|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Supervivientes de Mayo Junio Julio | |||
| Mayo |
|
328 | 29.55% |
| Junio |
|
441 | 39.73% |
| Julio |
|
341 | 30.72% |
| Votantes: 1110. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado el 26 de Junio,sigue de momento funcionando,toquemos madera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pillado el 10 de agosto en yoigo pero con fecha fabricación 12-6-2012 perfecto con bastantes roms a cuestas y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde se puede leer la referencia RF Call para saber la fecha del móvil?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de momento funciona. Eso si, no le voy a dar respiro por si se tiene que romper que lo haga en garantía, claro que no creo que me dure hasta que se acabe la garantía.
|
||||
|
||||
|
Quedan vivos s3 de mayo? ....
No se lo digáis a nadie pero yo.... .... .... Yo soy.... ... ... Soy Elvis Presley y sigo vivo!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien que controle el tema de Twitter podría escribir a Samsung España y Samsung USA haber que dicen pq esto es una putada muy gorda
Resoplando aliviado cada vez que pase un día sin petar .........y el cacharro cuesta 500 pavos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El mío de Mayo, libre en Yoigo, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de 19 de junio sin problemas, alguien se ha parado a pensar que pueda ser una trama de Apple para vender más en estas navidades?
|
|
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que se van a beneficiar... Entre esto y que no hay stock de nexus 10 ni 4... Yo que quería una Nexus 10 :banghead:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora vivo... cruzo los dedos
AP: I9300xxdlih CPi93000budli2 csc: i9300vfgdlj1 rf cal: 2012.5.31 hw rev.: mp 1.100 En marcha desde el 28/8/2012. De Vodafone Última edición por ecin Día 19/12/12 a las 20:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que es recomendable usar sólo aplicaciones oficiales mientras crean el parche de salvación
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio comprado en spainonline, libre ,en septiembre y con fecha de fabricación 22/7/2012 , ,en la caja pone fabricado en polonia ,de momento todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, perdón por insistir: dónde veis los datos de fecha de fabricación del S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
uff!!!!estoy que no me deja dormir,el mio es de julio y libre,cada dia al levantarme lo primero que hago es mirar el movil a ver si me a petado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí