|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar padfone a día de hoy
Hola,
A los que lo tenéis, quería saber si vosotros lo compraríais a día de hoy? Me lo recomendáis? Cuánto dura la batería sin meterlo en la station? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiría comprándolo por encima del padfone 2, pa mi es muy importante el tema de la microSD y de que sea 4.3", a parte del teclado.
La batería dura mas o menos como cualquier smartphone, 1-2 días dependiendo de la caña que le des y las redes a las que te conectes.
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiría comprándolo por encima del padfone 2, pa mi es muy importante el tema de la microSD y de que sea 4.3", a parte del teclado.
La batería dura mas o menos como cualquier smartphone, 1-2 días dependiendo de la caña que le des y las redes a las que te conectes. ![]() Pensaba que no tenía microSD, tiene el padfone o la station? |
|
|
||||
|
||||
|
el padfone tiene microSD, la tablet no, el telcado tiene SD normal.
Yo he conseguido que se caliente bastante si reproduzco música por el bluetooth del coche y a la vez uso el google navigation, aunque me pasaba igual en la desire HD. En cuanto a rendimiento me va mucho mejor que la desireHD o la asus transformer TF101, puede reproducir MKV de más de 20 GB sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
el padfone tiene microSD, la tablet no, el telcado tiene SD normal.
Yo he conseguido que se caliente bastante si reproduzco música por el bluetooth del coche y a la vez uso el google navigation, aunque me pasaba igual en la desire HD. En cuanto a rendimiento me va mucho mejor que la desireHD o la asus transformer TF101, puede reproducir MKV de más de 20 GB sin problemas. ![]() Me raje de este simplemente por lo desesperante que era lo de la fecha de salida.. Juegas mucho a juegos potentes? |
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado jugando al ASPHALTH 7 Y AL CABALLERO OSCURO...y la verdad es que:
-ES UNA PASADA JUGAR CON LA TABLET -NO SE TRABA, VA MUY FLUIDO. Que es menos potente que el S3, eso seguro, que la cámara es peor, también... pero a día de hoy no hay aplicaciones que ralenticen el funcionamiento de este juguetito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado jugando al ASPHALTH 7 Y AL CABALLERO OSCURO...y la verdad es que:
-ES UNA PASADA JUGAR CON LA TABLET -NO SE TRABA, VA MUY FLUIDO. Que es menos potente que el S3, eso seguro, que la cámara es peor, también... pero a día de hoy no hay aplicaciones que ralenticen el funcionamiento de este juguetito. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que cosa más rara, se te para? habrá algún problema con el mkv?
|
||||
|
||||
|
yo me estoy planteando comprar esta también, por el tema de que se convierte en tablet y pc, lo que veo que el padfone2 no se le puede poner el teclado y eso me hace inclinarme a por el padfone1, si en el padfone2 se pusiese poner el teclado.....
y otra cosa es que no veo donde comprar el teclado de la 1 lo veo en todas las tiendas que miro descatalogado.... y de precio 600 me parece caro, pero claro ofrece muchas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
anda por 550 o un poco menos en bastantes tiendas.
El teclado anda por los 110 €, busca en google shopping que miré hace un tiempo y salian bastantes
|
||||
|
||||
|
Joder que robo, he decidido ir al corteingles a por el padfone 1 ya que me lo financian sin intereses y cuesta allí 699€!! Que locura, por ese precio saldrá el 2 en un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
NUNCa compres un movil en el corte inglés, nunca les bajan el precio, he visto móviles de hace 4 años por 600 euros..
|
||||
|
||||
|
Lo sé pero en cuanto a financiación no tiene rival, actualmente no está en ninguna tienda, únicamente online y por financiarlo tienen unos intereses del copón. Que putada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero luego siempre salen sobre 50-100 € menos cuando llega a tiendas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|