![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El unico problema lo tienes tu que no sabes instalar roms, te lo dije en el ultimo comentario que te deje cuando me dijiste que no hiva bien nosek y que volvias a la dark_nightmare, en 3 dias te empiezan a venir los bugs y que ha pasado........., te han venido? y porque es? por la rom te aseguro 100% que no porque yo la probe y funcionaba de maravilla, = que la mia a mi me funciona perfectamente, asi que el unico problema es tuyo, que, o no sabes lo que tocas, o tocas demasiadas cosas, o no haces bien los pasos, o porque tu movil es un u8652 y no se adapta bien, pero el unico que tiene problemas d estos eres tu, y ya te lo dije en este post aver que te pasaba en la rom de dark_nightmare d aki 3 dias, y me ekivocado, han sido solo 2 Saludos!! |
|
|
|
|
|
NADA e instalado la rom desde cero y sigue con el fallo del sensor..pienso que es un fallo fisico del sensor e puesto la rom original de huawei españa y como tiene la opcion de desactivar este sensor(proximidad) pues me va bien...pero habria alguna forma de descativar ese sensor desde cm7?¿?¿un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy un poco novato, estoy apunto de poner tu rom, acabo de hacer el recovery 6.0.1.0. segun las intrucciones de intalacion tengo que hacer Wipe Dalvik Cache pero esa opcion es la unica que no encuentro en el recovery, simplemente no la hago?
|
|
|
|
|
Cita:
esta dentro de advanced |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ves un novatazoo jaja muchas gracias, voy hacerlo, ahora os comento el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Manes no se si me puedes ayudar esque intento actualizar en launcher 360 a la version 4.2 y cuando le doy a actualizar despues de un rato me sale ''aplicación no instalada'', alguna solución?
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo funcionando, me hesorprendido la fluidez que ha ganado el movil, es un gran trabajo
![]() Ahora me queda adaptarme al ICS, por ahora no consigo configurar los datos de mi tarifa de internet de tuenti movil, y otra duda, puede que sea una tonteria, en los pocos dias que he usado android usaba mucho para escribir la opcion del teclado de reconocimiento de voz, lla he buscado en ajustes del teclado pero no he encontrado la opcion, esta quitada en esta rom? |
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toni_fg8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el trabajo y un saludo! Decir que llevo varios dias cn esta rom y va perfecto el móvil ¡por fin! porque me ha dado muchos quebraderos de cabeza, muchos lags, fc... daba autentica pena, pero ahora ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
pero tambien no me pregunte si se puede usar porque es el primero que borro de un rom Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Suerte ya lo leo como arreglar lo Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si borramos eso del pico tts no pasaria nada no??
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Manes no te lo digo por despreciar tu trabajo pero no tienes pensado en intentar hacer otro tipo de trabajo? Esta rom esta super pulida muchas versiones y muchas mejoras por no decir la mejor rom ya que se queda segun el gusto en 2 o 3 roms solo es una sugerencia nada mas
Última edición por Coliadict0 Día 20/12/12 a las 23:21:44 |
|
|
||||
|
||||
|
hola manes buenas noches otra ves aqui dandote molestias espero no te enojes yo quisiera saber algomira ya lei tu post y ya se como intarlar una rom ya antes habia instalado roms y no me habia sucedido esto hasta ahora que estoy con esta roms de diciembre pero no es eso de lo que quiero hablar yo queria saber o ver si puedes enseñarme o pasarme un tuto para leerlo yo por que quiero saber si se puede mejorar el kernel de gabo me a intrigado mucho eso aparte de que me aporta multitouch a mi u8652-51 fusion quisiera aprende a ver como hacer que haga oc o mejorarlo al = que uno de u8650 si hay forma de hacerlo mandame el tuto o dime que puedo hacer si tengo que ser tu beta tester ps ni modo todo sea por mejorar XD gracias y una disculpa si te moleste.
saludosssssssss. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora otra molestia manes mi cacharin ya no quiere flashear ninguna rom de cm7 ya probe varia pero ninguna quiere T_T no se por que y ya probe con una rom de klurosu que es una ofi y jalo de perlas pero callo de raro O_O que paso con mi cacharin????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»