|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da risa los pobres que usan el xperia u y sola ya sony acaba de confirmar que NO tendran JB
fuente: http://www.gsmarena.com/sony_gives_a...-news-5227.php |
|
|
||||
|
||||
|
me da risa los pobres que usan el xperia u y sola ya sony acaba de confirmar que NO tendran JB
fuente: http://www.gsmarena.com/sony_gives_a...-news-5227.php ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
fuente: http://www.gsmarena.com/sony_gives_a...-news-5227.php ![]() Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi parienta tiene el sadvance y le va de lujo tal y como esta, como le pongan el jelly beam va a ser la ostia en patinete como lo hagan bien!! aun me ganare una noche de juerga con ella por haber elegido este supermovil para ella jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos!
Esperemos que la espera sea corta! Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De acuerdo a usuarios en XDA, la espera termina en Enero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos señores, ya sabemos q a unas malas, nos queda un mes para los caramelitos, asi que armaos de paciencia que todo llega. feliz navidad y q tengamos un prospero 2013 con caramelitos incluidos! saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar lo bueno fue que no se acabo el mundo y si llegare a ver JB para mi advance
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mes para ustedes. Acá en Argentina hasta que Movistar decida homologarlo van a pasar fácil 6 meses más, por lo cual nos obligan a toquetear el móvil para tener lo último..
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola tiene ya JB, Sony solo una equipo pero ya tiene Jb, HTC ya tiene jb. Samsung se está demorando demasiado aunque espero que valga la pena y nos den todas esas función es guapas como el multi view entre otras cosas que me llaman la atención, me despido por este año los veo en el 2013
espero esta demora termine muy pronto porque van 3 dolorosos meses. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola tiene ya JB, Sony solo una equipo pero ya tiene Jb, HTC ya tiene jb. Samsung se está demorando demasiado aunque espero que valga la pena y nos den todas esas función es guapas como el multi view entre otras cosas que me llaman la atención, me despido por este año los veo en el 2013
espero esta demora termine muy pronto porque van 3 dolorosos meses. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|