|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, a mi tb me consume un 70% o más de recursos. Solo está por debajo del 60% cuando la reseteo...
Tambien preferiria que no me saliese el tiempo o el reloj menos animado si con eso consumiese menos recursos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas se puede eligir otro fondo y adios animacio. gasto de 70% por decir no es normal. volvemos a una de la charlas anteriores. mirar bien que programa teneis instalados. hay algunas que dan problemas. rom pelada no consume mas de 57-59% y tambien para usuarios de pushmail, debeis saber que push sube gasto de ram entre 10 y 15 megas. ademas aunque gastase 70% le quieda memoria de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi D2 ahora esta entorno a los 59 - 60, pero si la he encontrado alguna vez entorno a los 70...me podéis decir cuales son las aplicaciones que no son compatibles y las cuales hacen que suba el consumo de memoria....para saber si yo tengo alguna instalada....
el Pushmail que es????que descargue automáticamente el correo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi D2 ahora esta entorno a los 59 - 60, pero si la he encontrado alguna vez entorno a los 70...me podéis decir cuales son las aplicaciones que no son compatibles y las cuales hacen que suba el consumo de memoria....para saber si yo tengo alguna instalada....
el Pushmail que es????que descargue automáticamente el correo??? ![]() hay muchas aplicaciones y la mayoria esta bien curada y funciona muy bien pero hay algunas que dan algun problema con la resolucion o buscan conexion a internet y no la tienen. por otro lado un hay aplicaciones a que gente trata como hechos y en realidad sun betas (programa en desarollo aun no terminado) pushmail es eso descarga automatica de correo. normalmente esta ligado a un contrato de datos adicional |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la paranoia del conusmo de memoria hoy me ha pasado una cosa: He intentado mirar lo que consumía nada más arrancar y me he encontrado con la sorpresa de que no me aparece en la barra superior el icono del administrador de tareas, y no puedo cerrar programas ni ver los consumos. He reiniciado y sigue igual. ¿Porque puede ser esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la paranoia del conusmo de memoria hoy me ha pasado una cosa: He intentado mirar lo que consumía nada más arrancar y me he encontrado con la sorpresa de que no me aparece en la barra superior el icono del administrador de tareas, y no puedo cerrar programas ni ver los consumos. He reiniciado y sigue igual. ¿Porque puede ser esto?
![]() eso como que no tiene pinta de sre una cosa muy normal. vamos que no se soluciona con soft reset??? que spl tienes 1.83??? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos los foreros
erwin929, perdona. es que parece como si la pagina de xda no fuera bien y estaba intentando descargar el hardspl onix que comentas en el primer post y no hay manera. ¿tendrias el archivo sin utilizar por ahi? para enviarmelo muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguien sabe como actualizar el tiempo via wifi? antes con la rom orange conectaba el wifi y actualizaba el tiempo en un plis. Ahora con la rom oficial no puedo conectar el tiempo via wifi. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mi D2 está tonta. Ahora no me avisa de las citas del calendario y ni siqueira las pone en la pantalla de "Hoy". No me sale el mensaje de aviso ni la alerta. Ayer lo hacía y no he tocado nada
Última edición por yoenhtc Día 27/11/09 a las 19:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo saber si tengo este archibo.
aseguraos de no tener ningun archivo topaimg.nbh en almacenamiento interno (storage card) gracias.. Edito: Instalado y todo perfecto!!!!!!! Última edición por skarin2008 Día 28/11/09 a las 20:42:10. |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla tricolor. aqui te pondra la version de spl. apaga la pda y vuelva encender con la tecla bajar volumen pulsada solo hasta que te salga la pantalla en tres colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo segundo es mas curioso: la animación del tiempo de la pantalla hoy antes se limitaba a un dibujito detrás de la hora con el tiempo en la ubicación actual. Pues bien ahora esa animación la hace, de vez en cuando (no se muy bien aun cuando) en toda la pantalla; si llueve pone gotas por toda la pantalla y un limpiaparabrisas, si hay nubes salen nubes moviéndos por la pantalla completa. Ya digo que esto a mi antes no me lo hacía. También es verdad que no he cambiado el fondo por defecto. y la otra vez si. Perdón por el ladrillo, pero es que esto es muy raro. Ya me contaréis |
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto error raro (desaparición del botón del menú inicio, no aviso de las citas y problemas para sincronizar) ayer decidí volver a cargar el W6.5. De momento todo vuelve a funcionar como antes a excepción de una cosa. En primer lugar en la pantalla hoy no me ha cogido ningún fondo por defecto, es decir el fondo es negro (antes ponía una de los fondos que trae y además cada vez que entraba en la configuración del fondo de pantalla me preguntaba si quería poner el fondo por defecto)
Y lo segundo es mas curioso: la animación del tiempo de la pantalla hoy antes se limitaba a un dibujito detrás de la hora con el tiempo en la ubicación actual. Pues bien ahora esa animación la hace, de vez en cuando (no se muy bien aun cuando) en toda la pantalla; si llueve pone gotas por toda la pantalla y un limpiaparabrisas, si hay nubes salen nubes moviéndos por la pantalla completa. Ya digo que esto a mi antes no me lo hacía. También es verdad que no he cambiado el fondo por defecto. y la otra vez si. Perdón por el ladrillo, pero es que esto es muy raro. Ya me contaréis ![]() jejeje, si es eso sería gracioso Salu2
|
||||
|
||||
|
Llover no había llovido, pero nublado había estado. Y en ese caso aparecen nubes por toda la pantalla. ¿Los que habéis instalado esta actualización os hace esta animación?
Última edición por yoenhtc Día 30/11/09 a las 09:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que reloj consume mucho recursos es una cosa para discutir. es tan solo una animacion. una de muchas, y su gasto de memoria no es tan grande.
ademas se puede eligir otro fondo y adios animacio. gasto de 70% por decir no es normal. volvemos a una de la charlas anteriores. mirar bien que programa teneis instalados. hay algunas que dan problemas. rom pelada no consume mas de 57-59% y tambien para usuarios de pushmail, debeis saber que push sube gasto de ram entre 10 y 15 megas. ademas aunque gastase 70% le quieda memoria de sobra. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Hola! Queria consultar lo siguiente.
Yo compre mi HTC Diamond 2 liberado en Hong Kong. El problema es que me viene en ingles y chino. Queria consultar si puedo instalar esta ROM y tener el WM 6.5 en castellano y andando sin problemas. Si me contestan que si, pasaría a bajarlo e instalarlo. Ya que baje la actualización de la pagina oficial de HTC, pero solamente me permitia bajarlo desde Hong Kong y no desde la española. Muchas Gracias!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |