![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
RR_JB_V3.1.2_AOKP_M1_4.1.2_I9100 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
RR_JB_V3.1.2_AOKP_M1_4.1.2_I9100
esa es la resureection no sabia q ya estaba bajo 4.1.2 con esta se puede poner aplicaciones a doble pantalla y todo lo nuevo de esta version ya q hasta la fecha e probabo alguna soy refiel a la miui ics.... |
|
|
|
|
Cita:
La omega rom 4.1.2 si tiene doble venta ya que toma como base la oficial Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo mas de la nueva v5? Algún rumor o algo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
disculpen las preguntas, pero me regalaron ayer el teléfono y quiero instalar esta rom, necesito tener la ultima cm9 instalada y luego flashear esta?, puede que este contestada esta pregunta, pero son muchas paginas para leer, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes chinchetas en el hilo donde se explica claramente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por austick Día 10/12/12 a las 20:02:44 |
|
|
|
disculpa pero el brick no es con 4.0.4?? o con esta =?, mis ultimas preguntas, ¿¿¿si flasheo con odin el kernel siyha v4.1.1 ya no deberia tener problemas??? osea si sigo todo al pie de la letra, ademas ¿¿¿ con este kernel podre entrar a la rom stock que tengo ahora(4.0.3), para poder respaldar los efs????, luego de eso instalos cm9 y luego sigo las instrucciones que pones en la primera pagina??? o funciona bien bao la rom stock???? o cual me recomiendas????, disculpa todas las preguntas pero he leido casi todo el foro y aun tengo estas dudas, saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Si eres root y tienes el recovery en cualquier versión stock 4.03 sólo tienes que flashear la rom y hacer los wipes y formats como indica el post 1. Si deseas antes de instalar la rom puedes instalar el siyah para que tengas mas opciones al momento de flashear. No hace falta que sea la version 4.1.1 ya es muy antigua, puedes instalar la ultima (siyah 5.01) para ambas versiones sin problema. Si no eres root, pues es lo primero. Te recomiendo el tutorial de return222 http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1 Sigue el apartado para ser root e instalar el cwr al pie de la letra y luego lo que escribi antes. Ya nos comentarás que tal, saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
gracias señor se paso,la instale y funciona excelente, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando nos van a hacer esperar para la v5? Sera antes d navidad no?
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, y yo sigo con la 2.8.10 ics!! Yo no he cambiado de rom desde ke salio miui, pero tanto tiempo sin actualizar me tientan a poner otra por probar, como la slimbean por ej.
|
|
|
|
Y yo
.. ojalá sea pronto.Habrá que esperar a que salga oficialmente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por austick Día 13/12/12 a las 14:40:30 |
|
|
||||
|
||||
|
descargando
Gracias. |
|
|
|
una consulta esta rom me arrojo algunos FC cuando por ejemplo le quise poner una foto tomada de la cámara a un contacto o agregando su cumpleaños, sera algún problema mio o es algún bug de la rom???, tengo instalada la 2.8.10, desde ya gracias por la respuesta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la ruta donde se guarda el backup de miui¿ para pasarlo al ordenador y borrar todo
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Si revisas tu memoria interna del cel veras una carpeta que dice "MIUI" ahí trae todo lo referente a ella... saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»