Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
Atil@ Atil@ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT- i9300
Tu operador: Pepephone
Hola señores he recibido un mail por parte de samsung que me llegará la tablet en el plazo de un mes... yo lo mande todo el 24 de noviembre.. y hoy ha llegado la respuesta de que soy uno de los ganadores...
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 23:20:42
Array

[xs_avatar]
ivanrogo ivanrogo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Ojo, este es un mensaje que he leido ahora mismo en el FB de Samsung España. Es de alguien que llevaba todo el día preguntando, así que dudo que sea un troll.

"Bieeeeeeeeeeenn!!!! Ya me lo han mandado!!!!!!!. GRACIAS!!!!!!. Mi registro es del 25/11 y soy de movistar......GRACIAS SAMSUNG. Me esperaba lo peor."
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 23:21:17
Array

[xs_avatar]
tabov tabov no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, primer post. Excelente comunidad ; he seguido el hilo desde el principio de la promoción. He sido agraciado también, recibí el correo esta mañana, TPH subvencionado con Yoigo, registrado el día 8 de Noviembre.

Me parece un poco injusto el tema de movistar queriendo saltarse bases del concurso que aplicaban al resto. Paciencia chicos, ya os llegarán noticias, esperamos que sea lo más pronto posible.

He podido jugar un rato con una galaxy tab 2 7.0 en un Phone House, me parece que ya están actualizadas a JB 4.1. Por cierto, me atendieron muy bien en TPH, mi S3 tuvo un daño, donde el conector de los cascos se ha dañado y solo sonaba un lado, pues me han cambiado la pieza en el sitio, 10 minutos, coste cero...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacomeyo Ver Mensaje
no se si no te as enterado pero para movistar la promocion empezaba antes es mas me compre el movil por eso jncluso llame a samsung para que me lo confirmaran las bases que tu as leido son para el resto de operadoras las bases de movistar son iguales pero empiezan a partir del 26.
no hables si no sabes, o simplemente por el hecho de que tu no as visto o na as leido las bases de movistar das por echo que no es justo.
me parto con la gente quen habla habla si saber solo por protestar
Me da que el que no te has enterado eres tú,en ningún sitio de la promo de samsung,ni en su web indicaban que la promo para movistar empezaba antes que el resto.
Haber si el que no sabes lo que hablas eres tú y te tienes que comer tus palabras,quién hace la promo es samsung y no movistar,y que ahora samsung no le interese echar para a atrás a los clientes de movistar,ya eso es otra cosa.

Te copio parte de la promo haber si el que no sabe leer soy yo ó eres tú,y de buen rollo eh.

BASES DE LA PROMOCIÓN
“Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7” wifi (P3110)”

1. DEFINICIONES
Promoción: Significa la promoción “Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7” wifi
(P3110)” organizada por SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A., Sociedad
Unipersonal (en adelante, “Samsung”), bajo los términos y condiciones descritos en
estas Bases, en relación con los Productos.
Producto: Significa el teléfono móvil Samsung Galaxy SIII (I9300), vinculado a un
contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Movistar,
Yoigo o adquirido en establecimientos The Phone House (en este último caso, con o
sin vinculación a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con
cualquier operador), adquiridos de conformidad con lo establecido en estas Bases.
Página de la Promoción: Significa la web disponible para esta Promoción en la
siguiente dirección de Internet: www.samsung.com/es/promociones.
Territorio: El ámbito territorial de la Promoción será el territorio español.
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos vinculados a un contrato de
prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Movistar, Yoigo o los
establecimientos The Phone House.
Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: Significa el número de teléfono
902172678. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 10:00 a 18:00
horas.

2. ORGANIZADOR
La organización de la presente Promoción corre a cargo de SAMSUNG
ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, con C.I.F.: A-59308114, y cuyo
domicilio social se encuentra ubicado en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avda.
de Barajas, 32, 28108 Alcobendas (Madrid).

3. OBJETO DE LA PROMOCIÓN
El objeto de la Promoción es una acción publicitaria denominada “Galaxy SIII (I9300)
con regalo Galaxy Tab2 7” wifi (P3110)” con la que se pretende promocionar el
Producto, por la que los primeros veinte mil (20.000) consumidores que adquieran el
Producto, y cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en estas Bases,
tendrán derecho a la tableta Samsung Galaxy Tab 2 7” que se describe en el Apartado
5 de estas Bases.

4. PERÍODO DE VIGENCIA
El Período de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra
del Producto, que da derecho a participar en la Promoción, comienza el día 1 de
noviembre de 2012 y finaliza el día 30 de noviembre de 2012, ambos inclusive. El
periodo de registro en la Promoción, de conformidad con lo establecido en el Apartado
6 de estas Bases, finaliza el 2 de diciembre de 2012 (incluido).
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 23:27:50
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
 Cita:
o simplemente por el hecho de que tu no as visto o na as leido las bases de movistar das por echo que no es justo.
Por supuesto que no es justo, nadie tiene que leer las bases de Moviestar, ¿qué te crees?, tu te has leído las de Vodefone, o las de Yoigo o las de TPH, no, la promoción es de Samsung, pues el compañero se habrá leído como todos, las de samsung, que tendrían que ser las mismas para todos, porque todos estámos en la misma promoción, tu has leído las bases de las promociones de LG por si a caso también regalan la tablet a los que se compren una LG...
Samsung escondió información sobre las bases de esta promoción, y no creo que le salga barata la tontería, si quieren beneficiar a Moviestar me parece genial, pero que informen de ello en las bases, si Samsung no sabe nada de esto y Moviestar actuó a su bola, ésta se va a comer el marrón..

Otra vez con lo de los 50.000 eso nos dice que seguro que mandan mails a los que no tienen regalo, por otro lado es lo que comentan, hasta el 22 vendieron unas 20.000, o hay mucha gente que se ha confundido o mienten con la cifra, o como algo excepcional, pero me huele que no, ante todo el jaleo que se les puede crear darán tablet a todos los participantes que cumplan con todos los requisitos aunque se pasen de los 20.000, que por otra parte sería lo más lógico, también puede ser que lo de los 20.000 fuese mentira desde el principio y lo pusieron para que la gente se de prisa, cosa que me parece estúpida.

De todos modos suerte a todos los que no os ha llegado el mail...
Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 23:39:41
Array

[xs_avatar]
Astarté Astarté no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Atil@ Ver Mensaje
Hola señores he recibido un mail por parte de samsung que me llegará la tablet en el plazo de un mes... yo lo mande todo el 24 de noviembre.. y hoy ha llegado la respuesta de que soy uno de los ganadores...
 Cita: Originalmente Escrito por ivanrogo Ver Mensaje
Ojo, este es un mensaje que he leido ahora mismo en el FB de Samsung España. Es de alguien que llevaba todo el día preguntando, así que dudo que sea un troll.

"Bieeeeeeeeeeenn!!!! Ya me lo han mandado!!!!!!!. GRACIAS!!!!!!. Mi registro es del 25/11 y soy de movistar......GRACIAS SAMSUNG. Me esperaba lo peor."
Un movistar ... y Atil ¿de que compañía?
Supongo que ese dato es importante siendo gente de después del 21
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 23:59:23
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Pues yo siendo del día 8 sigo sin recibir email ninguno. Ya estoy perdiendo la esperanza
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 00:02:01
Array

[xs_avatar]
jmdavilaa jmdavilaa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3- SG Tab2 - Zte Skate - Nokia X6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alex_muro Ver Mensaje
Pues yo siendo del día 8 sigo sin recibir email ninguno. Ya estoy perdiendo la esperanza
Igual que yo compañero
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 00:14:13
Array

[xs_avatar]
tabitobi tabitobi no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy lll I-9300
uno nuevo

hola a todos,
enhorabuena por este útil hilo que habéis creado para esta confusa promo de Samsung. LLevo varios dias leyendomelo enterito y he decidido registrarme e intervenir.
Yo lo compre libre en TPH el 23 de noviembre y a las 21 horas lo registre. No me llegó ningún correo de confirmación ni me ha llegado tampoco el de que me haya tocado (cosa que dudo).
Quedo a la espera de ver como evoluciona la promo para tomar posteriores medidas.
Saludos y enhorabuena a casi todos. A sanjo888 no, que no me gustan sus intervenciones
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 00:19:22
Array

[xs_avatar]
pacomeyo pacomeyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: elephone p8000 oro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Me da que el que no te has enterado eres tú,en ningún sitio de la promo de samsung,ni en su web indicaban que la promo para movistar empezaba antes que el resto.
Haber si el que no sabes lo que hablas eres tú y te tienes que comer tus palabras,quién hace la promo es samsung y no movistar,y que ahora samsung no le interese echar para a atrás a los clientes de movistar,ya eso es otra cosa.

Te copio parte de la promo haber si el que no sabe leer soy yo ó eres tú,y de buen rollo eh.

BASES DE LA PROMOCIÓN
“Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7” wifi (P3110)”

1. DEFINICIONES
Promoción: Significa la promoción “Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7” wifi
(P3110)” organizada por SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A., Sociedad
Unipersonal (en adelante, “Samsung”), bajo los términos y condiciones descritos en
estas Bases, en relación con los Productos.
Producto: Significa el teléfono móvil Samsung Galaxy SIII (I9300), vinculado a un
contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Movistar,
Yoigo o adquirido en establecimientos The Phone House (en este último caso, con o
sin vinculación a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con
cualquier operador), adquiridos de conformidad con lo establecido en estas Bases.
Página de la Promoción: Significa la web disponible para esta Promoción en la
siguiente dirección de Internet: www.samsung.com/es/promociones.
Territorio: El ámbito territorial de la Promoción será el territorio español.
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos vinculados a un contrato de
prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Movistar, Yoigo o los
establecimientos The Phone House.
Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: Significa el número de teléfono
902172678. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 10:00 a 18:00
horas.

2. ORGANIZADOR
La organización de la presente Promoción corre a cargo de SAMSUNG
ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, con C.I.F.: A-59308114, y cuyo
domicilio social se encuentra ubicado en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avda.
de Barajas, 32, 28108 Alcobendas (Madrid).

3. OBJETO DE LA PROMOCIÓN
El objeto de la Promoción es una acción publicitaria denominada “Galaxy SIII (I9300)
con regalo Galaxy Tab2 7” wifi (P3110)” con la que se pretende promocionar el
Producto, por la que los primeros veinte mil (20.000) consumidores que adquieran el
Producto, y cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en estas Bases,
tendrán derecho a la tableta Samsung Galaxy Tab 2 7” que se describe en el Apartado
5 de estas Bases.

4. PERÍODO DE VIGENCIA
El Período de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra
del Producto, que da derecho a participar en la Promoción, comienza el día 1 de
noviembre de 2012 y finaliza el día 30 de noviembre de 2012, ambos inclusive. El
periodo de registro en la Promoción, de conformidad con lo establecido en el Apartado
6 de estas Bases, finaliza el 2 de diciembre de 2012 (incluido).
te vuelvo a repetir que yo hable directamente el 27 con samsung por telefono y me dijeron que con movistar la promo empezaba antes y que las bases que habian colgado eran las generales pero que aparte tenian otros plazos con otras operadoras.
haber si ahora vas a saber tu mas que los de samsung,
el hecho de que tu no hayas visto las otras bases no quiere decir que no existan.
que ganas de malmeter tenemos.

lo dicho yo ya tengo mi tablet y han cumplido como me dijeron por telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 00:23:21
Array

[xs_avatar]
kresnick kresnick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

te vuelvo a repetir que yo hable directamente el 27 con samsung por telefono y me dijeron que con movistar la promo empezaba antes y que las bases que habian colgado eran las generales pero que aparte tenian otros plazos con otras operadoras.
el hecho de que tu no hayas visto las otras bases no quiere decir que no existan.

Se le pregunto varias veces a samsung sobre el tema y ellos negaron que para telefonica empezara antes , indicaron que era posible que fuera una promocion dl propio operador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 00:30:40
Array

[xs_avatar]
pepenr pepenr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: mio 550

yo soy del día 8 y hoy e recidivo el email ,que me lo envian en un periodo de 30 dias
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 00:31:25
Array

[xs_avatar]
Atil@ Atil@ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT- i9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Astarté Ver Mensaje
Un movistar ... y Atil ¿de que compañía?
Supongo que ese dato es importante siendo gente de después del 21
Movistar también...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 00:35:23
Array

[xs_avatar]
Astarté Astarté no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Atil@ Ver Mensaje
Movistar también...
Pues entonces dentro de lo que se sabia, los movistar tienen todos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
NEOCRONOS1975 NEOCRONOS1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell

Nadie dice que no existan, al contrario, decimos que existen y que como tales y al ser distintas, deberian daros las tablets, de manera independiente tambien, sin que las que os dan, entren en esas 20.000 de las "generales", ya que lo contrario es discriminacion en una promocion, y ademas con engaños por no dejarlo claro en las bases que puede leer todo el mundo en su pagina.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 00:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NEOCRONOS1975 Ver Mensaje
Nadie dice que no existan, al contrario, decimos que existen y que como tales y al ser distintas, deberian daros las tablets, de manera independiente tambien, sin que las que os dan, entren en esas 20.000 de las "generales", ya que lo contrario es discriminacion en una promocion, y ademas con engaños por no dejarlo claro en las bases que puede leer todo el mundo en su pagina.
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 00:45:18
Array

[xs_avatar]
anaftv anaftv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NEOCRONOS1975 Ver Mensaje
Pero y la cuestión es...y quien te dice a ti q no sea así y sea fuera de esas 20.000 y ustedes están montando aquí la de dios...y alterandose...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 00:47:35
Array

[xs_avatar]
Samidreamday Samidreamday no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC touch 2 / S+ / S3 / S6 edge / S8
 Cita: Originalmente Escrito por anaftv Ver Mensaje
Pero y la cuestión es...y quien te dice a ti q no sea así y sea fuera de esas 20.000 y ustedes están montando aquí la de dios...y alterandose...
Porque el correo que os a llegado es que estáis dentro de las 20.000.

Y no otro correo tipo. Que es lo que tendrian que haber echo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 00:50:29
Array

[xs_avatar]
anaftv anaftv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samuelgonzalezramirez Ver Mensaje
Porque el correo que os a llegado es que estáis dentro de las 20.000.

Y no otro correo tipo. Que es lo que tendrian que haber echo.
Pero es q el correo puede ser el mismo porque es la misma promoción lo q después q samsung y movistar tengan otro acuerdo por detras es otra cosa...en fin...yo creo q va a haber tablets para todos y están haciendo una montaña de un grano
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 00:53:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anaftv Ver Mensaje
Pero es q el correo puede ser el mismo porque es la misma promoción lo q después q samsung y movistar tengan otro acuerdo por detras es otra cosa...en fin...yo creo q va a haber tablets para todos y están haciendo una montaña de un grano
Pues igual nosotros tenemos derecho a pensar que nos están dejando fuera a gente que cumplimos los requisitos por favoritismo a una compañía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 21:26:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /