|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras la gente gilupollas que se cansa de esperar y estan en grupos del whats dan falsas alarmas sobre su disponibilidad (si "fernando" si, tu)
En fin, trolls, trolls everywhere Animo chicos!
|
|
||||
|
||||
|
Lo cómico es que Google acaba de sacar un anuncio promocionando el Photosphere del Nexus 4... Manda huevos que un producto que no se puede comprar le den ese bombo XDD
O quizás pretenden abrir el grifo en breve… http://www.movilzona.es/2012/12/20/e...en-un-anuncio ![]()
|
||||
|
||||
|
Google todopoderoso desde hace varias semanas ya sabe que mañana la existéncia humana desaparecerá, para qué tomarse molestias en vender un simple móvil, a vivir la vida!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser tonto para ponerse a dar la lata y tenemos todos su numero de movil ... que si quisieramos le podriamos amargar la vida... lo que pasa es que no somos tan malos... o si... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía pero que era una broma!! la próxima vez especifico que se trata de un chiste para pasar el rato jajaja, creía que poniendo un numero tan ridículo todo el mundo sabría que estaba de coña.
Pido perdón por el revuelo que se a levantado después del comentario y por si ha molestado a alguien, como ya digo la próxima vez especificare si se trata de una broma o no. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros que haríais:
Nexus 4 (16 gigas) - 297 euros, envio incluido. Disponibilidad ¿? iPhone 5 - 410 euros. 2 años en yoigo. Disponibilidad inmediata. Los precios estan sin iva (lo saco como empresa) y en el caso del iphone tiene unos descuentos que me hacen en TPH. Abstenerse fanboys. Criticas constructivas. Gracias ![]() Es lo que yo he hecho y no me arrepiento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace una semana me retiré de la espera, pero ni se me ocurriría venir jodiendo aquí con la salida del móvil, y menos en un grupo que solo es para los avisos, eso es ser un poco gilipollas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante, a cuentagotas y mal...
Ahora si que queda solo España, por lo visto para Google somos un mercado de mierda. http://news.softpedia.es/El-Nexus-4-...do-316268.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saxazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante, a cuentagotas y mal...
Ahora si que queda solo España, por lo visto para Google somos un mercado de mierda. http://news.softpedia.es/El-Nexus-4-...do-316268.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo sacan a ese precio aquí en españa y se lo comen con patatas al menos por mi parte... prefiero que salga en enero y al precio que debe a que lo saquen hoy mismo pero compañías con precios muy altos, eso si, la compañía que lo saque a un precio competitivo se forra XD
![]() Pero el hecho de que Google soltara una miseria de dispositivos en España el 13N y se den noticias (malas o buenas) de reposición de stock en todos los países menos aquí después de más de un mes, me toca mucho las pelotas que queréis que os diga. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que se me han adeantado... jeje Borro el mensaje ^^
Última edición por Sackhoff Día 20/12/12 a las 13:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo por aquí, nunca pensé que me fuera a gastar 350€ en in móvil...si luego lo sacaran más caro, que se queden con el mío, que ya pondría mis vistas en otros de estos de 5pulgadas que llegarán el año que viene :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, otro mas a la espera......
|
|
|
||||
|
||||
|
Que triste es que te llegue de china una funda que has comprado, para un movil que aun no se puede comprar... En fin...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pitx su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |