|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, que saldrá en muy pocos días, lo sé porque mi smartphone pasó a mejor vida y he tenido que comprarme uno, el Xperia P a 249, así que nada, si no sale hoy raro
.A ver qué tal la batería que es lo que más miedo me da... 1300mA no las tengo conmigo de que sean suficientes... (Al menos viene con cargador rápido, que pone que en una hora se carga) ¿Qué me ayudó a decidirme? El que parece que andamos rogando a Google para darles nuestro dinero, vale que
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 una mierda para el f5 puto google
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
desisto...el dia que salga me lo pensare mientras tanto que le den mi sgs2 con jelly bean va mejor que el n4 seguro jjajajajajaja un cliente menos para google y probablemente dos xddd suerte gente!!! ya quedais menos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dia mas que me ahorro 300€.....
Google esta solucionando la crisis del pais haciendo que la gente ahorre este dinero en navidades. |
|
|
||||
|
||||
![]() Una cosa es cierta, la espera se lleva diferente con mi S2 en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy Alonepk y soy adicto a este hilo y al seguimiento del Nexus 4, hace dias que no doy a f5, yo creo que estoy por el buen camino, con la ayuda del grupo lo estoy superando.
De todas formas a veces a escondidas abro la web de Googleplay, cojo mi móvil y activo el Notificador de Nexus4 leo las noticias de los foros que hablan de la eminente salida al mercado del N4, en fin no se si lo superare, pero que coste que lo intento.......
|
||||
|
||||
|
Ánimo compañero, lo superaremos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy Alonepk y soy adicto a este hilo y al seguimiento del Nexus 4, hace dias que no doy a f5, yo creo que estoy por el buen camino, con la ayuda del grupo lo estoy superando.
De todas formas a veces a escondidas abro la web de Googleplay, cojo mi móvil y activo el Notificador de Nexus4 leo las noticias de los foros que hablan de la eminente salida al mercado del N4, en fin no se si lo superare, pero que coste que lo intento....... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
- En ocasiones veo NExus.. si si si lo juro un dia vi que no ponía agotado en su web
- Bah! Tu estas loco de remate! |
|
|
||||
|
||||
|
te entendemos hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me pregunto porque tanto lio con LG,por que no hizo motorola el movil si es de google? y no es que hagan malos moviles porque el motorola razr i no esta nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendí mi iphone 4 alarmado porque salía el Nexus para no perderle valor. Ahora he medio perdido la cabeza y mi iphone 4, el dinero me arde en el banco. Siempre he sido de la manzana y quería cambiar, menuda bienvenida me ha hecho google (creador y poseedor de el que quiero, sea mi nuevo sistema operativo (aunque cada día que pasa lo quiera menos)).
Que vergüenza. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendí mi iphone 4 alarmado porque salía el Nexus para no perderle valor. Ahora he medio perdido la cabeza y mi iphone 4, el dinero me arde en el banco. Siempre he sido de la manzana y quería cambiar, menuda bienvenida me ha hecho google (creador y poseedor de el que quiero, sea mi nuevo sistema operativo (aunque cada día que pasa lo quiera menos)).
Que vergüenza. ![]() Cuando lo tengas ni te lo creeras! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se sabe. En un principio sí que la compró para evitar denuncias pero, ahora que ya es suya y sabiendo que saben hacer buenos móviles.... Se especulaba con la posibilidad de que tengan su propia línea con soporte directo de Google (vaya, un Nexus sin llevar el nombre) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |