|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja lo mire por Google jajaja, es que yo utilizo la del agua jajaja, pero gracias por la aclaración. Mira que horas se me están haciendo probado la ROM, esto es maravilloso!! Y cuando se asiente del todo tanto kernel como batería y demás esto promete de verdad. Gracias makinas!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguistes hacerlo funcionar? aunque aparezca eso (la imagen), es pq no es una aplicación en si mismo, sino un complemento de otra aplicación, en realidad no tiene que aparecer "abrir" por eso solo te aparece "hecho" Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se la tendreis que poner vosotros, luego pongo la apk en el 2º post del hilo, pinchamos el zip de la rom se abre una ventana de dialogo seleccionamos abrir y se abre la ventana con el zip, seleccionamos System, luego app, cogemos la apk la pinchamos y la arrastramos dentro de la ventana junto a las otras apps. En la opcion Metodo de Comprension seleccionamos "no comprimir", le damos luego a aceptar esperamos que se integre y cerramos la ventana, ya esta dentro.
![]() ![]() Gracias spiral5, una pregunta, despues de instalar now, no consigo que me salga en la barra de notificaciones, alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
aparte de lo que te dice Escorpitajus y una vez instalada ve como a poner un fondo de escritorio y deberia salirte hay
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la anterior justa la v.6.2.1.es xq la tengo aqui y ando ahora tranqui y la queria pribar lo voy a hacer asi y si no va bien mañana se la meto con wipes full.ummm eso de se la meto suena bien je je.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tiene algún problema está rom es que estoy leyendo algo de una apk y parece un lío me esta echando pata atrás a la hora de meter la
|
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto, la rom funciona perfectamente. El lio de la apk es un capricho mio de ponerle un fondo de pantalla en movimiento que me gusta :P Por cierto, cuando haceis todos los wipes teneis borrados los datos de la sd interna? A mi me los ha mantenido todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me e echo este pequeño mod de bateria os lo pongo para ver si os gusta ,cuando esta cargando salen las letras CH en rojo y los numeros del 15 al 0 tambien estan en rojo
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto, la rom funciona perfectamente. El lio de la apk es un capricho mio de ponerle un fondo de pantalla en movimiento que me gusta :P
Por cierto, cuando haceis todos los wipes teneis borrados los datos de la sd interna? A mi me los ha mantenido todos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si es un bug o que pero cuando me llaman ni se oye si me oyen. De que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja mira
La version inverted (en negrito q queda divina con la rom) https://www.box.com/s/6592zkx1z2olb8367zmc para meter por recovery La normal que he encontrado https://www.box.com/s/vjct963yctx880g9ssit ![]() Me puedes decir de donde las sacas? Gracias
Última edición por Frantastik Día 20/12/12 a las 14:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos! Bueno escribo para dar mi enhorabuena al Creador de esta Maravilla y a sus colaboradores por supuesto. Sin duda alguna una obra maestra y eso que aun no esta asentada del todo ni kernel ni bateria y eso va... Vamos sin comentarios, como siempre suelo decir en el foto cada S3 es un mundo y tenemos nuestros problemillas con alguna que otra aplicación, pero quiero dejar constancia que no tiene nada que ver con la ROM, porque de verdad el trabajo que han echo es absolutamente PERFECTO, y lo digo con la boca bien grande y los dedos enormes de escribir
, y para aquel que aun no ha experimentado el tema de las ROM cocinadas invito a que probeis sin duda alguna la que mejor me parece por la tematización, fluidez, consumo, detalles y sobre todo esfuerzo y dedicación. Sin duda alguna chicos os doy un 10 por este trabajo y solo deciros que aki teneis a un fiel incondicional de esta ROM, porque si a Messi no lo renuevan por 3 años yo me autorenuevo de por vida y nada señores vuelvo a decir MI ENHORABUENA y FELICIDADES por este trabajo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Makenroow tio me as dejado sin palabras jejeje .Pero eso es lo importante para nosotros que os sintais orgullosos de esta Rom y gracias a spiral5 que sin el todo esto no seria posible
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() |
| Herramientas | |