|
||||
|
||||
![]()
Bueno, estoy seguro que algunas personas ya conocerán estas alternativas. Pero también estoy seguro que otros muchos no las conocerán y les pueden ser de mucha ayuda. En este vídeo os muestro y explico de forma clara y sencilla algunas alternativas para ahorrar espacio en vuestros Nexus 4, sobre todo en cuanto contenido multimedia.
Aunque el vídeo esté hecho por las restricciones de no disponer tarjeta expandible MicroSD del Nexus 4, este vídeo serviría para cualquier dispositivo Android ;) ![]() Si os gusta el vídeo dadle a like y suscribios ¡gracias! ![]() También puedes seguirme en las redes sociales: |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿es posible tener un pequeño resumen escrito de lo que se habla ahí sin tener que ver esos 17 minutos de video?
no es por ser desagradecido, pero es que 17 minutos son mucho minutos y yo pasados 30 segundos ya no suelo hacer demasiado caso, mientras que si se que se habla de algo interesante pues entonces sí que pueda prestarle atención. gracias. |
|
||||
|
||||
Esta muy bien el video.
Yo personalmente uso la opción del PC con carpeta compartida. Encendiéndolo con Wake On Lan cuando estoy muy perro ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que cada vez más echo de menos la ranura para microSD o al menos disponer de OTG. |
Gracias de parte de: | ||
|
muy bueno ruben! para cuando el review de las fundas?
|
|
||||
|
||||
Pues en cuanto me llegue la tercera funda grabaré el vídeo y haré el unboxing de las 3 y diré, según mi opinión, los pros y contras de cada una.
Ya tengo dos aquí, a la espera de la tercera para poder grabar el vídeo -.- ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Solo hay que ver el primer minuto y medio del vídeo para saber de que va. De cualquier manera YouTube permite darle hacia delante y atrás a los vídeos libremente...
![]() |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|