|
||
|
|
||||
|
||||
|
En yoigo son 230€ de pago por adelantado y 24 mensualidades de 15€/mes, en phonehouse no hay pago adelantado pero las mensualidades son de 25€/mes, igualmente durante 24 meses.
Yo estoy entre el note 2 y el s3 y en todo me es mejor el note 2 (lo unico que no se si me acostumbraría a la pantalla, vengo de una manzana de 3,5"). ![]() enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han he hecho comentarios como ¿ Eso es un telefono ? y otros que no recuerdo pero lo gracioso es que no tengo el Note 2 esos comentarios vienen desde que tenia un LG Optimus Black 4" por Dios y a la gebte se le hacía grande y ahora un Xperia S el último comentario fue de un par de chicas jugando a un juegito de reventar imperfecciones en un iPhone 4 LOL
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tened en cuenta que es un movil que no pasa desapercibido... lo cual, si un ladron tiene el pensamiento de robar algo y si ese algo ademas es un mvl seguramente si eres descuidado te toque... un tiron... nosotros los de los s3 y los iphones corremos peligro... no quiero alarmar a nadie pero a mi me intentaron "robar", aqui mi experiencia:
Iba en el bus y delante mio se sento un hombre de color... yo estaba hablando por wazap y escuchando musica. Me fije que el hombre no dejabe de mirar hacia atras, especificamente al movil, derrepente levanto un dedo para hacerme una pregunta, me quite un auricular y me pregunto: El: - cuanto vale ese movil? Yo: - mucho. El: - me lo dejas ver? Yo: - NO!! Me inbadio una especie de panico y tube que cambiarme de asiento y guardar mi note 2 en el bolsillo pese a que no paraba de sonar el wazap... no queria ni sacarlo para ponerlo en silencio!! Un claro ejemplo: Un saludo!! enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que si veo a alguien chungo en el autobús o el metro directamente guardo el móvil en el bolsillo. Y ya me pueden estar destrozando a zumbidos como se hacía en el Messenger:p
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que tiene de malo este movil, que es muy vistoso y muy goloso jaja! y hay que andarse con cuidado, yo antes de sacarlo del bosillo hago una prueba de 360º a mi alrededor y una vez veo que no hay mala gente me decido a sacarlo jajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he asegurado, es que es mucha pasta y algo muy robable-perdible-rompible. Así que voy más tranquilo. Si me lo roban pongo denuncia, con la denuncia a TPH y Note II nuevo.
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no es solo grande..............es ENORME!!!!!
HALA MADRID!!!!! http://www.realmadrid.com/cs/Satelli...eal_Madrid.htm |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tened en cuenta que es un movil que no pasa desapercibido... lo cual, si un ladron tiene el pensamiento de robar algo y si ese algo ademas es un mvl seguramente si eres descuidado te toque... un tiron... nosotros los de los s3 y los iphones corremos peligro... no quiero alarmar a nadie pero a mi me intentaron "robar", aqui mi experiencia:
Iba en el bus y delante mio se sento un hombre de color... yo estaba hablando por wazap y escuchando musica. Me fije que el hombre no dejabe de mirar hacia atras, especificamente al movil, derrepente levanto un dedo para hacerme una pregunta, me quite un auricular y me pregunto: El: - cuanto vale ese movil? Yo: - mucho. El: - me lo dejas ver? Yo: - NO!! Me inbadio una especie de panico y tube que cambiarme de asiento y guardar mi note 2 en el bolsillo pese a que no paraba de sonar el wazap... no queria ni sacarlo para ponerlo en silencio!! Un claro ejemplo: Un saludo!! enviado desde mi NOTEcaigas2!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si igual si... despues de bajarse del bus se junto con otro me dio algo en mano y el mismo subio al bua y volvio a pagar y me pille contando dinero a escondidas... muy buena pinta no tiene eso jajaja
enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el note 2, pero en mi trabajo resulta un poco aparatoso llevarlo, así que cojo el Galaxy s3 y por el momento el note 2 lo lleva mi novia. Cuando estoy en casa bien uso el note 2 para los juegos o el Samsung tab 2 según cuál este ocupado.
Mi novia dice que es enorme y eso que ella lo mete en el bolso, pero le viene muy bien en su trabajo, pues siempre está tomando apuntes de pacientes. Eso sí los fin de semana el note 2 lo llevo conmigo a todos lados. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algún seguro más barato?
|
|
|
||||
|
||||
|
dicho de mi gs3: vaya pedazo de ladrillo! pero luego lo cogen, no pesa y se ven manejando esa pantalla y lo gozan jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cambie mi s3 x una note 2, y al principio era un poco extraño pero luego me acostumbre y ya me volví adicto juju claro que no faltaron los ke dicen hay ke telefonote y cosas así y los ke me lo dicen andan con un blackberry 8520 -.-
Incluso uno me dijo con el s3, ala ke grande, mejor un iPhone, y ahora el anda con un s3, ke loca esta la gente jaja
|
||||
|
||||
|
Yo también cambie mi s3 x una note 2, y al principio era un poco extraño pero luego me acostumbre y ya me volví adicto juju claro que no faltaron los ke dicen hay ke telefonote y cosas así y los ke me lo dicen andan con un blackberry 8520 -.-
Incluso uno me dijo con el s3, ala ke grande, mejor un iPhone, y ahora el anda con un s3, ke loca esta la gente jaja ![]() Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vaya movil mas grande!!
Pero siempre la gente se va x iphone y solo lo usan x facebook llamadas y mensajes y camara. Una amiga compro su iphone, y le pregunto ya le hiciste el jailbreak y se me keda viendo con una cara :eek::confused: eem no, ke es eso? Y yo le explique y me dice a pues no sabia crwo ke lo hare xke no tengo casi ninguna aplicacion xke todas se pagan. Igual mo hermana necia con un iphone le di un iphone y mi hermana con in galaxy y mi hermana con aptoide bajando y ella dice xke yo no puedo hacer eso y con eso de ke el installous ya no esta se frego, y la ke tiene el galaxy me dice hermano yo cuando renueve kiero una note 2 como la tuya ke me importa lo ke diga la gente haha
|
||||
|
||||
|
El titulo del hilo " vaya mobil mas grande" seria mas acertado vaya tablet mas pequeña
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |