![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | ||||||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% | |||
|
||||||
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si hay tantos cambios en la web y el page monitor os avisa quiere indicar que pronto pondran stock a la venta, estan avisando
por decir algo, vaya XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia dice que google lo hace aposta para crear publicidad sobre el N4 y así cuando salga otra vez la gente le compre sin pensárselo 2 veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que Google no quiera fastidiarles la Navidad a Samsung&co, lo podria entender, pero si es así, ¿no podia haber elegido el 10 de enero para la salida a la venta? asi se hubiera evitado este ridiculo.
La otra teoria es que LG ha dado prioridad a la producción de sus terminales hasta enero, lo cual me cuadra mas con las acusaciones de Google de pasar el marron a LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Estoy en Tapatalk y no la veo.
Pero vamos... Podéis poner 501.:banghead: |
|
|
|
La teoria de que no quiere perjudicar a otras marcas no tiene sentido. No habrian sacado a la venta el movil el 13N y luego no habria habido una segunda remesa en algunos paises
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mires por donde lo mires, a lo que han hecho no se le puede buscar la logica. |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso vas a tener mas mensajes que jorge_kay.
De buen rollo eeee |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene sentido. Primero el nexus sale en noviembre al igual que la renovación del OS y no puede sacar un OS nuevo sin el teléfono con el estándar de hardware para android del próximo año. Todo eso sumale que muchos desarrollos empiezan por nexus y de ahi a otros dispositivos y por lo tanto los desarrolladores tienen que haberse comprado uno .... Por esa razon o sacaron a la venta. Lo que yo dudo es si saldrá otra vez después de navidad es igual si por la presión por el lio.que han montado por sacarlo a 300 pavos pero creo q ya se vendieron en el play todos los que google quería vender
Última edición por luisri.af Día 19/12/12 a las 22:16:10 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de conectarme pero por lo que veo google sigue en sus trece
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si Google no ha querido fastidiar las navidades al resto de operadores...
-Para qué saca una segunda remesa en otros países? -Y lo más importante, por qué no saca el móvil en enero? U os creéis que Google planifica la salida de un móvil como quien va a comprar el pan? Porque según muchos Google saca el móvil el día 13, se le agotan y piensa ese mismo día: mm oye, que mejor volvemos a reponer stock en enero eh, poniendo en contra a todos nuestros clientes. No tiene ni pies ni cabeza... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay mas de lo que se dice: no se ha podido satisfacer la demanda.
Si fuera algo hecho a proposito por Google, los terminales pedidos en 13N no tenian porque tardar un mes en enviarse. Y los de la segunda remesa no deberian haber salido de forma erratica y con estimaciones de 8 semanas. Google quedaba mal no sirviendo lo ya vendido. Las demás teorias serian entendibles si Google se hubiera limitado a no vender pero a enviar correctamente lo vendido. Lo unico que sí me creo es que la baja producción sea porque LG este dando prioridad a los terminales propios. Encajaria con lo de que no se hayan defendido de las acusaciones de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
encima lg saca pecho del nexus 4, y sin dar explicaciones convincentes
http://mobilesyrup.com/2012/12/19/de...nexus-4-video |
|
|
||||
|