|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien pienso que lo mejor es ponerla a 29$ envio incluido
en principio las cosas que valen menos de 20€ no las paran, y ahora en navidad con todo el follon que tendran lo mismo nos libramos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo dejaremos en 29 dolares, el problema es que a fedex le interesa que la paren , para cobrar el impuesto de tramitación o gestión (13 euros), pero pienso como vosotros , mejor estar tranquilos
|
|
|
||||
|
||||
|
son las 00:00 del dia 20, fecha en la cual serán dados de baja de la lista las personas que...
1º todos aquello que no han solicitado el código 2º todos aquellos que aun pidiéndolo no han avisado de su interés por comprarla NUNCA SERÁN BORRADOS AQUELLOS QUE AVISARON SU INTENCIÓN REAL DE COMPRARLA Serán dados de baja en ese orden y siempre para ser cubierto de una persona con compra segura Creare una lista con los borrados por si solicitan su intención de comprar, teniendo preferencia sobre cualquier persona |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la actualices avisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Última edición por todo101 Día 20/12/12 a las 01:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien como marco digital de 29$ por fedex
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los q pillamos singapur nos podemos pasar a fedex y con ese sistema no nos cobraran nada mas?, con suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, bueno pues me quedo como estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas he conseguido que lo envien como regalo, pero parece una mala opcion, le he dicho que mejor declarado por 29 dolares
email recibido ahora. Dear Julian, If that is good way and accepted by custom, it is ok to mark as gift. no problem at our side. But by expedited shipping, the shipping company does not permit to declare as"gift". |
|
|
||||
|
||||
|
Es el momento d pedir una sd
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi es mejor que lo declaren como regalo, como dicen con valor menor a 30 usd, pero si viene como marco digital es mas probable que lo paren ya que suena sospechoso en cambio declarado como regalo no tienen porque pararlo, yo he pedido mil cosas todas como regalo y nunca me han parado celulares ni tabletas, asi que por experiencia propia seria mejor declarado como regalo de 19 usd, en fin propongo que hagamos una lista y que cada quien que ya haya pagado escoja como quiere que declaren su envio y esa lista la mandas a los chinitos y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria que ya que te gastas la pasta con fedex pa que este aqui pronto, que ya se preocuparan ellos en evitar el recargo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha bajado el precio en la web oficial??? y ahora regalan el cable hdmi.
http://www.onda-tablet.com/onda-v972...tablet-pc.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |