|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si flasheo una ROM que pone que es PHE porque luego resulta que es BTU? es lo que no entiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es un poco raro.
Yo lo dejaría así, tienes antes las actualizaciones que con la PHE y el resto es igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es un poco raro.
Yo lo dejaría así, tienes antes las actualizaciones que con la PHE y el resto es igual. ![]() ![]() Las actualziaciones (por ejemplo la 4.1.2 que está al caer) se hacen mediante Kies? Mi movil esta como "modificado" saltará igual el update o fallará? Oye macho,una vez mas,mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De las roms stock estoy bastante desconectado. Mi anterior móvil con android era un Galaxy Nexus y con este tengo CyanogenMod. Creo que igual al tener el móvil como modificado no te dejará actualizar (Se puede actualizar desde el propio teléfono, sin necesidad de Kies). Lo suyo para eso es pasarle el Triangle Away y dejarlo totalmente de fábrica.
La BTU es idéntica, pasar el CSC a BTU es lo primero que hace la mayoría para recibir antes las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le des vueltas alfista
Diselo claro No no podras meter una rom oficial Si estas en una rom modificada Sea criskelo Se miui Sea cyano Eso se pone la oficial desde odin No desde el telefono Ni con btu ni phe Si quieres acerlo desde el telefono Odin mobile |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu soporte LtsRacer. Pero según lo que he entendido de sus comentarios ya está en una rom oficial y la ha metido por Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿el modo tablet ha muerto en cyanogenmod 10.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, eso parece. Ayer lo probé y por ejemplo la configuración se me pone en modo tablet, pero el escritorio no. Aún faltan cosas por implementar que teníamos en CM10, como los gestos del spen,...
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido instalar ninguna CM 10.1. Fallos a doquier, no sale teclado. Claro está que siempre la he puesto sobre una Custom Rom, no sobre oficial. ¿será eso? Decirme algo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dá igual de donde vengas siempre y cuando hagas la instalación correcta.
El teclado a mí me sale siempre por ejemplo. Lo que tiene es pequeños detalles gráficos, pero funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería comprobar el rendimiento de nuestro note con la nueva versión de Cyanogen 10.1 y los resultados obtenidos están por debajo de que esperaba.
Primero con la versión 4.1.2 Screenshot_2012-12-17-17-46-15.jpg Ahora con la nueva 4.2.1 Screenshot_2012-12-19-20-30-09.jpg Resultado: Screenshot_2012-12-19-21-15-57.jpg Parece que aún no está muy optimizado por ahora, a ver si más adelante mejoran los resultados. Podríais añadir otros para ir viendo el desarrollo del mismo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal de otros mensajes anteriores referidos al teclado, lo que tendían que portar es la digitalizadora de Wacom?
Con eso podíamos utilizar el spen para introducir caracteres y mejorar el uso del teclado. Es lo único que me pega a la Stock (aunque veo que falla bastante, o es mi letra???)... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo falla, te en cuenta que llevan desde el día 11-12-2012.
Ocho días, dale tiempo y verás como llegará a funcionar bien. Hasta ahora ha sido así con todos los terminales que se ha puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y configurar, de momento me gusta bastante a falta de probar en el dia a dia y en las salidas navideñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería comprobar el rendimiento de nuestro note con la nueva versión de Cyanogen 10.1 y los resultados obtenidos están por debajo de que esperaba.
Primero con la versión 4.1.2 Archivo Adjunto 200901 Ahora con la nueva 4.2.1 Archivo Adjunto 200903 Resultado: Archivo Adjunto 200904 Parece que aún no está muy optimizado por ahora, a ver si más adelante mejoran los resultados. Podríais añadir otros para ir viendo el desarrollo del mismo. Un saludo ![]() El reportaje era sobre antutu y cuadrant y decía que demostraba mediante una explicación lógica que tanto antutu como cuadrant toman parámetros que en realidad Muchas veces no tienen que ver con la rapidez en si del sistema Y yo que queréis que os diga llevo años enamorado de Cyanogenmod y siempre dan resultados bajos en antutu y cuadrant sin embargo no os parece que la rapidez de esta rom no se corresponde con lo que dice antutu. Pues ni antutu ni san antutu cuando haces moverse cualquier Cyanogen es más rápida que cualquier stock por mucho cuadrant y puntuación que de en antutu Esa es mi apreciación personal y seguramente la de mucho de ustedes O no estoy en lo cierto? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez vi un reportaje de un entendido en Android un programador español que hacia sus propias rom y sus propios kernell
El reportaje era sobre antutu y cuadrant y decía que demostraba mediante una explicación lógica que tanto antutu como cuadrant toman parámetros que en realidad Muchas veces no tienen que ver con la rapidez en si del sistema Y yo que queréis que os diga llevo años enamorado de Cyanogenmod y siempre dan resultados bajos en antutu y cuadrant sin embargo no os parece que la rapidez de esta rom no se corresponde con lo que dice antutu. Pues ni antutu ni san antutu cuando haces moverse cualquier Cyanogen es más rápida que cualquier stock por mucho cuadrant y puntuación que de en antutu Esa es mi apreciación personal y seguramente la de mucho de ustedes O no estoy en lo cierto? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Esperemos que solucionen estos pequeños bugs gráficos, que no creo que tarden en hacer porque en CM10 no los había. Por otro lado, no sé de donde sacáis lo del SPen. A mí me funciona correctamente (Distingue perfectamente cuando hago mas o menos presión,...) Lo del teclado con reconocimiento de escritura no está simplemente porque el encargado de esto en las stock es el teclado de Samsung. Simplemente. Si hay otro teclado que permita hacer eso funcionará sin mas. Prueba de esto es que si usáis el traductor, tiene la opción de escritura a mano. He escrito con el SPen y lo ha reconocido sin ningun problema:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |