Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/12, 08:02:00
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Yo La verdad es que veo lógico tener lo que vaya teniendo la mayoría. Y en mi caso es el line. Ya voy por casi 30 amigos, y precisamente de los que más hablaba por wasap, así que lo tengo claro. Line lo ha hecho bien y se ha metido a la gente en el bolsillo. Igual chat on no está mal, pero en mi caso line me interesa sobre todo por 3 cosas que creo que lo diferencia de todas las alternativas a wasap, y al propio wasap al que supera en 2 pero no en una.
La primera, la posibilidad de hacer llamadas. Como tengas buena señal las llamadas entre gente que tiene line son increíbles, con una calidad buenísima! Cosa que no tiene wasap ni apenas alguna alternativa a este, salvo viber y poco más.
La segunda es poder usarlo en la versión PC. Eso es cojonudo! Pues si estás haciendo cosas en el ordenador y a la vez te tiene que hablar gente es un coñazo si tuvieras que mirar el móvil cada dos por tres, y con line no tienes porque desviar la atención del ordenador aunque te hablen. Eso wasap tampoco lo tiene y creo que apenas ninguna de las alternativas tampoco.
Y tercera, de las que he instalado alguna vez es la que más gente he tenido en menos tiempo desde su instalación. Aquí es en lo único que gana wasap.
Yo por estas tres cosas lo dejo ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 18/12/12, 09:19:33
Array

[xs_avatar]
kavite kavite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: IPhone 6 16gb & LG L Bello
Tu operador: Yoigo
Lo mas lioso de Line..son los menus...las distintas pantallas para cosas...
No se, se me ocurren tropecientas maneras de organizar mejor las cosas que como están...igual que a mi seguro que a los 80mill de personas que se han instalado Line, pero a los desarrolladores se ve que no...

Por cierto, la aplicación se actualiza sin actualizarla del market no? porque...ahora me aparece en "... mas" un botón Channel...que integra otras apps de la compañia...pero fuera de aquí tambien hay apps de la compañia...esto es un claro ejemplo de lo que acabo de comentar...es bastante caotico sobretodo el menu de "... mas"

Lo de cuentas oficiales, me parece una jilipollez..entiendo que debería de estar dentro de añadir amigos...

De ChatOn lo que me jode es que sea de Samsung! jejejeje!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 11:40:37
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
yo me sigo quedando con whatsapp... ademas de que le estoy cogiendo asco a Line con tanta publicidad, no se que tienen las paginas de blogs para darle tanto bombo ahora. Si hubieran puesto 2 noticias por dia sobre Chaton seria otra cosa ahora
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 12:28:34
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
una pregunta, he visto que hay versión para android y pc. se puede tener instalado en más de un dispositivo?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 13:19:58
Array

[xs_avatar]
chachepower chachepower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2
Tu operador: Orange
Necesito un poco de ayuda con esta aplicación, resulta que como muchos voy probando y cambiando de rom muy asiduamente y lo que pasa es que ni con titanium ni con mybackup he sido capaz de hacer una copia de seguridad con datos para luego poder restaurados, si restauró con datos me da fc, y si restauró sin datos va bien pero he perdido todos los chats y configuraciones, a vosotros tambienes os pasa? Que solución podría haber? Gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 15:55:59
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
una pregunta, he visto que hay versión para android y pc. se puede tener instalado en más de un dispositivo?
gracias
Yo la tengo en el móvil y en el pc y funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 16:10:56
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Funciona bien a la vez en "dispositivo móvil" (ya sea móvil o tablet) y en PC. Pero no funciona de momento a la vez en dispositivos móviles varios, es decir, dos móviles, un móvil y una tablet...
Eso han dicho que lo pondrán próximamente, pero de momento si lo instalas en uno y lo intentas hacer funcionar en otro te pide desinstalar el primero.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 02:36:09
Array

[xs_avatar]
Zephiroth2007 Zephiroth2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

me gusta line y estoy dispuesto a olvidarme de whatsapp pero no me agrada el consumo de memoria ram, siempre es constante tal y como se muestra en mi siguiente captura donde tambien se ve la diferencia que tiene con whatsapp

Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 02:43:39
Array

[xs_avatar]
ermuela ermuela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG L9_P760
Pues eso, para gustos... Yo me quedo con spotbros, ahora es mucho más estable. Va volando y consume mucha menos batería que line. Y a mediados de enero tendrá un cambio total de apariencia y funcionalidades que no ofrece ningún otro. ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 07:06:10
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por Zephiroth2007 Ver Mensaje
me gusta line y estoy dispuesto a olvidarme de whatsapp pero no me agrada el consumo de memoria ram, siempre es constante tal y como se muestra en mi siguiente captura donde tambien se ve la diferencia que tiene con whatsapp

Los dispositivos manejan de 512 MB de memoria RAM en adelante, preocuparse por 25 MB...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 08:54:42
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Veo que acá hay discusión sobre las distintas aplicaciones de mensajería, así que me uno, pego lo que escribí en otro lado:

Me resulta extraño que nadie nombre el Gtalk como una buenísima opción, para mí la mejor, a pesar de venir ya instalada y llevar toda la vida entre nosotros :

VENTAJAS:
  • multi plataforma, al estar basado en un protocolo libre cualquier cliente de chat puede conectarse a la red GTalk
  • puedes usarlo en cualquier ordenador desde tu navegador y sistema operativo favoritos, ¿a nadie más le ralla estar sentado frente a su ordenador y tener que contestar a mensajes en el móvil...? Y ésto solo lo cumplen Gtalk y ChatOn ya que Line solo ofrece un cliente propio que tienes que instalar pra que funcione y además para Linux no está disponible
  • llamadas de voz y vídeo incorporadas, y funcionando de maravill. Además integradas con los hangouts de Google+
  • se guarda un historial de las conversaciones (desactivable), puedes revisar aquel enlace que te pasó fulano anteayer o hace dos años
  • consumo ridículo de RAM y CPU, y por lo tanto de batería. Aquí no hay color con el resto de aplicaciones de mensajería
  • es facilísimo crear grupos de chat "al vuelo", es decir, juntarse 3 o 4 y empezar a chatear en una conversación colectiva sin tener que crear ningún grupo. Para mí mucho más útil que el resto de aplicaciones que para que alguien pueda hablar en grupo necesita previamente pertenecer a él
  • si no se da enviado un mensaje a alguien, recibe un correo con los mensajes perdidos
  • emoticonos directamente desde el teclado (aunque también hay menú para insertarlos), ésto quizá sea manía personal pero detesto que para poner unos simples :-P tenga que acudir a un menú aparte cuando vienen incorporados en cualquier teclado (del teléfono)
  • puedo modificar mi estado a OCUPADO, mis contactos ya saben que si estoy así probablemente no conteste a nadie
  • sé que puedo comunicarme con cualquiera que tenga android ya que su teléfono seguro lo lleva instalado, si no lo saben ya se lo comunico yo. Muchos se llevaron una agradable sorpresa y ya se quedaron con Gtalk

INCONVENIENTES:
  • el proceso de añadir contactos no es todo lo intuitivo que pudiera ser, en principio enviando un correo al Gmail del otro ya estaría. Y yo prefiero tener de contacto solo a quien yo escoja, aunque parece que el resto de la gente prefiere amontonar contactos aunque nunca intercambien una palabra con ellos...
  • no permite adjuntos, para mí no es un problema: en una conversación de Gtalk pincho en el avatar de quien sea, escojo enviar correo y le adjunto cualquier clase de fichero sin restricciones, fácil y rápido
  • no tiene tropecientos emoticonos, a mí me da igual pero...

En fin, que yo le veo muchas ventajas. WhatsApp nunca lo llegué a instalar (siempre me pareció una aplicación deficiente) pero Line sí lo probé y me parece una aplicación mastodóntica, demasiado recargada para mi gusto y devoradora de recursos.
ChatOn también lo probé y no estaba mal, pero que sea la creación de una empresa no independiente (Samsung) no me acaba de gusta, al igual que Joyn o TuMe.

Por último, uno que sí me gusta porque al menos innova es SpotBros. Tiene características únicas que no poseen ninguna de las aplicaciones anteriores como es la posibilidad de hablar/preguntar a la gente de la zona donde estés (los llamados Shouts).
Realmente es una característica que puede ser útil (en concreto a mí me recomendaron sitios estando yo de viaje). Yo recomiendo probarlo.

En fin, os animo a que sigáis explicando las ventajas e inconvenientes de vuestros clientes de mensajería preferidos (pero algo más elaborado que los simplones, cómodos y poco informativos: «es el mejor / es una mierda» a poder ser... )

Última edición por canselleiro Día 19/12/12 a las 08:57:37.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 09:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué diferencia a Google de Samsung y demás compañías? Es independiente Google? Y las otras no? Qué tontería...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 09:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Qué diferencia a Google de Samsung y demás compañías? Es independiente Google? Y las otras no? Qué tontería...
Joé macho, que Line gaste 25Mb de RAM te parece una tontería, que Google, Line, SpotBros, WhatsApp no vivan de los móviles que vende (al contrario que Samsung) también te parece una tontería...

Ilumíname, ¿cuáles son para ti los temas serios?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 10:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canselleiro Ver Mensaje
Joé macho, que Line gaste 25Mb de RAM te parece una tontería, que Google, Line, SpotBros, WhatsApp no vivan de los móviles que vende (al contrario que Samsung) también te parece una tontería...

Ilumíname, ¿cuáles son para ti los temas serios?
A ver, la diferencia entre consumo de Line y Whatsapp no es mucha, y mucho menos es de "la batería me dura la mitad" como algunos dicen.
A nadie le dura la mitad por una aplicación, y como dije una vez, que muestre la lista de consumos a ver si vemos a line en el 40-50% de consumo de batería.
Samsung vive de los móviles que vende, pero precisamente vende software exclusivo para sus móviles y crea también software disponible para otros móviles.
Lo que digo es, ¿qué importa el medio de monetización de cada compañía?
Samsung gana dinero vendiendo hardware, Google con la publicidad, Whatsapp no sabe como ganar dinero, y line mediante los stickers. Cada uno a su manera, y no entiendo la diferencia entre unos y otros, cuando desarrollan productos similares entre sí y que compiten por ofrecer lo mejor para el usuario.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
kavite kavite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: IPhone 6 16gb & LG L Bello
A mi me jode que sea de Samsung...simplemente porque le he cogido rabia a Samsung y su política de sacar 14 tipos de móviles distintos e intentar acaparar todo el mercado...pero vamos...que es algo particular y estupido y no tiene nada que ver con la app...de hecho creo que ChatOn es probablemente de las mejores aplicaciones!

y si...tengo un puto samsung...jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 15:58:46
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo tan claro que se coma al Whatsapp, lo estan haciendo demasiado complicado, con los juegos, lenguetas, menus, submenus, timelines, llamadas gratis (que casi todo el mundo tiene tarifa plana), posibles amigos.... la gente quiere cosas sencillas, anades a alguien a tu agenda y si tiene whatsapp te aparece en el listado.... y punto... al 95% de la gente no se preocupa de la seguridad, no digo que sea lo correcto, pero es asi...
Si tan solo hubiesen anadido los stickers, seria una gran baza
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 19:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Yo no tengo tan claro que se coma al Whatsapp, lo estan haciendo demasiado complicado, con los juegos, lenguetas, menus, submenus, timelines, llamadas gratis (que casi todo el mundo tiene tarifa plana), posibles amigos.... la gente quiere cosas sencillas, anades a alguien a tu agenda y si tiene whatsapp te aparece en el listado.... y punto... al 95% de la gente no se preocupa de la seguridad, no digo que sea lo correcto, pero es asi...
Si tan solo hubiesen anadido los stickers, seria una gran baza
Joder, pues ya hay que ser vago para no entender los menús o no utilizarlos como herramienta para llegar a todo más rápido...
Es un sistema de mensajería más completo y no por ello es complicado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 20:24:04
Array

[xs_avatar]
Zephiroth2007 Zephiroth2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Los dispositivos manejan de 512 MB de memoria RAM en adelante, preocuparse por 25 MB...
jaja pues el problema no es que los de 512 quejarce por 25 mb, si no que no todos los telefonos tienen 512 jaja si no que hay otros que ni llegan a los 150 mb de ram y esos 25 mb que gasta es mucho.

aqui hay que ser neutrales independientemente de la ram con la que se cuente hay que verle lo negativo como lo positivo y yo lo que veo es que gasta mucha mas ram que otras opciones (whatsapp en este caso), ademas el tener 512 de ram no quiere decir que tengo resuelta la vida respecto al uso de cualquier aplicacion XD ya que al abrir aplicaciones o juegos que demandan mucha memoria ram esos 25 mb que gasta claro que meservirian de mucho realmente
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 00:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

.
Lo que digo es, ¿qué importa el medio de monetización de cada compañía?
Samsung gana dinero vendiendo hardware, Google con la publicidad, Whatsapp no sabe como ganar dinero, y line mediante los stickers. Cada uno a su manera, y no entiendo la diferencia entre unos y otros, cuando desarrollan productos similares entre sí y que compiten por ofrecer lo mejor para el usuario.
A mí me parece genial que ganen dinero con sus creaciones, es más, yo debo ser de los pocos que no tienen ni una aplicación pirateada.

Pero lo que sí me fastidia es cuando se crean aplicaciones cerradas, con ataduras, cuasi-específicas para un terminal en concreto.
Y ésto suele ser propio de los fabricantes de hardware ya que les interesa que te ates a su tecnología, que te sientas un poco perdido cuando cojas en la mano un móvil de otro fabricante.
A las compañías de software, en cambio, lo que les interesa es que se expanda su aplicación lo más posible, abarcando los máximos terminales que puedan.

Por éso, en este caso concreto de aplicaciones de mensajería, me fío más de Google, SpotBros o WhatsApp que de Samsung o Movistar, al menos como yo lo veo.

Viejo 20/12/12, 08:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canselleiro Ver Mensaje
A mí me parece genial que ganen dinero con sus creaciones, es más, yo debo ser de los pocos que no tienen ni una aplicación pirateada.

Pero lo que sí me fastidia es cuando se crean aplicaciones cerradas, con ataduras, cuasi-específicas para un terminal en concreto.
Y ésto suele ser propio de los fabricantes de hardware ya que les interesa que te ates a su tecnología, que te sientas un poco perdido cuando cojas en la mano un móvil de otro fabricante.
A las compañías de software, en cambio, lo que les interesa es que se expanda su aplicación lo más posible, abarcando los máximos terminales que puedan.

Por éso, en este caso concreto de aplicaciones de mensajería, me fío más de Google, SpotBros o WhatsApp que de Samsung o Movistar, al menos como yo lo veo.
Bueno, tienes razón en lo que dices, pero chat ON precisamente me parece muy sencillo de usar y no pretende solo ser bueno , fácil y cómodo para usuarios de Samsung, sino para cualquiera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Herramientas

Hora actual: 17:12:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /