![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Os haré caso pero tengo que reinstalar otra vez la rom porque se me queda pillado y no me funciona la pantalla...
![]() Voy a intentarlo otra vez!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lonas_KL.02.Me.zip Subidas tambien al 2º post del hilo las apks SMemo, SMemo Provider y GoogleSearch apk. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La ostia, esta rom es demasiado, llevo una hora probandola y va como un tiro! La tematizacion es insuperable, joder me encanta todo, no se que decir estoy emocionado jajaj. Os habeis pasado con esta rom, que decir spiral5, eres un genio con todas las letras. Y si hay algo que me encanta de esto, es el soporte por parte de los usuarios y el cocinero. No he visto en ninguna rom un cocinero tan implicado e involucrado en los problemas que pueda ocasionar su rom a los usuarios. Genial tio de verdad, una pasada. Lo unico una cosilla, es posible recuperar el live wallpaper de phase beam que trae la stock rom? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a probarla también
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ChRiStiAN866 su comentario: | ||
|
|
|
no hace falta que digas nada mas ya lo estas diciendo todo jejeje , encantado que te guste tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PhaseBeam.rar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando intento abrirla me sale un error, aplicacion no instalada. No me habia salido un error asi nunca, que raro |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya toca ir a descansar, mañana maaaassss.......!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: prueba esta, metela en al sd e instala directamente, ejecutala https://www.box.com/s/fwcu0rfc7l7b9fvcmxvy Última edición por salvavf Día 20/12/12 a las 02:21:08 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias Spiral!! |
|
|
||||
|
||||
|
Q lastima, va realmente bien con este, habia probado el sapec y tb va muy bien, le perseus le da algo mas de ram pero da algún problemilla q otro, y quiero probar el blackened a ver, es un speedmod (q me encanta) con posibilidad de hacerle UV, mñn lo pruebo y os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta mañana.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco me funciona ![]() EDIT: AH vale, mañana pruebo entonces a reinstalar, menos mal que me he dado cuenta ahora para no tener que volver a instalar todo :P Última edición por hamerpower221 Día 20/12/12 a las 02:36:00 |
|
|
|
Nada compañeros he tenido que restaurar a la anterior,mañana será otro día ya veremos lo que hago pero la anterior me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes activado el poder instalar apk de origen desconocido? mira en ajustes/seguridad/fuentes desconocidas, tiene q estar activado, es la penúltima opción en seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
q problema te da esta?
|
|
|
||||