|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es justo lo que no utilizo jamas de las nuevas tecnologías.. etiquetar fotos para las redes sociales y demás gaitas.. gracias de nuevo por tu atención
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa como a mi, que tiene que reiniciar el móvil si no no hay manera de que salgan archivadas ni en el apartado editar. No hay solución para eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que no me sale el manuscrito dejando pulsado el boton de ajustes del teclado :S no me sale nada completamentee!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que reniciar despues de agregar las aplicaciones para k salgan
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y reiniciado varias veces pero no me aparece... como bien lo mencionaron antes debe ser alguna libreria que hace falta.. puesto que en el note 2 se activa el modo manuscrito con el S pen. Habra que revisar eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como borrar el mod de la tinta? Desde que lo instalé se me reinicia solo el móvil a veces y se queda pillado.
Concretamente instalado de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2019109 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los mods y saludos para latinoamerica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como borrar el mod de la tinta? Desde que lo instalé se me reinicia solo el móvil a veces y se queda pillado.
Concretamente instalado de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2019109 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye igan, puedo instalar la nueva XXELL5 pero no me van a funcionar los mods de la KC verdad =?
mas vien, viendo que tambien eres de mexico, la nueva XXELL5 es compatible con el de nosotros !? osea con los de telcel ? o es solo para vodafone ?
|
||||
|
||||
|
De momento armare la Stock ROM unbranded (odex). Con respecto a lo de Telcel, normalmente yo siempre armo mis propias ROM con los CSC de Telcel desde inicio. Cuando la tenga lista les avisare e igual que la anterior, estará unbranded, rooteada, zipaling, kernel con init.d. Pero esta solo la compartiré por PM para los usuarios de México. Así que esperen la actualización del Post. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IganKuhz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también instalé el mod de la cámara y va fino filipino :p . una pregunta... instalé el mod de el Quitar el Sonido Ascendente en las llamadas + botón para grabar la conversación, y ahora no consigo que funcione el comando de voz de RESPONDER la llamada. podrías decirme si es fallo de la ROM o del MOD ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el mod de tinta de 16 colores pero habiendo instalado el básico desde XDA (en mi anterior mensaje está el enlace) qué he de hacer? Es que quiero quitar el gris de la pantalla de bloqueo.
Última edición por nekunightmare Día 19/12/12 a las 20:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El odex de este post lo hice apartir del que corrige el fondo de pantalla gris. Hasta lo puse en la descripción... -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido. Instalé el mod del efecto tinta desde un archivo descargado y alojado en XDA. Ahora quiero descargar el que tu has puesto en este foro, con 16 colores y que anule el gris de la pantalla. Mi duda es como hacerlo y/o si debo hacer algo antes para desinstalar el mod de XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido. Instalé el mod del efecto tinta desde un archivo descargado y alojado en XDA. Ahora quiero descargar el que tu has puesto en este foro, con 16 colores y que anule el gris de la pantalla. Mi duda es como hacerlo y/o si debo hacer algo antes para desinstalar el mod de XDA.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta IganKuhz, podrías compilar un mod para que el móvil al bloquearlo se apague y se encienda como si fuera una televisión antigua ( CTR ON Y CTR OFF) ? muchas gracias.
PD: Instalé el mod de el Quitar el Sonido Ascendente en las llamadas + botón para grabar la conversación, y ahora no consigo que funcione el comando de voz de RESPONDER la llamada. podrías decirme si es fallo de la ROM o del MOD ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |