012-12-17 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download
|
||||
|
||||
|
buenas!!! aparte de todo lo ke se ha preguntado... yo kiero saber si hay alguna rom 4.1.1 o 4.1.2 multi CSC,me liberaron por imei mi i9300 y era de orange,ahora kiero meter una rom multi CSC,para que quede limpia de porquerias de operador..
mil gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |