|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo registre 3 con direcciones distintas y correos distintos y nada de nada. Todos de vodafone enviando la factura escaneada por ambas caras, foto de la caja y la pegatina debajo de la batería con el s/n.
Veremos que pasa. Como no reciba ni una.... Adiós samsung y por supuesto publicidad negativa no, lo siguiente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el e-mail a las 19:11, hace 23 minutos vaya... Registro del dia 3 de noviembre, lo pongo en el otro hilo.
Saludos y los que no lo han recibido hoy esperen al menos entre hoy y mañana a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Recibi ayer el e-mail ..registrado 20 de noviembre libre comprado en phone house
|
|
|
||||
|
||||
|
Sanjo888, una vez más de buen rollo, porque mira que hay que tener paciencia contigo, si te fijas el único que ha creado problemas en este post eres tú.
Has entrado aquí porque has visto que la gente está cabreada, mosqueada, preocupada o lo que sea, que tengan motivos o no para estarlo no es problema tuyo y no tienes porque entrar a valorarlo, como has visto esa situación, has entrado con tu primer post dejando claro que lo que buscabas era jaelo..tú y tu alter ego que siempre agradece tus mensajes. En mis primeros mensajes verás que defiendo la actuación de Samsung, si quieres empezamos con el copy paste, como vi que la gente estaba nerviosa dije que samsung no empezará a contar hasta terminar la promoción , un compañero dijo que si se ponen a revisar los registros uno a uno tardarán 5000 años... con una simple operación matemática mostré que era falso, y que una sola persona tardaría como mucho 48 días... hasta ese momento la gente estaba mosca por no tener noticias, porque muchos pensaron que habían empezado a contar desde el día uno de la promoción... Después salió lo de los 50.000 registrados, el comunicado era de Samsung, entonces la gente, yo incluido, nos empezamos a mosquear, si el limite es 20.000 por qué esperan hasta los 50.000... que corten con 30.000 y punto, a parte hay gente que dijo que Samsung comunicó el día 16 que aun estábamos a tiempo con lo que las cuentas no cuadran, más mosqueo de la gente, y tú metiendo caña. Mucha gente pensó que eso era denunciable, yo contesté que ese hecho no era motivo de demanda, y es más, puse un argumento... por ahí anda el post. Después un compañero con muy buen ojo, posteó la publicidad o las "bases alternativas" para Moviestar, y ahí sí dije que eso puede ser motivo de demanda, porque cuando nos registramos, suponemos que las bases son iguales para todos, y no es así, los de moviestar jugaban con ventaja... Así que, deja, por favor de hacer el ridículo llamando bocaclancla a la gente, que mucho te quejas tu de que te insultan, pero eres el primero en crear jaleo...ya sabes, es muy fácil entrar en un post donde el ambiente esta cargado pero con muy buen rollo e incendiar a la gente como has hecho con varios compañeros que solo querían ayudar... y que conste que no estoy de acuerdo con los insultos, pero hay varias formas de insultar y de molestar y tú has entrado a solo a molestar porque al contrario que un montón de compañeros no has aportado nada de nada. Estaría bien que te disculparas por tu actitud en este post, se que eres consciente que viendo el estado de nerviosismo de muchos has aprovechado para crear jaleo. Saludos y suerte a todos, dentro de unos día sabremos quien se queda fuera y si esa decisión está o no justificada...lo primero es saber si lo de moviestar es cierto y si son sumados a los 20.000. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria poder elegir color jaja porque a mis los cacharros en blanco no me molan
pero bueno, a caballo regalado no le mires el diente XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al fin me ha llegado,del dia 1,ahora toca esperar,y me ha llegado de promociones samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo lo peor para los que no lo hemos recibido aún y yo siendo del día 8
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibi ayer el email dandome la enhorabuena y que en un mes la recibiré. Comprado el dia 20 libre en THP. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tSss.. enfin me registre el dia 25 de noviembre.. de Movistar.. k segun ellos aseguraban una tablets a todos los de movistar.. y el email nada de nada.. aver si mañana llega :\
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me ha llegado. Ahora lo pongo en el hilo adecuado, pero lo digo tb aquí: comprado el 26 de octubre y registrado el 5 de nov., de Movistar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces me quedo mas tranquila ya q tengo alguna posibilidad al haberlo comprado con movistar el 29 de octubre! a esperar entonces...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mail...Fecha de compra 31 octubre,movistar registrado el dia 2 de noviembre.Tranquilos que llegara el correo para todos.Animo y saludos ya que la espera mata la paciencia....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |