![]() |
|
| Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo que puedes hacer es activar el thetering en el teléfono, y conectar la tableta al teléfono por wifi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun comenté, el movil al no ser smarthphone, no tiene esa opcion ya que no tiene wifi (LG Beauty), por ello habria que quitar la sim y ponerla en la tablet...si luego te mueves de donde estas y no quieres llevar la tablet a cuestas a todos lados, deberás sacar la sim y ponerla en el movil, por eso será un coñazo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Última edición por Gosnel Día 20/12/12 a las 07:42:50 |
|
|
|
|
Cita:
Pues solucionando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto! Voy a ver que hay por el mercadillo!
|
|
|
|
Rusoo te has confundido de idiomaa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una pregunta.... A ver estoy en symio, y hemos estado 2 dias y pico sin cobertura en la red telefonica y datos, solo con la señal de wifi se podia navegar en el movil, a ver, yo estoy pagando en simyo la tarifa del 5, que son 550 Mb y 0.05dnt/min + establecimiento de llamada que ahora mismo no me acuerdo, en fin que todo por 6.95€ + iva de consumo minimo, y yo la verdad es que hago muy pocas llamadas y no llego a los 550 megas de velocidad, me interesa esa tarifa, porque en el otro sitio si no llego a consumir minimo los 6.95 € ellos me aumenta el importe hasta llegar a lo minimo establecido y al final pago 8 con algo con el iva de los 6 pelotes, a ver decidme si me interesa o no, mas que nada, que la red de simyo es una fu, porque con mi SG3 va como el p. culo y no carga rapido las paginas ni na, vamos una fu...
En fin espero que me ayudeis, graciasl mil |
|
|
|
Yo tambien tengo ese problema
Creo que tengo el mismo problema, a ver si aqui encuentro la solucion
Gracias amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y dos preguntas más: - cómo elijo las tarifas? en la página no veo opción válida. - si paso mis dos líneas, entre ellas no hay coste cero verdad?? GRACIAS A LOS DOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en hacer una portabilidad desde mi contrato vodafone que ya no tiene permanencia, ¿Qué pasaría con la SIM de vodafone?, ¿La SIM de Pepe me llega por correo o me la dan directo en una oficina de los viajes más rápido e inmediato?, por favor, aclararmelo cuando podais, muchas gracias!
PD: les he mandado un email pero no me han respondido
|
|
|
|
|
Cita:
Si haces la portabilidad en la web te llega en unas 48h. Si vas a halcón viajes y la haces allí, llevas la sin en el momento |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone tiene una opción de compartir el bono de internet con otro número de móvil por 2€ al mes (la unica condición que ambas líneas sean del mismo titular)
1- Línea con bono de 651MB, 1GB... 2- Línea sin bono. Un saludo. Última edición por fonero Día 22/12/12 a las 12:02:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero todavía no me aclaro cómo elijo una u otra tarifa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Tarifa Ratoncito con bono de 651MB -Tarifa Pulpo sin datos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi permanencia con vodafone se ha acabado, pago unos 26€ al mes y llamo como max 150min y tengo a mi novia todo el día con el movil con el tu y yo (unos 650min al mes). Creeis que estaría igual o mejoraría.
Un saludo |
|
|
|
Haz tus cálculos multiplicando, según has dicho aproximadamente 150 minutos con gente, y unos 650 minutos con tu novia 650+150=800minutos.. Luego 800*0.01=8euros (metiéndole aproximadamente el iva al precio por minuto 0,009) más suponiendo que hablas con ella todos los días.. 30dias /llamada*0,17=5.1€ (iva añadido al establecimiento de llamada aprox.)
Si todo esto le sumamos la tarifa de internet 7,20 € con el iva (más o menos a ojo) serían 8+7.2+5.1= 20.3€... Más o menos te saldría por eso. Además.. Podrías usar line, la calidad de llamada es increíble y te saldría más barato aún.. Vamos.. Gratis jaja ya que pepephone no te capa voip! Sin lugar a dudas pepephone. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://blog.pepephone.com/index.php/...na-compartida |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||