|
||
|
|
||||
|
||||
|
podeis decirme como poner un icono con el chome, en la pantalla inicial para realizar alguna acción?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo unos días con la RC5 y tengo que decir que es la mejor ROM que he probado nunca. Enhorabuena Dijor. Usándola me ha surgido una duda, como puedo acceder al calendario, notas o tareas.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por tantas preguntas, pero es que toy configurando... lo del archivo AudioBoostPack.zipvienen 3 archivillos, como funciona eso? cual hay que usar?¿
saludos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Calendario, tienes la pestaña justo debajo de correo electronico, o accesos directos desde inicio\office mobile
|
||||
|
||||
|
pero eso es pa cuando te llaman, o sea sonido de timbre, o para el volumen del altavoz durante una llamada??? muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dijor69
No funciona Configurar Accion al sacar el stylus, el enlace pone que solo es para usuarios de pago. hay alguna otra manera de que funcione como en las roms originales?? saludos y gracias de antemano!!!
|
||||
|
||||
|
Es para todo el sonido de la pda. Suena más alto en todo, aumenta el volumen del cacharro, no es especifico de las alarmas, llamadas, etc, es de TODO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece
Pedazo de ROM tio, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor un gestor de contactos estilo manila 2.5 o algo asi?? es que el de WM lo odio..
Tambien me gustaba mucho el que le puso make en el de la hybrid 2 creo que era.. estaba bastante completo.. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! sigo trasteando el cacharrito, la rom me encanta, es la polla!!!
tengo una duda, se le puede poner el tiempo de varias ciudades a la vez como se ponia en la original en el wm 6.1 es que yo soy de salobreña, estudio en jaen y paso mucho tiempo en granada, entonces... me interesaria tenerlos los tres, pero no he dado con la tecla, agradeceria vuestra respuesta!!! saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y muchisimas gracias por esta pedazo de ROM.
¿Alguien me puede decir como puedo ver los SMS como antes?. A ver si me explico bien, jejeje. Ahora con esta ROM los veo como si fuesen correos electronicos, sale que si bandeja de entrada, elementos eliminados, etc y un formato de correo que no me gusta nada. Me interesaria mucho poder verlos tipo SMS, como se veian de serie, algo asi. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y muchisimas gracias por esta pedazo de ROM.
¿Alguien me puede decir como puedo ver los SMS como antes?. A ver si me explico bien, jejeje. Ahora con esta ROM los veo como si fuesen correos electronicos, sale que si bandeja de entrada, elementos eliminados, etc y un formato de correo que no me gusta nada. Me interesaria mucho poder verlos tipo SMS, como se veian de serie, algo asi. Gracias a todos. ![]() Ahi tienes que poner modo de los sms como chat. Creo que te refieres a eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! sigo trasteando el cacharrito, la rom me encanta, es la polla!!!
tengo una duda, se le puede poner el tiempo de varias ciudades a la vez como se ponia en la original en el wm 6.1 es que yo soy de salobreña, estudio en jaen y paso mucho tiempo en granada, entonces... me interesaria tenerlos los tres, pero no he dado con la tecla, agradeceria vuestra respuesta!!! saludos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, no es lo mismo pero bueno hace el apaño ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
O bien pudes instalar el ElecontWheather que se integra como una pestaña mas en el Titanium y llevar en cada uno una ciudad distinta.
Descarga:http://www.elecont.com/weather-for-p...slidingpanel=1 Cucu 11237 |
|
|
||||
|
||||
|
repito una pregunta de páginas atrás:
En WM6, donde el boton inicio está arriba, aparecia los 5 o 6 programas últimos abiertos. Se puede hacer algo similar con esta ROM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pueden ver los programas, solo tienes que dejar pulsado el boton de inicio unos segundos y te salen los que programas que tienes abiertos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |