|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿TWRP para G300? | |||
| Si |
|
16 | 80.00% |
| No |
|
4 | 20.00% |
| Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero que nada agradecer por todo el trabajo, la interfaz del recovery es excelente, pero me dio un par de problemas, el primero al hacer un wipe/factory reset me salio un mensaje de error, y el segundo problema es con los backups, por un lado son muy pesados (300 mb) y lo otro al restaurarlos, no restaura los datos de usuario solo las apps, ademas no pude usar los backups hechos con el recovery cwm, asi tuve que volver a cwm. Quizas sea problema de mi G300, por que nadie a posteado mas problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero que nada agradecer por todo el trabajo, la interfaz del recovery es excelente, pero me dio un par de problemas, el primero al hacer un wipe/factory reset me salio un mensaje de error, y el segundo problema es con los backups, por un lado son muy pesados (300 mb) y lo otro al restaurarlos, no restaura los datos de usuario solo las apps, ademas no pude usar los backups hechos con el recovery cwm, asi tuve que volver a cwm. Quizas sea problema de mi G300, por que nadie a posteado mas problemas.
![]() Lo de los backups tienes la opcion de comprimirlos y si no es compatible con los del CWM ya que es distinto formato. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me salio el error pero hace bien el factory reset. ayer cambie de ROM a la Mejía y lo hizo perfecto al igual que. probé ha hacer un backup y volver a reinstalarlo y lo hizo muy bien. en mi caso ocupa 674mb y te la deja con todo aplicaciones incluidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer un reset de la batería con este recovery? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaracion Kra1o5
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, ahora lo pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Cuando lo pongo a cargar apagado me sale el icono de la batería cargando, pero si intento enchufarlo mientras esta cargando me lleva al recovery, ¿es normal?
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version en el primer post TWRP 2.3.3.0 v1.0.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalado desde el recovery y perfecto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando!! gracias colega!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar este recovery y flasear la rom Meija a ver quetal me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale este recovery y flasee la rom Meija que nunca habia probado y fAntastico,todo perfecto y funcionando sin ningum problema.Alguna aplicacion me da FC pero bien todo en general y aun me tengo que acostumbrar a este recovery que aun no domino del todo.Gracias por tu trabajo Kra1o5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas Versiones aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514277
|
|
|
||||